Ganadería Hermanos Oliva Escudero

Calle Morería, 36 50770 Quinto (Zaragoza)
Precio más bajo
desde 18€
Reservas Verificadas
1 Ganadería Hermanos Oliva Escudero ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Mayo de 2018
Ofertas publicadas
Festejos populares Nuestras vaquillas Preciosos animales Capeas Pequenas crias Nuestras reses

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ganadería Hermanos Oliva Escudero

Si quieres disfrutar de una auténtica Capea, rodeado de tus familiares y amigos, donde todo salga a pedir de boca, debes elegir a los mejores profesionales. En Ganadería Hermanos OIiva Escudero nos dedicamos tanto a la organización de festejos populares como de fiestas privadas en las que nuestras vaquillas son las protagonistas. Nuestros años de experiencia nos avalan en la preparación de verdaderas jornadas camperas donde tanto el anfitrión como los invitados se lo pasan en grande.

Nuestras vaquillas son ideales para la celebración de capeas, ya que su corta edad permite disfrutar de una práctica divertida y emocionante pero siempre teniendo en cuenta tu seguridad.  En todas nuestras actividades se profesa un gran respeto hacia el animal y requerimos el mismo tratamiento por parte de nuestros usuarios. Una vez se haya cumplido esta norma, solo queda disfrutar y vivir una de las mejores experiencias de vuesta vida. Podréis emular a vuestros ídolos del toreo en una finca totalmente acondicionada y profesional, donde gozarás de las mejores prestaciones del mercado.

Estarás acompañado por un mayoral que te indicará las técnicas que debes llevar a cabo y cómo enfrentarte a la vaquilla. Además, también podréis incluir la opción de comida para poner el broche de oro a una gran jornada. Habréis convertido un día libre en un recuerdo inolvidable que seguro queréis repetir en un futuro no muy lejano. Os aseguramos que superaremos todas vuestras expectativas.

Si estáis pensando en celebrar cualquier evento, no dudéis en hacerlo de una forma innovadora y divertida. Desde cumpleaños hasta despedias de soltero y graduaciones; cualquier fiesta será todo un éxito dentro de nuestra finca. Tendrás a tu entera disposición nuestras instalaciones para que puedas relajarte y disfrutar de la naturaleza en su máximo explendor. No solo practicarás deporte y te divertirás, también podrás liberar las tensiones del día a día y recargar pilas para volver a la rutina cotidiana.

¡En Ganadería Hermanos Oliva te invitamos a disfrutar de la mejor Capea de la población de Quinto!

Deportes de Aventura Quinto Capeas Quinto

Otros usuarios consultaron:

Ganadería Zaragoza

 Mallen » Zaragoza

Las Navas Club Hípico Taurino

 San Juan Mozarrifar » Zaragoza

Paraje Los Palos

 Ejea De Los Caballeros » Zaragoza

Información útil

3 años anunciado en yumping
01 Agosto 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2018

Capeas
Zaragoza

EMPRESA ORO Capeas Zaragoza 2018

2015

Capeas
Zaragoza

EMPRESA ORO Capeas Zaragoza 2015

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Multiaventura Zaragoza Capeas Zaragoza