Intersoccer Madrid

Calle Pilar, 15 28130 Alalpardo (Madrid)
Entrenamientos A pie de campo Ejercicios en el campus de fútbol En el banquillo Entrenamiento Jugando en el campamento Tour Bernabéu Entrenamientos Entrenamientos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Intersoccer Madrid

Intersoccer Madrid te ofrece tu campus de fútbol en la provincia de Madrid. Sin duda, uno de los mejores campamentos para que tus hijos disfruten de su máxima afición, mientras aprenden a socializar con compañeros de equipo y nuevos amigos.

Para el presente año 2013 tenemos pendiente de confirmar las fechas exactas del Campus Intersoccer - Milan Junior Camp que estarán publicadas en breve en estas páginas.

Los entrenadores y técnicos provienen de las categorías inferiores del Alcobendas Club de Fútbol y del Club Atlético de Madrid. Además incluimos durante la estancia una hora de clase de idiomas impartidas por profesores de la Academia de Idiomas.

Durante la duración del campus, llevaremos a cabo diferentes visitas deportivas, partidos de fútbol o excursiones. Para finalizar como broche final los chicos recibirán un certificado que acredite su formación en el mundo del fútbol.

Otros usuarios consultaron:

Campus Vicente del Bosque

 Madrid (Ciudad) » Madrid

E.D. Moratalaz

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos al norte de Madrid. Acceso en coche: A1 (E5 o Carretera de Burgos) tomar la salida 23, dirección Algete y en Algete seguir direcciones Alalpardo. Coordenadas para GPS: latitud 40.628902 Longitud -3.474869 Acceso en transporte público: Bus 182 (desde Plaza de Castilla) y bus 254 (desde Alcalá de Henares)

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campus de Fútbol Madrid