New Party Cuenca

Paseo del Ferrocarril s/n 16004 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Actividades
Laberinto infantil de colores Bolas saliendo del tobogan Donuts decorados Fiesta para jovenes Pelotas del interior del parque Visitante en el extremo del tobogan

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de New Party Cuenca

Si en Party Park seguimos activos desde 1996 es porque la calidad que ofrecemos en servicios para niños y adolescentes está más que demostrada. A día de hoy puedes contar con nosotros más que nunca cada vez que necesites que alguien cuide de tus hijos algunas horas. Para ti será un respiro y para ellos todo un regalo.

A lo largo de todo el año, acogemos los cumples de vuestros protagonistas, con un servicio completo incluido dentro de un precio muy asequible por invitado. Asimismo, en vacaciones, nos quedamos con los niños tantas jornadas como te hagan falta para poder continuar con tu trabajo sin interrupciones.

Te dejamos algunas pistas de todo lo que tienes en Party Park:

- Un parque repleto de zonas de actividades con la clásica pista americana que tanto gusta a nuestros visitantes. Sin embargo, para no quedarnos atrás nos hemos ido equipando con un campo de fútbol, futbolín, un hinchable y una máquina que nos dice cómo poner los pies para bailar.

- Detalles adicionales para vuestras celebraciones que marcarán la diferencia, como reportaje de fotografías de lo bien que lo habéis pasado, camiseta de regalo y chuches a montones.

- Monitoras que han recibido su diploma acreditando sus capacidades para atender a vuestros hijos.

Deportes de Aventura Cuenca (Ciudad) Campamentos Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Forenex Cuenca

 Ucles » Cuenca

Albergue Serranilla

 Villanueva De Guadamejud » Cuenca

CTR El Cerrete de Haro

 Fuentelespino De Haro » Cuenca

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Campamentos Cuenca