Centro de Danza y Pilates Alegría y Javier

Plaza de la Morquera, 3 16004 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
Saliendo de excursion Acceso a la escuela de danza Entrada al campamento de danza Representacion infantil Salida a la naturaleza Zona de infusiones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Danza y Pilates Alegría y Javier

En el Centro Alegría y Javier pretendemos que quienes confían en nosotros encuentren un campamento urbano realmente divertido por eso creemos que Cuenca en Danza es la mejor opción para las vacaciones de tus hijos entre los 4 y los 14 años.

Estaremos disponibles por semanas desde finales de junio y todo el mes de julio con un horario estándar de 9 h de la mañana a las 14 h de la tarde. También hay posibilidad de ampliación dejando a los participantes a las 8 h y viniendo a por ellos a las 15 h.

La parte central que atenderemos serán, por supuesto, las distintas modalidades de baile que enseñamos habitualmente en la escuela. Entre ellas se encuentran el ballet, el hip hop y el funky. Trabajaremos todas ellas de manera lúdica, sin presiones y sin exigencias en cuanto a nivel de conocimientos.

A ello añadiremos talleres de manualidades y tiempo para las artes escénicas que nos ayudarán a expresarnos sin miedo y con libertad.

En esta edición incluimos un total de tres excursiones a la sierra para respirar al aire libre sin limitarnos a los espacios de la escuela. El precio del transporte está dentro del coste global del campamento. Las salidas y actividades en el centro se harán con monitores con titulación.

Otros usuarios consultaron:

Amaranto Company

Campamentos Urbanos

Amaranto Company

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

New Party Cuenca Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

New Party Cuenca Campamentos Urbanos

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Circus Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Circus Campamentos Urbanos

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa