Amaranto Company

Calle Cervantes, 2 16004 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
campus estudiando estudiando con amaranto felixiones sonrisa universidad cuenca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Amaranto Company

Amaranto Company  ha creado unos campamentos urbanos para perfeccionar el inglés. Hemos reunido un fantástico equipo que hará las delicias de los jóvenes y niños que vengan a este estupendo campamento urbano.

El campamento se realizará en Cuenca y contamos con unas inmejorables instalaciones. Este campamento se organizará en el campus de Cuenca de la Universidad Politécnica de Castilla y La Mancha.

Este campamento está pensado para niños de 4 años mínimo y de un máximo de 17 años. Nuestra filosofía es impartir ingles en grupos reducidos porque creemos que es la mejor manera de aprender un idioma. Contaremos con cursos intensivos de entre 16 horas a 40 horas en la que nuestros alumnos aprenderán el idioma.

Nuestros profesores son todos bilingües, es la mejor manera para que los niños vayan haciendo oído y empiecen a tener conversaciones reales. Además al ser monitores de otras nacionalidades aprenderán a diferenciar los acentos ingleses que son muy diferentes dependiendo de la zona o el país de origen.

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Campamentos Urbanos Castilla la Mancha