Granja Escuela La Sierra

Carretera de la Ermita, Finca La Sierra 41450 Constantina (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 19€
Ofertas publicadas
labores de granja escuela nuestras instalaciones excursiones granja labores de granja Edificio de la granja escuela Campeonato de Ajedrez Concentrado para tirar con el arco Escalando en la pared artificial con sus monitores Iniciando la ruta por el campo Probando el cricket Sentados en asamblea Taller con mimbre Tiendas al aire libre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Escuela La Sierra

La Granja Escuela La Sierra somos ante todo un centro de educación ambiental, por eso, todas nuestras actividades y programas tienen como nexo común llegar a un conocimiento más profundo de la naturaleza y todos los elementos que forman parte de ella, a través del juego y la cooperación, para aprender a amarla y respetarla.
Estamos especializados en campamentos para niños y jóvenes, puedes contar con nosotros a lo largo de todo el año.

Para conocer nuestros servicios permanentes y estacionales, te anticipamos que preparamos:

- Programa de otoño para centros docentes: donde el tema lo eliges tú y nosotros diseñamos el programa apropiado a vuestros intereses.

- Campamentos de fin de curso: con actividades muy variadas y motivadoras (naturaleza, multiaventura, medioambientales...) realizamos un programa específico para cada grupo y adaptamos las actividades a las características de los participantes.

- Campamentos de verano infantiles y bilingües: organizados en turnos entre los meses de junio,  julio y agosto, una vez ha finalizado el curso escolar. Se hacen grupos para los más peques, que tendrán entre 5 y 12 años, y para los que empiezan a hacerse mayores, que irán desde los 8 hasta los 16 años. La granja es el plato principal, por supuesto. Asistimos a su día a día, al de los animales, cuidamos de ellos y participamos en todas las tareas que necesita una finca de estas características. Aprendemos muchísimo porque lo hacemos en situaciones reales.

- Monográficos para los fines de semana: en los que se tienen muy en cuenta las fechas en las que estemos para establecer el programa. Participan chavales entre los 5 y los 16 años y solemos centrarnos en las estaciones y sus características porque nada tiene que ver nuestro paisaje en otoño con el de primavera, por ejemplo.

- Actividades en las que también tienen cabida los adultos: mediante la visita en grupo o la participación en las tareas propias de los habitantes de la zona como el momento en el que la aceituna ha de ser recogida.

- Jornadas para adultos: micológicas, seguimiento de anfibios, coaching con caballos, etc.

(Además de contar con número de licencia en Turismo Activo, estamos registrados como Centro de Educación Ambiental con el número 11).

Otros usuarios consultaron:

Espectáculos Patucontento

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Doñana Summer Camp

 Pilas » Sevilla

Finca Albahaca

 Sanlucar La Mayor » Sevilla

Información útil

6 años anunciado en yumping
H/SE/01138 Nº de Licencia:
14 Junio 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2015

Campamentos de Inglés
Sevilla

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Sevilla 2015

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Campamentos Sevilla