Doñana Summer Camp

Av. Pío XII, 85 41840 Pilas (Sevilla)
Actividades
Organizando actividades exteriores Alumnos sobre el cesped Grupo en asamblea Sentados alrededor del fuego

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Doñana Summer Camp

Con Doñana summer camp las vacaciones estivales son el mejor momento del año para que tus hijos aprendan inglés. Lo conseguimos convirtiendo el deporte y las actividades al aire libre en el vehículo ideal para que los niños interioricen los contenidos que les presentamos. Para ello nos basamos en tres pilares:

- Fuera el castellano: desde que entramos en el campamento hasta que lo abandonamos, todo se desarrolla en inglés. Obligando a los pequeños a utilizar esta lengua conseguimos que rápidamente lo vean como algo natural, se habitúen a hablar y pierdan la timidez.

- Aprender y divertirse al mismo tiempo: el idioma extranjero se entremezcla con música, juegos, salidas para conocer la naturaleza… el objetivo es alejar a los niños del ambiente escolar que respiran durante el curso.

- Establecer relaciones interpersonales: el campamento será una una buena ocasión para conectar con nuevos amigos. Eso sí, siempre en inglés.

A la hora de escoger uno de nuestros campamentos podréis elegir entre Urbano, sin pernoctación, o interno, en régimen de pensión completa. Ambos tendrán lugar en Doñana, próximo a Aznalcázar. 

*Para niños entre 3 y 14 años
**Campamento urbano durante todo el mes de Julio
**Campamento residencial, las dos primeras semanas de Julio (Domingo a Domingo)

Otros usuarios consultaron:

Granja Escuela La Sierra

 Constantina » Sevilla

Espectáculos Patucontento

 Sevilla (Ciudad) » Sevilla

Finca Albahaca

 Sanlucar La Mayor » Sevilla

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
El Campamento de inmersion lingüistica Doñana Summer Camp se desarrolla en el Complejo Lantana Garden que se encuentra situado en Andalucía, en el límite occidental de la provincia de Sevilla, en la comarca de Doñana concretamente en el municipio de Pilas, enclave estratégico y privilegiado, entre la cresta Oeste del Aljarafe sevillano y el Parque Nacional de Doñana. Desde sevilla las indicaciones son las siguientes. SevillaToma E-1/A-49, A-473 y A-474 hacia Av. Pío XII. Toma la salida hacia Villamanrique/Pilas desde A-474. 38 min (37,9 km) En la rotonda, toma la segunda salida en direcciónAv. Pío XII El destino está a la derecha. 41 s (300 m) Av Pío XII, 8541840 Pilas, Sevilla

Deportes de Aventura Sevilla Campamentos Sevilla