Granja Escuela Cuna

Espartinas 41807 Espartinas (Sevilla)
Precio más bajo
desde 330€
Ofertas publicadas
Peques en el huerto actividades ingles huerto jugando cabrita con un buho Tiempo para cocinar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Escuela Cuna

En la granja escuela Cuna nuestra prioridad no es la de pasar un día sin ir a clase. Lo que realmente pretendemos es llevarnos el propio colegio al exterior para que los alumnos aprendan, observen y experimenten no sólo lo que se presenta en los libros sino también lo que hay en los lugares que les rodean.

Tenemos un huerto ecológico que llevamos ya 25 años cuidando con un esmero que tratamos de trasladar a los pequeños. Según nuestro planteamiento general, los niños pasarán el día realizando 4 actividades por las que irán rotando. Estarán al cargo de nuestros monitores que tienen estudiadas y preparadas todas ellas para que aprendan en inglés sobre la huerta, los animales, la elaboración de alimentos y el aprovechamiento de todos los alimentos o productos y su posterior reciclaje. Todos estos son los aspectos que experimentarán en primera persona para que puedan llegar a conocer realmente su funcionamiento.

¡Volverán a casa sabiendo un montón de cosas nuevas! Quién sabe de aquí puede que vuelvan queriendo ser futuros chefs, biólogos, ingenieros...

Deportes de Aventura Espartinas Campamentos de Inglés Espartinas

Otros usuarios consultaron:

Verbum Language Solutions

 Cazalla De La Sierra » Sevilla

CBS Summer Camp

 Bollullos De La Mitacion » Sevilla

Información útil

4 años anunciado en yumping
11 Junio 2018 última actualización