Forenex Madrid

Calle de Andrés Mellado, 11, 6ºA 28015 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 270€
Ofertas publicadas
Campamento urbano Norte de Madrid Aula de inglés Niños levantando la mano Niños felices Fútbol con entrenador nativo juegos de piscina en nuestro campamento urbano practicando baloncesto en nuestro campamento de idiomas Nuestros alumnos son los mejores talleres divertidos en nuestro campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Forenex Madrid

Si estás buscando diferentes alternativas para que este verano tu hijo no se quede en casa jugando con la consola, la tablet o esté todo el día viendo la tv, continúa leyendo. En Forenex Madrid hemos orientado nuestra actividad a campamentos para niños en los que la aventura, el deporte y, sobre todo, el aprendizaje del inglés, son los pilares básicos.

Los niños (entre 5 y 17 años) realizarán todas las actividades con una clara focalización al inglés. Por eso, hemos planificado nuestros diferentes campamentos en una parte teórica y práctica. Además, podrán elegir entre tres tipos de modalidad:

PET Cambridge: las clases se orientarán a alumnos que quieran obtener la certificación.

Intensive Oral Course: en este curso se fomentará el habla. Un aspecto que, al aprender otro idioma, siempre reviste cierta dificultad. 

Francés: Los alumnos aprenderán inglés realizando diversos talleres de una manera práctica y divertida.

Todas las clases teóricas serán impartidas por profesores nativos. Buscamos que los niños tengan, en un tiempo determinado, la base suficiente para lanzarse a una incursión al extranjero.

Como se trata de un campamento de verano, no queremos que los niños crean que van a estar como en clase. Tras las 3 horas y media diarias de inglés, reforzarán los conocimientos del idioma practicándolo mientras hacen deportes como baloncesto o fútbol. Por otro lado, organizaremos talleres tecnológicos y de manualidades en los que desarrollarán la faceta más técnica. ¡No podrán aburrirse con tanta actividad!

Si te interesa la programación, pero crees que tu hijo no está preparado para apuntarse a un campamento en el que tenga que quedarse a dormir, también tenemos la solución: day camp. En esta modalidad de campamento tu hijo realizará todas las actividades durante el día, pero al caer la noche volverá a casa a dormir.

La duración de los campamentos será de: 1, 2 o 3 semanas del 1 al 19 de julio.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad)

Información útil

7 años anunciado en yumping
17 Julio 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid