Granja Escola Corral de Neri

Partida la Plana, s/n 43764 El Catllar (Tarragona)
cabritas recién nacidas Paseo en carro cuidamos los animales paseo en burro damos de comer a los animales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Escola Corral de Neri

En el Corral de Neri organizamos campamentos urbanos para niños entre junio y julio con estancia en nuestro centro desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde.

Nuestro objetivo es mostrar a pequeños desde los 2 años el modo de vida tradicional en una masía, rodeados de naturaleza y de animales de granja. Para ello contamos con diversas zonas:

- La granja: observaremos, alimentaremos y cuidaremos de nuestros animales. Tenemos caballos, ponys, cerdos, cabras, ovejas, conejos, patos y muchos más.

- La huerta: aprenderemos a cultivar hortalizas y árboles frutales.

- Juegos: un amplio espacio para los niños dispuesto de forma que puedan ser vigilados constantemente por adultos. Hay parque infantil, un bosque y un laberinto de paja.

- Aula de naturaleza: salas multiusos para los talleres, biblioteca y muestras con diapositivas.

Tenemos área de servicios con bancos y mesas, botiquín, lavabos con acceso a minusválidos, máquinas de refrescos y helados y amplio aparcamiento.

Atendemos grupos de padres e hijos, escolares y colectivos durante los fines de semana y días festivos todo el año.

Otros usuarios consultaron:

English at School en el interior de sus instalaciones en Tarragona. De lunes a viernes niños y niñas de todas las edades comenzarán desayunando

 Altafulla » Tarragona

Los Loros Water Sports Campamentos Urbanos y después pasarán la mañana disfrutando de nuestras actividades: manualidades que luego se podrán llevar a su casa, concursos

 Cambrils » Tarragona

London Calling School of English En Mestral Kite ofrecemos deportes y actividades acuáticas como parte de los programas de nuestra escuela de verano, así como

 Altafulla » Tarragona

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa