London Calling School of English

PLAZA MARTI ROYO 43893 Altafulla (Tarragona)
En clase En la biblioteca Haciendo conejitos Manualidad de pascua Sentaditos Un aula

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de London Calling School of English

La mejor forma de aprender inglés es hacerlo de una forma interactiva y divertida que refuerce lo aprendido para que nunca se olvide. Por eso, en London Calling School of English organizamos campamentos urbanos en los que a través de juegos y actividades vamos fijando conocimientos de inglés en los niños mientras se lo pasan en grande.

Los niños vendrán cada día a nuestro campamento con la idea de diversión, ya que por medio de nuestra didáctica hacemos muy agradable el aprendizaje. Iremos aprendiendo palabras poco a poco, repitiéndolas durante los juegos como comandos y gritos de ánimo para que los niños las asimilen en su ambiente ideal. Actividades deportivas, talleres, confección de manualidades… Un montón de cosas en las que se puede añadir vocabulario que utilizar día a día y que pronto harán suyo.

Acércate y comprueba nuestros métodos didácticos y lo bien que los pequeños se lo pasan. Con eso presente, esperemos que no dudas ni un momento en traer a tus hijos aquí a hacer grandes amigos y aprender con nosotros.

Deportes de Aventura Altafulla

Otros usuarios consultaron:

English at School

 Altafulla » Tarragona

Campamentos Tecnológicos Tarragona

 Tarragona (Ciudad) » Tarragona

Información útil

4 años anunciado en yumping