English at School

Plaza Martí Royo 5-7 43893 Altafulla (Tarragona)
Precio más bajo
desde 265€
Ofertas publicadas
The Team jugando teatro aprendiendo School Fete Excursions to the Aqua Park

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de English at School

English at School es una escuela con la que podrás viajar a Inglaterra sin salir de España. Si quieres que tus hijos aprendan inglés pero sin enviarles fuera del país éste es tu sitio. Tendrán una total inmersión en el idioma con todos los profesores nativos las 24 horas del día. Saldrán con la impresión de que es su lengua madre y lo mejor es que lo aprenderán sin darse cuenta de forma natural y pasándoselo genial.

Nuestros campamentos de verano se realizan en Salou para edades de 3 a 16 y en Altafulla para niños de 3 a 12.

Podrán estar hasta 5 semanas inmersos en un lugar nuevo para muchos de ellos. Aprenderán con las clases que se les impartirá y con actividades, excursiones, talleres y mil cosas más que durante esas semanas haremos.

Nuestros profesores nativos estarán atentos a nuestros niños todas las horas del día, tenemos un horario adaptable a vuestras necesidades. Dependiendo de las edades, el grupo no será de más de 12 y 15 personas y cada día harán algo diferente, se adaptarán muy rápido y se les pasarán volando las horas.

Nuestro campamento está dividido en tres tipos: el campamento para niños, el campamento para primaria y el campamento para secundaria. El horario es de 9:00 a 17:00 para el campamento para niños. Si se incluye la hora de la comida también será en ingles.

Deportes de Aventura Altafulla

Otros usuarios consultaron:

London Calling School of English

 Altafulla » Tarragona

Campamentos Tecnológicos Tarragona

 Tarragona (Ciudad) » Tarragona

Información útil

4 años anunciado en yumping
05 Julio 2017 última actualización