Crece Bien

Calle Príncipe de Vergara, 55 28006 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Desarrollo emocional infantil Peque con globos de colores Servicios para adolescentes Ninos abrazados. Ninas abrazandose Peque sonriendo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 2

Descripción de Crece Bien

Crece Bien es un centro especializado que fomenta y desarrolla las habilidades emocionales y sociales en todas las edades mediante una metodología lúdica y grupal. 2 Centros en Madrid, más de 10 años de experiencia y cientos de familias al año, avalan la variedad y calidad de sus actividades.

Te ofrece cursos de Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales  y cursos de Técnicas de Estudio y Aprendizaje Eficaz durante todo el año en sus centros situados en Madrid. Puedes ir a conocerlos de manera gratuita y beneficiarte de un descuento del 10% en actividades especiales por venir de parte de yumping.

El objetivo principal es mejorar la inteligencia emocional y las habilidades sociales y de aprendizaje de los alumnos y, por tanto, mejorar las relaciones personales de una manera práctica y participativa. Sin duda, una actividad enriquecedora. 

Se basan en un método único, impartido sólo en sus centros en el que utilizan diversos juegos, dinámicas o actividades creadas por ellos.

Esta experiencia servirá para que tanto niños como mayores se conozcan mejor, vean el lado optimista de las cosas, aprendan estrategias que les ayuden a manejar lo que sienten y superen los retos del día a día buscando nuevas alternativas. Además aprenderán técnicas de resolución de conflictos y también fomentarán estrategias para iniciar y mantener sus relaciones sociales.

Puedes contratar nuestra actividad un día, una semana, un mes o un curso completo. El horario es flexible, tenemos grupos de todas las edades en diferentes horarios y programas.

Actualmente, nuestros principales cursos serían los siguientes:

  • Curso de Habilidades Emocionales y Sociales para niños y jóvenes: este curso pretende reforzar la confianza de los más jóvenes, así como trabajar las habilidades sociales, para que adquieran soltura a la hora de enfrentarse y superar las dificultades. Destinado a jóvenes de entre 4 y 21 años. Grupos de distintas edades, de lunes a viernes por las tardes y sábados por la mañana.
  • Curso de Habilidades de Aprendizaje y Habilidades Psicológicas para el estudio: aprendizaje de diferentes técnicas para la mejora en el estudio. Organización, razonamiento y memoria. Grupos de distintas edades, de lunes a viernes y sábados mañana.
  • Curso Intensivo de Inteligencia Emocional: el objetivo es que los niños se diviertan a la vez que mejoran su autoestima. Trabajaremos las emociones, y el pensamiento optimista. Septiembre, octubre y noviembre. Grupos de niños y jóvenes. ÚLTIMAS PLAZAS.
  • Sesiones para Familias.
  • Liga de las Emociones. Actividad para padres e hijos/as. Si lo que quieres es divertirte y aprender junto a tus hijos/as este programa te interesa.
  • Próximas formaciones para padres, adultos y profesionales de la educación con diferentes horarios y temáticas:
  • INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ADULTOS. ÚLTIMAS PLAZAS,  Próximos cursos: Inteligencia Emocional. Curso de Comunicación. Pensar bien, sentirse bien. Habilidades Sociales.Será en grupo o de forma individual, donde un psicólogo/a guiará la sesión para que el participante o participantes a nivel práctico desarrollen técnicas con las que mejorar tanto de forma personal como social.

Para poder personalizar nuestra enseñanza, enfocaremos nuestra formación según la valoración con los progenitores (en el caso de niños y jóvenes) y un asesoramiento inicial en el caso de adultos. Los contenidos en  los que incidimos son:

  • Confianza en uno mismo, búsqueda de pontenciales
  • Autonomía personal, motivación hacia las metas personales
  • Habilidades sociales, comunicación, asertividad y empatía

El temario y las técnicas de aprendizaje variarán según cada alumno, de esta manera cada alumno contará con una enseñanza acorde a sus necesidades.

Contamos con talleres para toda la familia en los que juntos os divertiréis y aprenderéis recursos de la Inteligencia Emocional,  así como cursos para profesionales.

¡Te estamos esperando!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad) Campamentos Urbanos Madrid (Ciudad)

Opiniones de Crece Bien

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/08/12

Los niños se lo han pasado muy bien y han mejorado mucho en estos campamentos.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias por tu opinión. Tu comentario nos ayuda a seguir avanzando!!

Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
10 Agosto 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
2 Centros en Madrid C/ Príncipe de Vergara 55 ( Zona de Avenida de América) y C/ Tutor 3 ( Zona de Plaza de España)

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid

¿Dónde dormir?