Centro de Ocio Infantil Fishbowl

Avenida de Atenas, 75 28232 Las Rozas (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Nuestros peques superheroes Amasando pastas Decoracion segun la estacion Globos y chuches Manualidades en el patio Marcos artesanos con abejitas Mesa con temperas Pintando coches de colores Tocadores con espejitos

Ofertas más vendidas

Descripción de Centro de Ocio Infantil Fishbowl

Fishbowl es el centro de ocio infantil que tanto necesitabas en Las Rozas. Como no nos conformábamos con cualquier cosa porque tus hijos nos importan tanto como a ti, hemos diseñado un espacio repleto de rincones muy especiales y todos diferentes para que cada niño pueda desenvolverse con soltura en el que más cómodo se encuentre.

- Nuestras instalaciones: pueden descargar energía jugando en la mini cancha de futbol, probar con los bolos, ponerse y quitarse disfraces una y otra vez o planear actuaciones para sus amiguitos. Además, claro de jugar libremente por donde quieran a lo que se les ocurra.

- Nuestras actividades programadas: por unas horas haremos que se sientan como cocineros, que aprendan todo lo que unos botes de pintura son capaces de hacer por nosotros, o que averigüen los fundamentos científicos de algunos de los fenómenos naturales más curiosos. Apúntales a nuestros talleres y les recogerás cada día un poquito más sabios.

- Los campamentos urbanos: otra vez han llegado las vacaciones, tienes que trabajar y piensas ¿y mañana qué? Tráelo a Fishbowl, cuidaremos de él y lo divertiremos el tiempo suficiente para que puedas seguir con tu rutina con la tranquilidad de dejar a tu hijo en el mejor sitio.

Deportes de Aventura Las Rozas Parques Temáticos Las Rozas

Opiniones de Centro de Ocio Infantil Fishbowl

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Osvaldo De Luca Morbelli
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 31/08/16

Los niños se lo pasaron pipa, tenian ganas de que llegara el siguiente día, para concurrir. Nuevamente han preparado algún día su propia comida, compartieron juegos y otras actividades con otros niños. Les ha gustado bastante.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Luisa
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/12/14

Las chicas que llevan el campanento en el centro Fishbowl son encantadoras.

Todos los días hacen actividades, mi hijo cuando voy a recogerle me dice que cómo voy tan pronto.

Estamos encantados mi hijo y yo con el campamento. Gracias a Yumping por darme la oportunidad de conocer el centro Fishbowl.

Muchas gracias.

Respuesta de la empresa:
Gracias a ti Luisa por confiar en nosotras. Un besazo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
12 Diciembre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

  MadridToma M-30 desde Carrera de S. Jerónimo, Paseo del Prado y Paseo de Santa María de la Cabeza. 3,6 km/6 min Sigue por M-30 y A-6 hacia Ctra. de El Escorial/M-505 en Las Rozas. Toma la salida 18 desde A-6. 19,6 km/14 min Sigue por Ctra. de El Escorial. Conduce hacia Av. de Atenas. 7,1 km/8 min Gira ligeramente a la izquierda hacia Ctra. de El Escorial/M-505 Continúa hacia Ctra. de El Escorial Pasa una rotonda5,4 km En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. de Esparta Pasa una rotonda500 m En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Calle Aristóteles Pasa una rotonda En la rotonda, toma la primera salida en dirección Av. de Atenas El destino está a la derecha.  

Deportes de Aventura Madrid Parques Temáticos Madrid

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

El Miniclub

 Boadilla Del Monte » Madrid

Ocio Turuletas

 Leganés » Madrid

Naturanavas

 Navas Del Rey » Madrid

El Duende Travieso

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!