Sana Food

Cuenca 16004 Cuenca (Ciudad) (Cuenca)
caballos sana aula sana caballos comedor picnic piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sana Food

Sana Food somos una asociación centrada en la prestación de servicios que tiene preparado un campamento de verano junto a la colaboración de la Junta de Castilla y La Mancha. Este campamento se realiza en la dehesa de los Palancares muy cerca de la ciudad de Cuenca. Este territorio es muy rico en fauna y flora especialmente adecuado para acoger a los pequeños campistas.

Este campamento tiene una capacidad para doscientos niños. La filosofía del campamento es la alimentación sana, y realizar actividades de ocio y tiempo libre. Contamos con unas increíbles instalaciones de más de 10 hectáreas y disponemos de un aula de gran tamaño para realizar talleres relacionados con el medio ambiente y tenemos más de 50 cabañas que serán donde dormirán los niños. Tenemos una inmensa piscina para que los niños se lo pasen en grande los días de más calor.

Además de hacer diferentes actividades relacionadas con la naturaleza, hemos preparado diferentes excursiones para conocer Cuenca y sus casas colgadas. Realizaremos una ruta de 3,5 kilómetros para conocer Las Torcas y su enclave. Conoceremos las lagunas de Cañada del Hoyo.

Deportes de Aventura Cuenca (Ciudad) Campamentos Cuenca (Ciudad) Campamentos Multiaventura Cuenca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Alta-Lai Extreme

 Casillas De Ranera » Cuenca

Albergue Serranilla Campamentos Multiaventura

 Villanueva De Guadamejud » Cuenca

CTR El Cerrete de Haro Campamentos Multiaventura

 Fuentelespino De Haro » Cuenca

Información útil

4 años anunciado en yumping