Forenex Cuenca

Calle Castillo, s/n 16452 Ucles (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 700€
Ofertas publicadas
Ruta en bicicleta de montaña Fuego de campamento Preparados para jugar En el césped de la piscina En el circuito de karts De comida en el patio Reunión en las murallas Con bailes en la piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Forenex Cuenca

En Uclés Summer School tenemos preparados para vuestros hijos unos campamentos de verano multiaventura y de idiomas muy especiales. Situados en el monasterio de Uclés, el entorno es perfecto para que tengan un primer contacto con los idiomas, la naturaleza y un montón de deportes de aventura y de equipo.

El monasterio está cargado de historia y tus pequeños de entre 5 y 17 años tendrán la oportunidad de vivir unos días llenos de diversión a la vez que refuerzan el idioma.

En las 15 hectáreas de terreno que tienen para ellos perderán el miedo a comunicarse en el idioma extranjero y a hacer un montón de deportes guiados por nuestros monitores. Cada uno de ellos está a cargo de un grupo de 8 a 12 niños para que supervisen su bienestar.

En cuanto al programa de idiomas, con 5 horas de clases al día, ofrecemos varias modalidades durante su estancia en el monasterio:

  • Intensive Oral Course: con énfasis en coger soltura oralmente. El primer día se les hará una prueba para hacer grupos con nivel similar. Haremos sesiones divertidas para que pierdan la vergüenza con juegos de conversación y puestas en escena.
  • PET Cambridge: para los alumnos que quieran prepararse el examen PET de inglés. Harán una prueba previa online.
  • First Certificate (solo en agosto): solamente en los campamentos de agosto y para chavales con un nivel más alto. Nuestros profesores os informarán al terminar con un informe sincero y personalizado del aprendizaje de tus hijos.
  • Francés (solo en julio): Nuestra filosofía es que los niños aprendan (nivel Iniciación) fácilmente divirtiéndose y jugando: La mejor forma de hablar y aprender un idioma. Desarrollamos un proyecto que proporciona a cada niño la posibilidad de aprender el idioma a través de talleres amenos y lúdicos.

Y no nos quedamos ahí, porque durante años hemos sido conocidos por las actividades que componen nuestros campamentos:

  • Deportes de aventura: carreras de karts y de quads, escalada, bicicleta de montaña, escalada, tirolina, tiro con arco...
  • Deportes de equipo: hockey, voleibol, fútbol playa, béisbol, baloncesto…
  • Clubes electivos: hoverboard, monopatines eléctricos, teatro, aeróbic, camas elásticas…
  • Otros: veladas, piscina al aire libre con socorrista, gymkanas...

Y todo esto, ¿cuándo lo puedes hacer? Tienes la posibilidad de traer a tus hijos por quincenas, desde el 1 de julio hasta el 11 de agosto o incluso por semanas, según te venga mejor.

Está todo listo para ellos, a solo 40 minutos de Cuenca y a poco más de una hora de Madrid. ¡Tus hijos podrán disfrutar de El Vernao de Su Vida!

Información útil

03 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa