Youth Camp

Finca Dehesa de Ranera 16321 Casillas De Ranera (Cuenca)
Participante del camp sonriendo Amigas del campamento Dinamicas de equipo Ejercicios de liderazgo Tiro con arco en el campamento Tirolina en el campamento Hoguera entre los tipis Preparacion para las actividades Chicos del campamento para jovenes Arcos para las actividades Literas en el interior del tipi Piscina en la finca del campamento Rapel sobre el arbol Sujetandose de la cuerda Participantes con camisetas naranjas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Youth Camp

Youth Camp es un campamento diferente dirigido a los jóvenes que tiene por objetivo proporcionarles una gran experiencia acompañándoles en su desarrollo. Nuestros programas están concebidos para trabajar las habilidades sociales, las emocionales y las que corresponden al liderazgo.

Esto se consigue mediante actividades multiaventura y dinámicas grupales dentro del entorno natural en el que se ubican nuestros alojamientos de Casillas de Ranera, en Cuenca, y Barcelona.

Pasarán cada noche en tiendas indias descansando en los tipis de todo lo que les tenemos reservado para la jornada: tirolina, tiempo en la piscina, rocódromo o tiro con arco. Parte de las actividades son sorpresa siempre destinadas a que supongan un reto personal que les permita ahondar en su personalidad y capacidades. En general nos esforzaremos en que:

- Trabajen sobre las habilidades básicas para una vida regida por los valores más importantes sabiendo así cómo edificar su propia personalidad.
- Descubran aspectos sobre sí mismos que desconocían mientras hacen amistades para siempre.
- Pases unas vacaciones que supongan una transformación para ellos a través de la aventura.

Disponemos de dos turnos de nuestro Youth Talent Camp: del 24 al 30 de junio en Cuenca y del 8 al 14 de julio en Barcelona. Para los participantes que ya hayan pasado por este campamento abrimos el Youth Leadership Camp del 24 al 1 de julio en Casillas de Ranera.

Campamentos Multiaventura Casillas De Ranera

Otros usuarios consultaron:

Alta-Lai Extreme

 Casillas De Ranera » Cuenca

Albergue Serranilla Campamentos Multiaventura

 Villanueva De Guadamejud » Cuenca

CTR El Cerrete de Haro Campamentos Multiaventura

 Fuentelespino De Haro » Cuenca

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta