Encantaria

Calle Cabañera Real, 7 bajos 22520 Fraga (Huesca)
Precio más bajo
desde 425€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Hípica con los mas peques Kayak Encantaria Diversion sobre ruedas En bici entre los caminos del bosque Juego con balon Ninas de la mano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 1

Descripción de Encantaria

En Encantaria somos una empresa dedicada al mundo de la educación y del ocio. El objetivo de nuestra empresa es que el alumno aprenda de una forma divertida realizando multitud de actividades recreativas.

El entorno es perfecto: estamos en pleno Valle del Aragón.

Formada por un equipo joven de monitores, instructores y profesores ofrecemos una gran variedad actividades para realizar.
Nuestra filosofía se basa en cuatro pilares fundamentales:
 

  • Educación: queremos transmitir una serie de valores a nuestros alumnos así como fomentar el trabajo en equipo, la igualdad, la sostenibilidad y vivencialidad.
  • Ocio: todas nuestras actividades van dirigidas desde el ocio y la diversión para que el alumno pueda aprender a la misma vez que realiza las actividades que más le gusten
  • Naturaleza: la mayoría de nuestras actividades se realizan en un entorno natural fuera de las aulas con el objetivo de transmitir a nuestros alumnos la importancia de cuidar la naturaleza y de promover un desarrollo sostenible.
  • Responsabilidad: en Encantaria todas nuestras actividades se realizan de una manera responsable, así como también nos comprometemos a ofrecer a nuestros alumnos un servicio de calidad y de total confianza. Contamos con monitoresque estarán pendiente de los alumnos las 24 horas del día en un ratio de 1/10.

Tenemos a disposición de nuestros clientes dos propuestas muy atractivas para semana santa y el verano:
 

  • Campamento Encantaria Semana Santa 2014: donde podrás realizar deportes de invierno como el esquí, el snow y multitud de actividades más en Port Aine durante la semana santa. Dirigida para niños entre 9 y 17 años. El campamento dará comienzo el día 13 de Abril y terminará el día 17 del mismo mes. Con una duración de cuatro días el alumno disfrutará de 12 horas de curso con todo incluido. También contamos con un sinfín de actividades para realizar a gusto de cada alumno.

Campamentos de Verano


- Aventura en Canfranc: hemos creado una opción para este verano donde podrás disfrutar de unas vacaciones diferentes con tus amigos. En dos lugares diferentes tendrás la posibilidad de elegir entre en campamento  Aventura en Canfranc. Su objetivo es el de diversión y se celebran en los turnos: del 4 al 15 y del 16 al 27 de julio para niños de entre 9 y 17 años,  las actividades son específicas para cada edad. Los campamentos cuentan con todo lo necesario para que pases un verano inolvidable y las actividades para realizar son múltiples, podrás realizar descensos de barrancos, rafting, bicicleta de montaña, tirolinas, escalada, rapel y muchas cosas más.

El campamento está en plena montaña y las conoceremos a través de los diferentes deportes de aventura que iremos practicando: barranquismo, BTT, vías ferratas, senderismo, escalada, rappel, parques de aventura y arbolismo... Pasearemos por ciudades como Jaca e incluso podremos patinar sobre hielo. También llevarfemos a cabo actividades en las instalaciones como gymkhanas, juegos y veladas.

El alojamiento se encuentra en la población de Canfranc Estación, donde encontraremos un albergue que cuenta con 3 plantas en las que hay baño incluido en cada habitación, cocina, comedor y una sala común. Dividiremos a los niños por sexo.

- Aventura en Rialp: son 12 días en los que realizaremos diversos deportes de aventura y recorreremos los mejores entornos del pirineo como el Parque Nacional de Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici y, por supiesto, el Parque Natural de L'Alt Pirineu. Las edades del campamento son niños entre 8 y 12 años y entre 13 y 17. Los turnos que llevaremos a cabo serán 3: 27 de junio, 4 de julio y 16 de julio, cada uno de ellos con una duración de 12 días.

Las actividades que llevaremos a cabo son barranquismo, rafting, bicicleta de montaña, excursiones, parque de aventura, piraguas... Además, en el campamento realizaremos juegos y diversas veladas de lo más divertidas.

El alojamiento es un albergue situado entre Sort y Rialp donde hay piscina, campo de fútbol, pista de baloncesto... Dividiremos las habitaciones por sexo.

Antes de realizar el campamento daremos una charla informativa para que todos los padres podáis conocer tanto las instalaciones como el personal que estará conviviendo con vuestros hijos durante los 12 días que dura el campamento. Os daremos un dossier informativo con toda la información que necesitáis.

Tanto si quieres pasar una semana santa realizando deportes de invierno como si lo que quieres es pasar un verano diferente en Encantaria encontrarás todo lo que buscas.

Deportes de Aventura Fraga Campamentos Multiaventura Fraga

Otros usuarios consultaron:

Jovial Adventure Fraga Campamentos Multiaventura el entorno.   Nuestros campamentos se desarrollan en una atmósfera familiar e integradora y nos empeñamos en que prime la camaradería

 Fraga » Huesca

Ibón de Plan Campamentos Multiaventura  Las comidas, sanas, variadas y equilibradas, preparadas por nuestra cocinera, se toman en el hermoso comedor del hotel,  salvo

 Villanua » Huesca

Ecoaventura Pirineos libre, poniéndo énfasis en la parte oral e integrando juegos para reforzar su aspecto lúdico.      Este año, el reconocido

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping
18 Mayo 2018 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2015

Campamentos Multiaventura
Huesca

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Huesca 2015

2015

Campamentos Multiaventura
Lleida

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Lleida 2015

2014

Campamentos Multiaventura
Huesca

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Huesca 2014

2014

Campamentos Multiaventura
Lleida

EMPRESA PLATA Campamentos Multiaventura Lleida 2014