Jovial Adventure Fraga

Camino Sotet s/n 22520 Fraga (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 4€
Ofertas publicadas
De excursion en kayak en Huesca Tiro con arco Playeta de Mequinenza banana surf banana surf en el agua actividades en família descenso en piragua actividades al aire libre Chicos compartiendo piragua Nadando junto a la piragua Parados en la piragua amarilla Compartiendo expedicion en kayak En banador y chaleco salvavidas Grupo con palas y chalecos antes de empezar Palas amarillas para los kayaks Grupo de excursion en bici Parada con las bicicletas durante la excursion Por el puente de madera en bici

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 18
  • Galería de Videos 1

Descripción de Jovial Adventure Fraga

Jovial Adventure Fraga te trae las mejores ofertas para que grandes y pequeños disfrutéis plenamente del verano.

Podéis venir con nosotros a disfrutar de magníficas rutas en piragua por Fraga y sus alrededores. Podréis elegir el nivel de dificultad y la zona por la que preferís navegar. Además también ofrecemos clases para que aprendáis a dominar este deporte a la perfección. Podéis elegir el curso rápido de un día o el de cuatro días en el que el aprendizaje será exhaustivo y realizaréis diferentes salidas para afianzar los conocimientos adquiridos.

También puedes venir a una de nuestras rutas guiadas en mountain bike o alquilar el material necesario y salir a explorar el campo por tu cuenta.

Además, tenemos una amplia oferta de campamentos para los pequeños de la casa. Tenemos un campamento de baile en el que los niños pasarán por todas las ramas de baile para que puedan encontrar su preferida. Para los amantes del fútbol contamos con un campamento de fútol sala. Otra opción es que acudan a nuestro campamento de atletismo y descubran las distintas actividades que engloba esta disciplina.

Por último el campamento minideporte va dirigido a los niños más pequeños. Haremos deportes, juegos y talleres especialmente adaptados a sus necesidades para que este verano lo pasen genial aprendiendo y compartiendo tiempo con un montón de nuevos amiguitos.

Deportes de Aventura Fraga

Información útil

3 años anunciado en yumping
TA-HUESCA-15-010 Nº de Licencia:
19 Mayo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

- Situada a 104 km de Huesca, a 115 km de Zaragoza y a 25 km de Lérida. Se encuentra en el eje de comunicación Zaragoza - Barcelona que recorre el valle del Ebro, teniendo salida propia en la autopista de pago AP2 Madrid - Zaragoza - Barcelona y -terminando actualmente (2005) la autopista A-2 (ampliación de la carretera N-II Madrid - Zaragoza - Barcelona) en la ciudad. - Al lado del aparcamiento de la discoteca Florida 135. - Camino Sotet s/n

Deportes de Aventura Huesca Deportes Acuáticos Huesca