Ibón de Plan

Carretera Jaca-Canfranc Km. 656 22870 Villanua (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 368€
Ofertas publicadas
Campamento en el Pirineo de Huesca Alumnos con el entrenador Aprendiendo profesiones Campus de futbol para varias edades Cascada hasta la poza Con pelucas de colores Entrenamiento de futbol Entrenamiento tactico Entrenando en el campus de Huesca Excursion a las cimas de Huesca Exterior albergue Villanua Grupo de campamento en el barranco Grupo de jovenes campistas Gymkhana en la hierba Juegos en la piscina Jugando al aire libre Jugando al baloncesto LLevando gorros de papel Noche de disfraces Rapel con cuerda en el barranco Rapelando el barranco acuatico Refrescandose en el agua Salida de barranquismo Salto a la poza natural Subiendo la ferrata en Huesca Trabajo en el campo de futbol Viendo los prados naturales Visita cultural con los peques Visitando el lago en Huesca Visitando el pueblo en Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 30
  • Galería de Videos 1

Descripción de Ibón de Plan

Haz que tus hijos se diviertan como nunca con Ibón De Plan. Los campamentos los realizaremos en Villanúa, en el valle alto de Aragón. Nuestro objetivo principal es ofrecer la posibilidad de entretenimiento y aprendizaje a los chicos y chicas. Disfrutará de las actividades que realizaremos, aprenderán a convivir con sus compañeros y descansarán en un lugar lleno de naturaleza.

Los campamentos están desarrollados dependiendo de la edad. Formamos 4 turnos centrados en temas diversos. El de naturaleza: es la versión clásica de nuestro programa para edades comprendidas entre los 8 y los 14 años mientras que el campus de fútbol es para chicos y chicas desde los 7 hasta los 15 años.

El campamento multiaventura se clasifica como de iniciación y avanzado con el objetivo de adaptar las actividades a la etapa vital de los participantes dirigiéndose el primero a inscritos desde los 12 y los 14 años y el segundo a los que estén entre los 15 años y los 18.

En 2019 hemos previsto estancias en:

- El albergue Don Bosco de Villanúa: del 1 al 10 de julio para las modalidades de naturaleza y multiaventura en sus dos niveles.

- Las instalaciones de Colladareta de Villanúa: en el mes de julio desde el día 7 hasta el 14, desde el 14 hasta el 22 y desde esa misma jornada hasta el 30. Los dos últimos turnos son en los que está disponible el campus de fútbol.

Deportes de Aventura Villanua

Información útil

5 años anunciado en yumping
17 Junio 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Campamentos Huesca