Centro de Actividades Vera

Calle Ocaña 14 28047 Madrid (Ciudad) (Madrid)
bienvenidos dinamica de grupo parque nacional Monfrague piscina natural Garganta la Olla pompa de jabon Vistas de la sierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Actividades Vera

El centro de Actividades de Vera tiene preparado para el verano de 2015 el ya conocido campamento vera. Los campamentos se realizarán en el Albergue Asociación de Vera y en el Albergue José Paniagua, ambos se encuentran en la sierra de Gredos en la provincia de Cáceres.

Nuestros campamentos son quincenales para que nuestros hijos fomenten las relaciones humanas mientras disfrutan de divertidas actividades en plena naturaleza. Los campamentos que nosotros preparamos están pensados para niños de 7 a 16 años.

En nuestros campamentos se realizan diferentes actividades para que el tiempo libre de los niños en verano sea lo más ameno y divertido posible. Hay deportes de aventura como puede ser tiro con arco para que puedan conocer este deporte en el que se trabaja la habilidad. Haremos actividades de aventura como la tirolina, escalada en un rocódromo para que los niños gasten su energía de la mejor forma. Realizaremos excursiones por las rutas más bonitas que se pueden encontrar en esta zona como puede ser la garganta de olla.

Deja que tus hijos disfruten del verano con nosotros, conocerán  nuevos amigos y realizaran mil y una actividades para disfrutar de su tiempo libre.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad) Campamentos Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos Multiaventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping