Caracuel Ocio y Tiempo Libre

Calle Jerónimo Ibrán, 21, 1º 33600 Mieres (Asturias)
Precio más bajo
desde 195€
Reservas Verificadas
1 Caracuel Ocio y Tiempo Libre ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Educacion Ambiental Cursos de Formacion Actividades acuáticas Adecuado a todas las edades Turismo Activo Adquirimos independencia navegando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Caracuel Ocio y Tiempo Libre

En Caracuel Ocio y Tiempo Libre somos expertos en la gestión de instalaciones juveniles, en la organización de campamentos así como en formación en diversas áreas. 

Realizamos campamentos multiaventura de verano en la zona de León. En ellos los participantes se integran en un programa compuesto por actividades que mantienen relación con el deporte y la naturaleza.

Además nosotros mismos formamos cada año a cientos de monitores/as y coordinadores/as de Tiempo Libre que pasan a ser responsables de este tipo de proyectos gracias a la profesionalidad que estamos capacitados para transmitirles. 

Ofrecemos programas convivenciales para escolares en Llanes (Asturias) y en distintos puntos de Castilla y León lo que contribuye a la evolución de los estudiantes en un escenario diferente al que experimentan a diario en su centro educativo. 

Disponemos de multitud de albergues y campamentos que se pueden alquilar para que otras entidades y empresas ejecuten sus actividades durante los días que deseen.

Dirigido por profesionales del ámbito de la educación no formal y la animación sociocultural.

Información útil

7 años anunciado en yumping
14 Octubre 2019 última actualización

Mapa