Nhorte

Cuatro Caminos 33314 Arguero (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
2 Nhorte ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Descenso de cañones Baño tras la corchera Escenario de nuestro descanso Fiesta en la piscina Diversión acuatica Surfeando Nos gusta el surf Ateneo. Reunión cada tarde Sin cantar no puedo estar. Recorriendo la Selva Negra A saltos! Escalada en roca Un poco de relax en el lago Sesión de rocódromo Bulder para todos Recorrido en piragua Tiro con arco Nuestra tirolina Senderismo a lo más alto! Nuestras instalaciones Desde 5 a 18 años Instalaciones exteriores Interior de nuestras instalaciones Naturaleza y diversion Cursos de submarinismo Atardecer en la naturaleza Hora de bailar Descubre nuestros campamentos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nhorte

Con Nhorte tus hijos pueden pasar el verano disfrutando de un campamento multiaventura en Asturias y mucho más.

En nuestros 27 años de historia hemos ido definiendo un estilo de campamento que combina las actividades de aventura y la originalidad de sorprendentes actividades de animación entorno a un tema que es distinto cada verano, para que de esta manera no haya pausa en la diversión, para que a una jornada de juegos y actividades en la playa pueda seguir una fiesta original. El tema de este año, El Reino del Nhorte, una aventura medieval, nos permitirá revivir antiguas historias de magia, personajes legendarios, dragones y castillos.

Mucha simpatía, momentos inolvidables al lado de un buen fuego, amigos y amigas para siempre y el bellísimo paisaje natural asturiano serán una vez más ingredientes de nuestra poción mágica este verano.

Nuestros campamentos tendrán lugar en Asturias y también en Alemania (Selva Negra). Todas las actividades y deportes de aventuras estarán guiadas por monitores profesionales. El entorno de las instalaciones dispone de opciones de ocio diversas. Se bañarán en la playa, harán visitas culturales, senderismo, observarán magníficos paisajes y disfrutarán de la gastronomía local.

Contamos con una escuela propia de monitores para asegurarnos de que cumplen los requisitos que consideramos imprescindibles para tratar con niños y niñas:

  • Es posible aprender mientras se juega
  • Todos tenemos experiencias y conocimientos que compartir
  • La paciencia es una de las claves para crear un clima feliz y respetuoso entre los pequeños que les sirva de ejemplo
  • El potencial de cada uno es el mismo sin importar su procedencia, raza o condición social

Descuento especiales para hermanos y para los inscritos con pago fraccionado o antes del 30 de abril.

Campamentos Multiaventura Arguero

Información útil

6 años anunciado en yumping
19 Agosto 2018 última actualización
82% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2015

Campamentos Multiaventura
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Asturias 2015

2014

Campamentos Multiaventura
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Asturias 2014

2013

Campamentos Multiaventura
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Asturias 2013

Mapa

¿Cómo llegar?

El Campamento Nhorte de Asturias está situado en Argüero (Municipio de Villaviciosa). Si se viene desde Gijón por la autopista A-8, hay que salirse en San Miguel de Arroes y seguir hasta Venta de las Ranas en dirección Villaviicosa. Desde este punto hay que seguir 4 klm. adelante. Por el contrario, si se viene desde Santander/Villaviciosa, una vez llegado a EL PIDAL, hay que seguir en dirección a Gijón, sin tomar ningún desvío más (ni siquiera el de “Argüero”, un error muy frecuente). Reconoceréis enseguida la Finca en la que se encuentra el Campamento por su tapia blanca, con el triángulo rojo de Nhorte pintado en la entrada.

Deportes de Aventura Asturias Campamentos Asturias Campamentos Multiaventura Asturias

¿Dónde dormir?