NaturAsturias

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
2 NaturAsturias ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Rutas guiadas en E-bikes Clases de surf para niños y adultos Alquiler de BTT Alquiler Paddle Surf y BIG SUP Navegando en la ribera asturiana Peques preparados para los kayaks en Asturias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NaturAsturias

NaturAsturias es una empresa de turismo activo localizada en CelorioLlanes, ubicada en un enclave natural privilegiado rodeado de bosques, majestuosas montañas y de las mejores calas y playas de todo Asturias.

Ubicados en playa de Palombina, te ofrecemos la mayor oferta de actividades de turismo activo del Concejo de Llanes, para que, tengas el tipo de gustos que tengas, y te quieras enfrentar al tipo de dificultad que sea, nuestras actividades son perfectas para cualquier ocasión.

Aun así, somos especialistas en surf (siendo escuela oficial de la casa O’Neill), paddle surf, salidas con kayak de mar, alquiler de bicicletas de montaña (BTT) y rutas en e-bikes. Pero siempre enfocando a  ofrecerte una experiencia inolvidable y que se ajuste a tus intereses o aficiones y al motivo de tu viaje a Asturias (escapadas de fin de semana, viajes con amigos, en familia…).

Nos caracterizamos por nuestro equipo de monitores titulados y con gran experiencia, la calidad de nuestros equipamientos y nuestro riguroso respeto por el cumplimiento de las distintas normativas que regulan nuestra actividad, garantizando un servicio satisfactorio y seguro.

Disfruta de las mejores actividades de aventura en Llanes de la mano de nuestro gran equipo de profesionales mientras descubres los paisajes más icónicos de la costa asturiana.

Kayaks Asturias Kayaks Llanes

Opiniones de NaturAsturias

9.0
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrew&moni
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/07/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Experiencia bipolar, cogimos dos horas y menos mal... La primera fue muy aburrida nos tocó un grupo de niños y fuimos muy lentos. El monitor bastante distante, incluso se cayó uno de los niños del caballo y ni tan siquiera se bajó del suyo para calmarlo. En cambio, la segunda nos quedamos solos mi pareja y una monitora, María y fue toda una experiencia. Nos llevó por acantilados en Celorio, nos enseñó la isla tortuga y un castillo cercano, nos enseñó con paciencia y gran dedicación como trotar y cabalgar aprovechando un prado verde y llano que había. Estuvo genial y ella lo amenizó muchísimo.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Lozano Melendez Valdes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por los alrededores de Arriondas 1h
La ruta era preciosa y la guía excelente. Nos enseñó todos los rincones de la zona. Era la primera vez que monté a caballo y no tuve ningún problema, te dan unas indicaciones antes de comenzar y listo. Muy recomendable.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel  Vela Hernandez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/16
Sobre la actividad de: Campamento multiaventura 7 días en Celorio
Los niños se lo pasaron genial. Las actividades bien organizadas y cumpliendo el programa previsto.

La comida buena y las instalaciones bien, salvo q se quejaron de quw no había tele en la habitación como se decía en la información (a mi eso no me preocupa, casi mejor).
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/13
Ha sido una experiencia muy buena y positiva. Nos recogieron en nuestro alojamiento en un vehículo que ya te metía en situación (todoterreno tipo militar con los asientos laterales).

Una vez allí, nos explicaron perfectamente las reglas de los diferentes tipos de juegos que podíamos realizar. Para terminar, una vez descargada bastante cantidad de adrenalina, se agradeció el agua que nos ofrecieron para hidratarnos un poquito.

El paisaje, maravilloso. El personal muy detallista con el grupo. Los materiales bien. A la altura. En próximos cumpleaños repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Armando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/11/13
Divertidísimo. Muy bien ubicado. Es el único campo que hay en Llanes y se llega directamente desde la carretera general. Para aparcar allí mismo. Muy cómodo y accesible.

Juanmi, que así se llama el monitor, es muy gráfico y tiene un gran sentido del humor. Tuvo que suplantar a uno de nuestro equipo para que fuéramos pares.

El juego de salvar al presidente, fue el que más me gustó. Mucha estrategia y organización. El precio está bien. Es el que tienen en todos los paintballs, aunque siempre se agradece una rebaja.

El material utilizado es perfecto. Las pistolas que nos dieron son muy parecidas a las armas de guerra convencionales. Una actividad que a priori parece de baja intensidad, pero... ni mucho menos! Hay que moverse bastante.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Eva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/12/13
El monitor era encantador.

Nos trató como a su familia. El sitio, al lado de la playa de San Martín, es una pasada.

Para muchos era la primera vez que hacíamos paintball y se lo recomendamos a todo el mundo, a pesar de su caracter "bélico".

Lo único malo es que nos llovió al final un poco. A 10 minutos andando pudimos contemplar una de las playas más bonitas que hemos visto.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/01/14
Una descarga de adrenalina total. Este deporte es la caña. Ya he jugado varias veces y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez.

El mono me quedaba un poco pequeño, pero lo demás perfecto.

El material bien, el campo bien organizado, las indicaciones de los tres juegos que hicimos perfectas, y lo más destacable de todo,que es el sitio y la cercanía a LLanes y su accesibilidad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ibon
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/11/13
Fue la peor actividad que hemos realizado jamás. Contratamos el 12/10/2013 un Paintball para diez personas con esta empresa. Como el Paintball lo realizamos con niños, nos comentaron que teníamos que realizar la actividad con pistolas de muelle que cargan quince bolas marcadoras (más suaves y no hacen daño) por cargador.

Nos correspondían 90 bolas a cada uno de los participantes, o lo que es lo mismo, 6 recargas o cargadores por 20€ cada uno. Como ninguno habíamos jugado antes al Paintball, nos fiamos del monitor, que nos dio las pistolas cargadas con un cargador de 15 bolas a cada uno y cuando se nos acabaron las 15 bolas del cargador nos dijo que se había terminado el juego cuando en realidad todavía nos correspondía jugar 5 cargadores o recargas más a cada uno.

En ese momento no reclamamos porque no sabíamos cómo funcionaba esto y nos fiamos del monitor que nos dijo que ya habíamos disparado las 90 bolas entre todos. Nos dimos cuenta del engaño al día siguiente cuando vimos en Internet que en el paintball se juegan de 90 a 100 bolas por persona y partida.

LLamamos a la empresa al día siguiente y aunque no estaba el responsable una chica nos pidio disculpas pprque el monitor era nuevo y probablemente no sabía que eran 90 bolas por persona.

Bueno pues después de tres semanas de correos y llamadas por nuestra parte en las que el responsable (un tal Roberto) no da la cara, cambian de versión y se excusan en que los niños se habían cansado. Mentira! Sí que se cansaron, pero no del paintball, sino de recoger bolas del suelo para poder seguir jugando porque el cargador de las 15 bolas nos duró a todos 3 minutos.

Pero como pueden utilizar a los niños como excusa!! Como única opción por la "confusión", nos ofrecen el volver a realizar con ellos otra actividad, pero claro, nosotros vivimos a 250 Km y no tenemos intención de volver a LLanes - Celorio (Asturias) que es donde realizan la actividad y aún menos para realizar una actividad con ellos.

Como lógica solución, les indicamos que nos devuelvan el importe correspondiente a lo que no hemos jugado (5 cargadores o 75 bolas restantes) a lo que se niegan rotundamente porque según ellos el material era alquilado a otra empresa y la devolución del importe les suponía unos costes que no podrían asumir !! Señores de Planeta Palombina, el error es de ustedes, no nuestro deberían habernos ofrecido de inicio como una alternativa más, el reembolso íntegro de la actividad como compensación, pero no pedimos ni eso, solo que nos devuelvan la parte proporcional que no hemos jugado y que no nos quieren devolver.

Resumiendo, que nos tenemos que fastidiar por no decir otra cosa más fea, porque ni nos dieron factura ni nada de nada (aquí la culpa es nuestra por no solicitarla).

Señores, mucho cuidado con esta empresa, además, el campo de tiro donde realizamos la actividad eran cuatro tablas con cuatro neumáticos viejos como trinchera y todo el suelo sucio, el material (lo único decente) no es de esta empresa, no tienen ni una triste señal que indique donde está el campo de tiro (nos costó mucho encontrarlo),

Pero lo peor de todo, es que han jugado con la ilusión de unos niños que se marcharon con una desilusión terrible porque sólo dispararon 15 bolas y les duró la actividad 3 min, vamos que en el patio del colegio se lo pasan mejor. De vergüenza.

Respuesta de la empresa:
Estimado ¿Ibón?. En PLANETA PALOMBINA es IMPOSIBLE realizar cualquier actividad SIN TENER FACTURA, puesto que es condición SIN EQUA NON  para nuestro funcionamiento. 
La LEGALIDAD está por encima de cualquier comentario.
Invitamos a cualquier usuario a comprobarlo.

Para VER NUESTRO CAMPO Y NUESTRA INSTALACIÓN,  visiten nuestros vídeos sobre la actividad del PAINTBALL en la web de PLANETA PALOMBINA. 

SIMPEMENTE, nuestra única "arma" ante este tipo de boicots: FACTURAS y VÍDEOS REALES tanto de PAINTBALL y de todas las actividades, como de  nuestros campamentos escolares. 

Un saludo y felíz día.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rebeca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/14
Los monitores muy simpáticos y profesionales (y guapos). Experiencia muy recomendable, si tengo ocasión repetiré.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alfonso Sánchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/04/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Disfrutamos mucho de la experiencia. las yeguas muy dóciles. Paisajes increibles, sobre todo en la costa. Los instructores fueron muy agradables. Recomendable en todos los aspectos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Julio 2021 última actualización

Logros en Yumping

2020

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2020

2018

Kayaks
Asturias

EMPRESA ORO Kayaks Asturias 2018

2018

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2018

2018

Paddle Surf
Asturias

EMPRESA PLATA Paddle Surf Asturias 2018

2017

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Asturias 2017

2017

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2017

2017

Wakeboard
Asturias

EMPRESA ORO Wakeboard Asturias 2017

2017

Campamentos Multiaventura
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Asturias 2017

2016

Kayaks
Asturias

EMPRESA ORO Kayaks Asturias 2016

2016

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Asturias 2016

2016

Wakeboard
Asturias

EMPRESA ORO Wakeboard Asturias 2016

2016

Campamentos Multiaventura
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Asturias 2016

2015

Kayaks
Asturias

EMPRESA ORO Kayaks Asturias 2015

2015

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Asturias 2015

2015

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2015

2014

Kayaks
Asturias

EMPRESA ORO Kayaks Asturias 2014

2014

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Asturias 2014

2014

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2014

2013

Paintball
Asturias

EMPRESA BRONCE Paintball Asturias 2013

2013

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Asturias 2013
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados en la Playa de Palombina, en el pueblo de Celorio. Entre el kiosko y el Club Marítimo.

Otros usuarios consultaron:

Asturias Naturaller
desde
12€

Multiaventura

Asturias Naturaller

 Felechosa » Asturias

YeAsturias

Multiaventura

YeAsturias

 Cangas De Onis » Asturias

Aventura Norte
desde
12€

Multiaventura

Aventura Norte

 Arriondas » Asturias

Maquila Aventura
desde
4€

Multiaventura

Maquila Aventura

 Entrago (Teverga) » Asturias

Tablón de precios de NaturAsturias

1-30 Personas Transporte Alojamiento
Ver más
desde
425€
6-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
18€
2-2 Personas
Ver más
desde
20€
1-5 Personas
Ver más
desde
20€
1-20 Personas
Ver más
desde
22€
1-50 Personas
Última reserva: 23 - Julio
Ver más
desde
25€
1-20 Personas
Ver más
desde
25€
8-18 Personas
Ver más
desde
25€
1-20 Personas
(2)
Ver más
desde
40€
1-50 Personas
(1)
Ver más
desde
50€
1-60 Personas Transporte
Ver más
desde
125€
1-60 Personas Transporte Alojamiento
(2)
Ver más
desde
450€
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
15€
1-20 Personas
Ver más
desde
15€
1-20 Personas
Ver más
desde
15€
4-6 Personas
Ver más
desde
20€
4-8 Personas
Ver más
desde
20€
1-20 Personas
Ver más
desde
20€
1-20 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
20€
1-20 Personas
Ver más
desde
20€
1-15 Personas
Ver más
desde
22€
1-30 Personas Transporte
Ver más
desde
30€
1-20 Personas
Ver más
desde
30€
1-15 Personas
Ver más
desde
35€
1-5 Personas
(1)
Ver más
desde
40€
2-8 Personas Transporte
Ver más
desde
45€
1-20 Personas
Ver más
desde
50€
1-20 Personas
Ver más
desde
50€
1-12 Personas
Ver más
desde
50€
1-5 Personas
Ver más
desde
60€
1-1 Personas
Ver más
desde
90€
1-20 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
100€
1-2 Personas
Ver más
desde
100€
1-60 Personas Transporte
Ver más
desde
150€
1-30 Personas Transporte Alojamiento Varias actividades
Ver más
desde
235€
1-6 Personas Alojamiento
Ver más
desde
405€

NaturAsturias Surf

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 NaturAsturias Surf ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Ven a surfear en Llanes Surf para Grupos Llanes Cursos de Surf Asturias para adultos Cogiendo olas en Celorio Las mejores playas de Asturias para hacer surf Curso de surf infantil en Llanes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NaturAsturias Surf

Aquí el surf es nuestra pasión, y queremos que en NaturAsturias aprendas todo sobre él. Las mejores clases de surf están en la Costa Verde  y tenemos ganas de que las disfrutes con nosotros. Esta es una oportunidad única para disfrutar de la Playa de Llanes sobre una tabla de surf en la que podrá realizar giros y perfeccionar tus técnicas, no te lo pienses más y ven a disfrutar.

Los mejores monitores, el mejor material y las mejores playas para practicar surf están con nosotros. NaturAsturias te proporcionará todo lo anterior y tú solamente deberás venir con las ganas de aprender, un bañador y una toalla para estar listo y surfear. Ven a conocernos al Puerto Náutico de Celorio donde nos encontramos, desde luego uno de los mejores sitios cercanos a Llanes. En cuanto a las actividades, podemos ofrecer unas cuentas:

  • Clase de surf infantil: clases de 1 hora para niños de entre 4 y 7 años que aprenderán en la Playa Palombina tanto nociones básicas como avanzadas, dependiendo de su nivel.
  • Curso de surf infantil: un total de 5 días donde con 1 hora al día iremos mejorando la técnica y por supuesto pasándolo en grande. De las mejores opciones para niños de 4 a 7 años.
  • Clase de surf juvenil y adultos: para gente a partir de los 8 años, durante 2 horas estaremos en playas como Palombina, Torimbia o San Martín. Iniciando con una pequeña clase teórica y más adelante practicando en el agua.
  • Curso de surf 5 días juvenil y adultos: si quieres más horas en el mar esta es tu mejor opción, con un total de 10 horas (2 al día) podrás mejorar y practicar desde los niveles más básicos hasta los avanzados.
  • Curso de surf 7 días juvenil y adultos: por playas cercanas a nuestro local, podremos practicar aun más nuestras técnicas de surf y por supuesto pasarlo en grande mientras que disfrutamos del clima de Llanes.

Todo preparado y listo para aventurarnos a surfear cada ola de la Costa Verde, acompáñanos y ven a disfrutar con NaturAsturias.

Surf Asturias Surf Llanes

Opiniones de NaturAsturias

9.0
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrew&moni
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/07/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Experiencia bipolar, cogimos dos horas y menos mal... La primera fue muy aburrida nos tocó un grupo de niños y fuimos muy lentos. El monitor bastante distante, incluso se cayó uno de los niños del caballo y ni tan siquiera se bajó del suyo para calmarlo. En cambio, la segunda nos quedamos solos mi pareja y una monitora, María y fue toda una experiencia. Nos llevó por acantilados en Celorio, nos enseñó la isla tortuga y un castillo cercano, nos enseñó con paciencia y gran dedicación como trotar y cabalgar aprovechando un prado verde y llano que había. Estuvo genial y ella lo amenizó muchísimo.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Lozano Melendez Valdes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por los alrededores de Arriondas 1h
La ruta era preciosa y la guía excelente. Nos enseñó todos los rincones de la zona. Era la primera vez que monté a caballo y no tuve ningún problema, te dan unas indicaciones antes de comenzar y listo. Muy recomendable.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel  Vela Hernandez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/16
Sobre la actividad de: Campamento multiaventura 7 días en Celorio
Los niños se lo pasaron genial. Las actividades bien organizadas y cumpliendo el programa previsto.

La comida buena y las instalaciones bien, salvo q se quejaron de quw no había tele en la habitación como se decía en la información (a mi eso no me preocupa, casi mejor).
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/13
Ha sido una experiencia muy buena y positiva. Nos recogieron en nuestro alojamiento en un vehículo que ya te metía en situación (todoterreno tipo militar con los asientos laterales).

Una vez allí, nos explicaron perfectamente las reglas de los diferentes tipos de juegos que podíamos realizar. Para terminar, una vez descargada bastante cantidad de adrenalina, se agradeció el agua que nos ofrecieron para hidratarnos un poquito.

El paisaje, maravilloso. El personal muy detallista con el grupo. Los materiales bien. A la altura. En próximos cumpleaños repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Armando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/11/13
Divertidísimo. Muy bien ubicado. Es el único campo que hay en Llanes y se llega directamente desde la carretera general. Para aparcar allí mismo. Muy cómodo y accesible.

Juanmi, que así se llama el monitor, es muy gráfico y tiene un gran sentido del humor. Tuvo que suplantar a uno de nuestro equipo para que fuéramos pares.

El juego de salvar al presidente, fue el que más me gustó. Mucha estrategia y organización. El precio está bien. Es el que tienen en todos los paintballs, aunque siempre se agradece una rebaja.

El material utilizado es perfecto. Las pistolas que nos dieron son muy parecidas a las armas de guerra convencionales. Una actividad que a priori parece de baja intensidad, pero... ni mucho menos! Hay que moverse bastante.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Eva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/12/13
El monitor era encantador.

Nos trató como a su familia. El sitio, al lado de la playa de San Martín, es una pasada.

Para muchos era la primera vez que hacíamos paintball y se lo recomendamos a todo el mundo, a pesar de su caracter "bélico".

Lo único malo es que nos llovió al final un poco. A 10 minutos andando pudimos contemplar una de las playas más bonitas que hemos visto.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/01/14
Una descarga de adrenalina total. Este deporte es la caña. Ya he jugado varias veces y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez.

El mono me quedaba un poco pequeño, pero lo demás perfecto.

El material bien, el campo bien organizado, las indicaciones de los tres juegos que hicimos perfectas, y lo más destacable de todo,que es el sitio y la cercanía a LLanes y su accesibilidad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ibon
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/11/13
Fue la peor actividad que hemos realizado jamás. Contratamos el 12/10/2013 un Paintball para diez personas con esta empresa. Como el Paintball lo realizamos con niños, nos comentaron que teníamos que realizar la actividad con pistolas de muelle que cargan quince bolas marcadoras (más suaves y no hacen daño) por cargador.

Nos correspondían 90 bolas a cada uno de los participantes, o lo que es lo mismo, 6 recargas o cargadores por 20€ cada uno. Como ninguno habíamos jugado antes al Paintball, nos fiamos del monitor, que nos dio las pistolas cargadas con un cargador de 15 bolas a cada uno y cuando se nos acabaron las 15 bolas del cargador nos dijo que se había terminado el juego cuando en realidad todavía nos correspondía jugar 5 cargadores o recargas más a cada uno.

En ese momento no reclamamos porque no sabíamos cómo funcionaba esto y nos fiamos del monitor que nos dijo que ya habíamos disparado las 90 bolas entre todos. Nos dimos cuenta del engaño al día siguiente cuando vimos en Internet que en el paintball se juegan de 90 a 100 bolas por persona y partida.

LLamamos a la empresa al día siguiente y aunque no estaba el responsable una chica nos pidio disculpas pprque el monitor era nuevo y probablemente no sabía que eran 90 bolas por persona.

Bueno pues después de tres semanas de correos y llamadas por nuestra parte en las que el responsable (un tal Roberto) no da la cara, cambian de versión y se excusan en que los niños se habían cansado. Mentira! Sí que se cansaron, pero no del paintball, sino de recoger bolas del suelo para poder seguir jugando porque el cargador de las 15 bolas nos duró a todos 3 minutos.

Pero como pueden utilizar a los niños como excusa!! Como única opción por la "confusión", nos ofrecen el volver a realizar con ellos otra actividad, pero claro, nosotros vivimos a 250 Km y no tenemos intención de volver a LLanes - Celorio (Asturias) que es donde realizan la actividad y aún menos para realizar una actividad con ellos.

Como lógica solución, les indicamos que nos devuelvan el importe correspondiente a lo que no hemos jugado (5 cargadores o 75 bolas restantes) a lo que se niegan rotundamente porque según ellos el material era alquilado a otra empresa y la devolución del importe les suponía unos costes que no podrían asumir !! Señores de Planeta Palombina, el error es de ustedes, no nuestro deberían habernos ofrecido de inicio como una alternativa más, el reembolso íntegro de la actividad como compensación, pero no pedimos ni eso, solo que nos devuelvan la parte proporcional que no hemos jugado y que no nos quieren devolver.

Resumiendo, que nos tenemos que fastidiar por no decir otra cosa más fea, porque ni nos dieron factura ni nada de nada (aquí la culpa es nuestra por no solicitarla).

Señores, mucho cuidado con esta empresa, además, el campo de tiro donde realizamos la actividad eran cuatro tablas con cuatro neumáticos viejos como trinchera y todo el suelo sucio, el material (lo único decente) no es de esta empresa, no tienen ni una triste señal que indique donde está el campo de tiro (nos costó mucho encontrarlo),

Pero lo peor de todo, es que han jugado con la ilusión de unos niños que se marcharon con una desilusión terrible porque sólo dispararon 15 bolas y les duró la actividad 3 min, vamos que en el patio del colegio se lo pasan mejor. De vergüenza.

Respuesta de la empresa:
Estimado ¿Ibón?. En PLANETA PALOMBINA es IMPOSIBLE realizar cualquier actividad SIN TENER FACTURA, puesto que es condición SIN EQUA NON  para nuestro funcionamiento. 
La LEGALIDAD está por encima de cualquier comentario.
Invitamos a cualquier usuario a comprobarlo.

Para VER NUESTRO CAMPO Y NUESTRA INSTALACIÓN,  visiten nuestros vídeos sobre la actividad del PAINTBALL en la web de PLANETA PALOMBINA. 

SIMPEMENTE, nuestra única "arma" ante este tipo de boicots: FACTURAS y VÍDEOS REALES tanto de PAINTBALL y de todas las actividades, como de  nuestros campamentos escolares. 

Un saludo y felíz día.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rebeca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/14
Los monitores muy simpáticos y profesionales (y guapos). Experiencia muy recomendable, si tengo ocasión repetiré.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alfonso Sánchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/04/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Disfrutamos mucho de la experiencia. las yeguas muy dóciles. Paisajes increibles, sobre todo en la costa. Los instructores fueron muy agradables. Recomendable en todos los aspectos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Julio 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2020

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2020

2018

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2018

2017

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2017

2015

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2015

2014

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2014

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Tablas Surf School Surf
desde
35€

Surf

Tablas Surf School Surf

 Gijón » Asturias

Escuela de Surf Longbeach Surf

Surf

Escuela de Surf Longbeach Surf

 Salinas (Castrillón) » Asturias

Rural Surf Surf
desde
35€

Surf

Rural Surf Surf

 Naveces » Asturias

Alma Surf School Surf
desde
20€

Surf

Alma Surf School Surf

 Puerto De Vega » Asturias

Tablón de precios de NaturAsturias Surf

1-50 Personas
(1)
Ver más
desde
50€
1-60 Personas Transporte
Ver más
desde
125€
1-20 Personas
Ver más
desde
15€
1-20 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
20€
1-20 Personas
Ver más
desde
20€
1-30 Personas Transporte
Ver más
desde
30€
1-20 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
100€
1-60 Personas Transporte
Ver más
desde
150€
1-30 Personas Transporte Alojamiento Varias actividades
Ver más
desde
235€

NaturAsturias Campamento Surf

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Precio más bajo
desde 235€
Ofertas publicadas
Campamento cerca de la Costa Verde Surf infantil en nuestro campamento Campamento de surf en Asturias Campamento con clases de surf Surf para todas las edades Aprende surf en nuestro campamento Surfea en Llanes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NaturAsturias Campamento Surf

En NaturAsturias estamos preparados para recibir a los más pequeños de la casa en este increíble campamento de surf en la zona del norte de Asturias, concretamente en Llanes. Aquí estarán disfrutando con todas las actividades que tenemos pensadas para ellos. Desde luego una de las opciones más divertidas para disfrutar del clima y los paisajes de la Costa Verde.

Contamos con equipos profesionales los cuales aportarán una amplia experiencia y desde luego harán del campamento de surf de NaturAsturias algo muy divertido, pero sobre todo lo pasaremos en grande. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario y son de la mejor calidad, todo para el disfrute de cada uno de los miembros que participen en este campamento de surf.

Por supuesto aprenderemos a surfear, tanto desde los niveles más bajos hasta los más avanzados, todo esto por las costas asturianas de Llanes, como por ejemplo la Playa de Palombina. Podrán ir progresando a la vez que ven sus avances sobre la tabla, acompañados siempre de monitores expertos que les ayudarán con todo lo que necesites.

En esta campamento de NaturAsturias lo pasarán en grande y lo agradecerán siempre, no lo dudes.

Campamentos de Surf Asturias Campamentos de Surf Llanes

Opiniones de NaturAsturias

9.0
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrew&moni
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/07/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Experiencia bipolar, cogimos dos horas y menos mal... La primera fue muy aburrida nos tocó un grupo de niños y fuimos muy lentos. El monitor bastante distante, incluso se cayó uno de los niños del caballo y ni tan siquiera se bajó del suyo para calmarlo. En cambio, la segunda nos quedamos solos mi pareja y una monitora, María y fue toda una experiencia. Nos llevó por acantilados en Celorio, nos enseñó la isla tortuga y un castillo cercano, nos enseñó con paciencia y gran dedicación como trotar y cabalgar aprovechando un prado verde y llano que había. Estuvo genial y ella lo amenizó muchísimo.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Lozano Melendez Valdes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por los alrededores de Arriondas 1h
La ruta era preciosa y la guía excelente. Nos enseñó todos los rincones de la zona. Era la primera vez que monté a caballo y no tuve ningún problema, te dan unas indicaciones antes de comenzar y listo. Muy recomendable.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel  Vela Hernandez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/16
Sobre la actividad de: Campamento multiaventura 7 días en Celorio
Los niños se lo pasaron genial. Las actividades bien organizadas y cumpliendo el programa previsto.

La comida buena y las instalaciones bien, salvo q se quejaron de quw no había tele en la habitación como se decía en la información (a mi eso no me preocupa, casi mejor).
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/13
Ha sido una experiencia muy buena y positiva. Nos recogieron en nuestro alojamiento en un vehículo que ya te metía en situación (todoterreno tipo militar con los asientos laterales).

Una vez allí, nos explicaron perfectamente las reglas de los diferentes tipos de juegos que podíamos realizar. Para terminar, una vez descargada bastante cantidad de adrenalina, se agradeció el agua que nos ofrecieron para hidratarnos un poquito.

El paisaje, maravilloso. El personal muy detallista con el grupo. Los materiales bien. A la altura. En próximos cumpleaños repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Armando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/11/13
Divertidísimo. Muy bien ubicado. Es el único campo que hay en Llanes y se llega directamente desde la carretera general. Para aparcar allí mismo. Muy cómodo y accesible.

Juanmi, que así se llama el monitor, es muy gráfico y tiene un gran sentido del humor. Tuvo que suplantar a uno de nuestro equipo para que fuéramos pares.

El juego de salvar al presidente, fue el que más me gustó. Mucha estrategia y organización. El precio está bien. Es el que tienen en todos los paintballs, aunque siempre se agradece una rebaja.

El material utilizado es perfecto. Las pistolas que nos dieron son muy parecidas a las armas de guerra convencionales. Una actividad que a priori parece de baja intensidad, pero... ni mucho menos! Hay que moverse bastante.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Eva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/12/13
El monitor era encantador.

Nos trató como a su familia. El sitio, al lado de la playa de San Martín, es una pasada.

Para muchos era la primera vez que hacíamos paintball y se lo recomendamos a todo el mundo, a pesar de su caracter "bélico".

Lo único malo es que nos llovió al final un poco. A 10 minutos andando pudimos contemplar una de las playas más bonitas que hemos visto.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/01/14
Una descarga de adrenalina total. Este deporte es la caña. Ya he jugado varias veces y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez.

El mono me quedaba un poco pequeño, pero lo demás perfecto.

El material bien, el campo bien organizado, las indicaciones de los tres juegos que hicimos perfectas, y lo más destacable de todo,que es el sitio y la cercanía a LLanes y su accesibilidad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ibon
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/11/13
Fue la peor actividad que hemos realizado jamás. Contratamos el 12/10/2013 un Paintball para diez personas con esta empresa. Como el Paintball lo realizamos con niños, nos comentaron que teníamos que realizar la actividad con pistolas de muelle que cargan quince bolas marcadoras (más suaves y no hacen daño) por cargador.

Nos correspondían 90 bolas a cada uno de los participantes, o lo que es lo mismo, 6 recargas o cargadores por 20€ cada uno. Como ninguno habíamos jugado antes al Paintball, nos fiamos del monitor, que nos dio las pistolas cargadas con un cargador de 15 bolas a cada uno y cuando se nos acabaron las 15 bolas del cargador nos dijo que se había terminado el juego cuando en realidad todavía nos correspondía jugar 5 cargadores o recargas más a cada uno.

En ese momento no reclamamos porque no sabíamos cómo funcionaba esto y nos fiamos del monitor que nos dijo que ya habíamos disparado las 90 bolas entre todos. Nos dimos cuenta del engaño al día siguiente cuando vimos en Internet que en el paintball se juegan de 90 a 100 bolas por persona y partida.

LLamamos a la empresa al día siguiente y aunque no estaba el responsable una chica nos pidio disculpas pprque el monitor era nuevo y probablemente no sabía que eran 90 bolas por persona.

Bueno pues después de tres semanas de correos y llamadas por nuestra parte en las que el responsable (un tal Roberto) no da la cara, cambian de versión y se excusan en que los niños se habían cansado. Mentira! Sí que se cansaron, pero no del paintball, sino de recoger bolas del suelo para poder seguir jugando porque el cargador de las 15 bolas nos duró a todos 3 minutos.

Pero como pueden utilizar a los niños como excusa!! Como única opción por la "confusión", nos ofrecen el volver a realizar con ellos otra actividad, pero claro, nosotros vivimos a 250 Km y no tenemos intención de volver a LLanes - Celorio (Asturias) que es donde realizan la actividad y aún menos para realizar una actividad con ellos.

Como lógica solución, les indicamos que nos devuelvan el importe correspondiente a lo que no hemos jugado (5 cargadores o 75 bolas restantes) a lo que se niegan rotundamente porque según ellos el material era alquilado a otra empresa y la devolución del importe les suponía unos costes que no podrían asumir !! Señores de Planeta Palombina, el error es de ustedes, no nuestro deberían habernos ofrecido de inicio como una alternativa más, el reembolso íntegro de la actividad como compensación, pero no pedimos ni eso, solo que nos devuelvan la parte proporcional que no hemos jugado y que no nos quieren devolver.

Resumiendo, que nos tenemos que fastidiar por no decir otra cosa más fea, porque ni nos dieron factura ni nada de nada (aquí la culpa es nuestra por no solicitarla).

Señores, mucho cuidado con esta empresa, además, el campo de tiro donde realizamos la actividad eran cuatro tablas con cuatro neumáticos viejos como trinchera y todo el suelo sucio, el material (lo único decente) no es de esta empresa, no tienen ni una triste señal que indique donde está el campo de tiro (nos costó mucho encontrarlo),

Pero lo peor de todo, es que han jugado con la ilusión de unos niños que se marcharon con una desilusión terrible porque sólo dispararon 15 bolas y les duró la actividad 3 min, vamos que en el patio del colegio se lo pasan mejor. De vergüenza.

Respuesta de la empresa:
Estimado ¿Ibón?. En PLANETA PALOMBINA es IMPOSIBLE realizar cualquier actividad SIN TENER FACTURA, puesto que es condición SIN EQUA NON  para nuestro funcionamiento. 
La LEGALIDAD está por encima de cualquier comentario.
Invitamos a cualquier usuario a comprobarlo.

Para VER NUESTRO CAMPO Y NUESTRA INSTALACIÓN,  visiten nuestros vídeos sobre la actividad del PAINTBALL en la web de PLANETA PALOMBINA. 

SIMPEMENTE, nuestra única "arma" ante este tipo de boicots: FACTURAS y VÍDEOS REALES tanto de PAINTBALL y de todas las actividades, como de  nuestros campamentos escolares. 

Un saludo y felíz día.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rebeca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/14
Los monitores muy simpáticos y profesionales (y guapos). Experiencia muy recomendable, si tengo ocasión repetiré.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alfonso Sánchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/04/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Disfrutamos mucho de la experiencia. las yeguas muy dóciles. Paisajes increibles, sobre todo en la costa. Los instructores fueron muy agradables. Recomendable en todos los aspectos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de NaturAsturias Campamento Surf

1-30 Personas Transporte Alojamiento
Ver más
desde
425€
1-30 Personas Transporte Alojamiento Varias actividades
Ver más
desde
235€
1-6 Personas Alojamiento
Ver más
desde
405€

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Julio 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Escuela de Surf Longbeach Campamento de Surf

Campamentos de Surf

Escuela de Surf Longbeach Campamento de Surf

 Salinas (Castrillón) » Asturias

Rural Surf Campamentos de Surf
desde
260€

Campamentos de Surf

Rural Surf Campamentos de Surf

 Naveces » Asturias

Escuela de Surf Ribadesella Campamentos de Surf
desde
165€

Campamentos de Surf

Alma Surf School Campamentos de Surf
desde
395€

Campamentos de Surf

Alma Surf School Campamentos de Surf

 Puerto De Vega » Asturias

NaturAsturias Campamento Multiaventura

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Precio más bajo
desde 450€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Grupos de Kayak Planeta Palombina surf infantil clases de hipica Planeta Palombina Rutas a Caballo Planeta Palombina paseos en kayaks Cursos de Surf Planeta Palombina Grupos de Surf Planeta Palombina Paseos en Kayak Planeta Palombina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de NaturAsturias Campamento Multiaventura

Estamos listos para este verano, y queremos que tus hijos se lo pasen genial, por eso NaturAsturias cuenta con un increíble campamento multiaventura por la zona de Llanes. Se juntarán con niños de su edad con los que jugarán y se divertirán como nunca antes, disfrutando del clima y las actividades que tenemos preparadas para todos ellos. Nos podréis encontrar en Celorio, y será en esta zona donde nos lo pasaremos en grande en las actividades de este campamento multiaventura.

Tanto nuestros monitores como las instalaciones son de primera, todo a disposición de los usuarios del campamento, el objetivo principal de NaturAsturias es que tengan un recuerdo memorable para el resto de sus vidas. Para ello tenemos preparadas diferentes actividades con las que acabarán eufóricos. Los más pequeños de la casa tendrá una estancia cómoda y divertida, ideal para este verano tan esperado.

A lo largo del campamento multiaventura podrán disfrutar de actividades en la playa como surf o kayak o por el contrario de rutas a caballo o senderismo entre otras. Desde luego Asturias tiene mucho que enseñar y ellos muchas ganas de divertirse, anímate y apuntales a este campamento multiaventura de NaturAsturias.

Después de un año estudiando, se merecen un respiro, y que mejor que con este alucinante campamento multuiaventura en Celorio. En NaturAsturias estamos seguros de que ni tú ni ellos se arrepentirán de venir aquí.

Campamentos Multiaventura Asturias Campamentos Multiaventura Llanes

Opiniones de NaturAsturias

9.0
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrew&moni
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/07/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Experiencia bipolar, cogimos dos horas y menos mal... La primera fue muy aburrida nos tocó un grupo de niños y fuimos muy lentos. El monitor bastante distante, incluso se cayó uno de los niños del caballo y ni tan siquiera se bajó del suyo para calmarlo. En cambio, la segunda nos quedamos solos mi pareja y una monitora, María y fue toda una experiencia. Nos llevó por acantilados en Celorio, nos enseñó la isla tortuga y un castillo cercano, nos enseñó con paciencia y gran dedicación como trotar y cabalgar aprovechando un prado verde y llano que había. Estuvo genial y ella lo amenizó muchísimo.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Lozano Melendez Valdes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por los alrededores de Arriondas 1h
La ruta era preciosa y la guía excelente. Nos enseñó todos los rincones de la zona. Era la primera vez que monté a caballo y no tuve ningún problema, te dan unas indicaciones antes de comenzar y listo. Muy recomendable.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel  Vela Hernandez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/16
Sobre la actividad de: Campamento multiaventura 7 días en Celorio
Los niños se lo pasaron genial. Las actividades bien organizadas y cumpliendo el programa previsto.

La comida buena y las instalaciones bien, salvo q se quejaron de quw no había tele en la habitación como se decía en la información (a mi eso no me preocupa, casi mejor).
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/13
Ha sido una experiencia muy buena y positiva. Nos recogieron en nuestro alojamiento en un vehículo que ya te metía en situación (todoterreno tipo militar con los asientos laterales).

Una vez allí, nos explicaron perfectamente las reglas de los diferentes tipos de juegos que podíamos realizar. Para terminar, una vez descargada bastante cantidad de adrenalina, se agradeció el agua que nos ofrecieron para hidratarnos un poquito.

El paisaje, maravilloso. El personal muy detallista con el grupo. Los materiales bien. A la altura. En próximos cumpleaños repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Armando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/11/13
Divertidísimo. Muy bien ubicado. Es el único campo que hay en Llanes y se llega directamente desde la carretera general. Para aparcar allí mismo. Muy cómodo y accesible.

Juanmi, que así se llama el monitor, es muy gráfico y tiene un gran sentido del humor. Tuvo que suplantar a uno de nuestro equipo para que fuéramos pares.

El juego de salvar al presidente, fue el que más me gustó. Mucha estrategia y organización. El precio está bien. Es el que tienen en todos los paintballs, aunque siempre se agradece una rebaja.

El material utilizado es perfecto. Las pistolas que nos dieron son muy parecidas a las armas de guerra convencionales. Una actividad que a priori parece de baja intensidad, pero... ni mucho menos! Hay que moverse bastante.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Eva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/12/13
El monitor era encantador.

Nos trató como a su familia. El sitio, al lado de la playa de San Martín, es una pasada.

Para muchos era la primera vez que hacíamos paintball y se lo recomendamos a todo el mundo, a pesar de su caracter "bélico".

Lo único malo es que nos llovió al final un poco. A 10 minutos andando pudimos contemplar una de las playas más bonitas que hemos visto.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/01/14
Una descarga de adrenalina total. Este deporte es la caña. Ya he jugado varias veces y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez.

El mono me quedaba un poco pequeño, pero lo demás perfecto.

El material bien, el campo bien organizado, las indicaciones de los tres juegos que hicimos perfectas, y lo más destacable de todo,que es el sitio y la cercanía a LLanes y su accesibilidad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ibon
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/11/13
Fue la peor actividad que hemos realizado jamás. Contratamos el 12/10/2013 un Paintball para diez personas con esta empresa. Como el Paintball lo realizamos con niños, nos comentaron que teníamos que realizar la actividad con pistolas de muelle que cargan quince bolas marcadoras (más suaves y no hacen daño) por cargador.

Nos correspondían 90 bolas a cada uno de los participantes, o lo que es lo mismo, 6 recargas o cargadores por 20€ cada uno. Como ninguno habíamos jugado antes al Paintball, nos fiamos del monitor, que nos dio las pistolas cargadas con un cargador de 15 bolas a cada uno y cuando se nos acabaron las 15 bolas del cargador nos dijo que se había terminado el juego cuando en realidad todavía nos correspondía jugar 5 cargadores o recargas más a cada uno.

En ese momento no reclamamos porque no sabíamos cómo funcionaba esto y nos fiamos del monitor que nos dijo que ya habíamos disparado las 90 bolas entre todos. Nos dimos cuenta del engaño al día siguiente cuando vimos en Internet que en el paintball se juegan de 90 a 100 bolas por persona y partida.

LLamamos a la empresa al día siguiente y aunque no estaba el responsable una chica nos pidio disculpas pprque el monitor era nuevo y probablemente no sabía que eran 90 bolas por persona.

Bueno pues después de tres semanas de correos y llamadas por nuestra parte en las que el responsable (un tal Roberto) no da la cara, cambian de versión y se excusan en que los niños se habían cansado. Mentira! Sí que se cansaron, pero no del paintball, sino de recoger bolas del suelo para poder seguir jugando porque el cargador de las 15 bolas nos duró a todos 3 minutos.

Pero como pueden utilizar a los niños como excusa!! Como única opción por la "confusión", nos ofrecen el volver a realizar con ellos otra actividad, pero claro, nosotros vivimos a 250 Km y no tenemos intención de volver a LLanes - Celorio (Asturias) que es donde realizan la actividad y aún menos para realizar una actividad con ellos.

Como lógica solución, les indicamos que nos devuelvan el importe correspondiente a lo que no hemos jugado (5 cargadores o 75 bolas restantes) a lo que se niegan rotundamente porque según ellos el material era alquilado a otra empresa y la devolución del importe les suponía unos costes que no podrían asumir !! Señores de Planeta Palombina, el error es de ustedes, no nuestro deberían habernos ofrecido de inicio como una alternativa más, el reembolso íntegro de la actividad como compensación, pero no pedimos ni eso, solo que nos devuelvan la parte proporcional que no hemos jugado y que no nos quieren devolver.

Resumiendo, que nos tenemos que fastidiar por no decir otra cosa más fea, porque ni nos dieron factura ni nada de nada (aquí la culpa es nuestra por no solicitarla).

Señores, mucho cuidado con esta empresa, además, el campo de tiro donde realizamos la actividad eran cuatro tablas con cuatro neumáticos viejos como trinchera y todo el suelo sucio, el material (lo único decente) no es de esta empresa, no tienen ni una triste señal que indique donde está el campo de tiro (nos costó mucho encontrarlo),

Pero lo peor de todo, es que han jugado con la ilusión de unos niños que se marcharon con una desilusión terrible porque sólo dispararon 15 bolas y les duró la actividad 3 min, vamos que en el patio del colegio se lo pasan mejor. De vergüenza.

Respuesta de la empresa:
Estimado ¿Ibón?. En PLANETA PALOMBINA es IMPOSIBLE realizar cualquier actividad SIN TENER FACTURA, puesto que es condición SIN EQUA NON  para nuestro funcionamiento. 
La LEGALIDAD está por encima de cualquier comentario.
Invitamos a cualquier usuario a comprobarlo.

Para VER NUESTRO CAMPO Y NUESTRA INSTALACIÓN,  visiten nuestros vídeos sobre la actividad del PAINTBALL en la web de PLANETA PALOMBINA. 

SIMPEMENTE, nuestra única "arma" ante este tipo de boicots: FACTURAS y VÍDEOS REALES tanto de PAINTBALL y de todas las actividades, como de  nuestros campamentos escolares. 

Un saludo y felíz día.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rebeca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/14
Los monitores muy simpáticos y profesionales (y guapos). Experiencia muy recomendable, si tengo ocasión repetiré.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alfonso Sánchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/04/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Disfrutamos mucho de la experiencia. las yeguas muy dóciles. Paisajes increibles, sobre todo en la costa. Los instructores fueron muy agradables. Recomendable en todos los aspectos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de NaturAsturias Campamento Multiaventura

1-60 Personas Transporte Alojamiento
(2)
Ver más
desde
450€

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Julio 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Campamentos Multiaventura
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Asturias 2017

2016

Campamentos Multiaventura
Asturias

EMPRESA ORO Campamentos Multiaventura Asturias 2016

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Aula Joven la Playa de Celorio

Campamentos Multiaventura

Aula Joven la Playa de Celorio aldea asturiana. Disfrutaremos del agua en las playas del Cobireju y la Griega. - Deportes tradicionales, piscina y talleres.

 Celorio (Llanes) » Asturias

Alwa emprendizaje social

Campamentos Multiaventura

Alwa emprendizaje social de aventura como el famoso descenso del Sella, descenso de cañones divirtiéndonos más que en un parque acuático, el paintball

 Pola De Siero » Asturias

Granja Escuela Ría del EO
desde
375€

Campamentos Multiaventura

Granja Escuela Ría del EO Planeta Piruleta Campamentos Multiaventura organiza campus para chicos y chicas de 8 a 17 años en los Picos de Europa. Tenemos

 Castropol » Asturias

Peaks Aventura

Campamentos Multiaventura

Peaks Aventura conocimientos sobre la montaña, los paisajes que aquí verán, las especies que habitan, las tradiciones de la zona... También

 Soto De Agues » Asturias

NaturAsturias Palombina Kayaks

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 NaturAsturias Palombina Kayaks ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2020
Ofertas publicadas
Grupo en kayak en la costa de Llanes Kayak en la costa oriental del Cantábrico Kayaks en la costa de Celorio Navegando en la ribera asturiana Todos preparados para los kayaks en Asturias Remando por los ríos de Asturias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NaturAsturias Palombina Kayaks

Si quieres conocer la Costa Verde de Asturias en NaturAsturias tenemos lo que estabas buscando, una alucinante aventura en kayak. Para venir a vivir esta refrescante experiencia, acércate al Puerto Náutico de Celorio, a escasos kilómetros de Llanes. Anímate a probar un plan diferente en las aguas que bañan Asturias, de una manera relajante pero divertida aprenderás o perfeccionarás tus técnicas de paleo, prepárate para conocer la belleza de las costas de Celorio desde un nuevo punto de vista.

En NaturAsturias contamos con todo el material, además de unos guías expertos en la zona con los que irás navegando y alucinando por la zona de la Costa Verde. No necesitas traer absolutamente nada, solamente un bañador, toalla y ganas de navegar sobre un kayak por Asturias. Si tienes más de 8 años y dispones de 2 o 3 horas libres, esta actividad es para ti sin lugar a dudas, ven a disfrutar de las aguas del norte a bordo de un kayak.

La actividad de kayak iniciará con una pequeña charla sobre las nociones básicas, después y siempre acompañados de los monitores de NaturAsturias quienes serán de gran ayuda por si necesitas cualquier cosa a la hora de remar. Iréis descubriendo rincones alucinantes por toda la extensa Costa Verde de Asturias a la vez que os divertís y mejoráis vuestras técnicas.

No lo dudéis más y acercaos por el Puerto Náutico de Celorio para conocer la costa de Asturias a golpe de remo sobre un kayak.

Kayaks Asturias Kayaks Llanes

Opiniones de NaturAsturias

9.0
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrew&moni
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/07/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Experiencia bipolar, cogimos dos horas y menos mal... La primera fue muy aburrida nos tocó un grupo de niños y fuimos muy lentos. El monitor bastante distante, incluso se cayó uno de los niños del caballo y ni tan siquiera se bajó del suyo para calmarlo. En cambio, la segunda nos quedamos solos mi pareja y una monitora, María y fue toda una experiencia. Nos llevó por acantilados en Celorio, nos enseñó la isla tortuga y un castillo cercano, nos enseñó con paciencia y gran dedicación como trotar y cabalgar aprovechando un prado verde y llano que había. Estuvo genial y ella lo amenizó muchísimo.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Lozano Melendez Valdes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por los alrededores de Arriondas 1h
La ruta era preciosa y la guía excelente. Nos enseñó todos los rincones de la zona. Era la primera vez que monté a caballo y no tuve ningún problema, te dan unas indicaciones antes de comenzar y listo. Muy recomendable.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel  Vela Hernandez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/16
Sobre la actividad de: Campamento multiaventura 7 días en Celorio
Los niños se lo pasaron genial. Las actividades bien organizadas y cumpliendo el programa previsto.

La comida buena y las instalaciones bien, salvo q se quejaron de quw no había tele en la habitación como se decía en la información (a mi eso no me preocupa, casi mejor).
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/13
Ha sido una experiencia muy buena y positiva. Nos recogieron en nuestro alojamiento en un vehículo que ya te metía en situación (todoterreno tipo militar con los asientos laterales).

Una vez allí, nos explicaron perfectamente las reglas de los diferentes tipos de juegos que podíamos realizar. Para terminar, una vez descargada bastante cantidad de adrenalina, se agradeció el agua que nos ofrecieron para hidratarnos un poquito.

El paisaje, maravilloso. El personal muy detallista con el grupo. Los materiales bien. A la altura. En próximos cumpleaños repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Armando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/11/13
Divertidísimo. Muy bien ubicado. Es el único campo que hay en Llanes y se llega directamente desde la carretera general. Para aparcar allí mismo. Muy cómodo y accesible.

Juanmi, que así se llama el monitor, es muy gráfico y tiene un gran sentido del humor. Tuvo que suplantar a uno de nuestro equipo para que fuéramos pares.

El juego de salvar al presidente, fue el que más me gustó. Mucha estrategia y organización. El precio está bien. Es el que tienen en todos los paintballs, aunque siempre se agradece una rebaja.

El material utilizado es perfecto. Las pistolas que nos dieron son muy parecidas a las armas de guerra convencionales. Una actividad que a priori parece de baja intensidad, pero... ni mucho menos! Hay que moverse bastante.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Eva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/12/13
El monitor era encantador.

Nos trató como a su familia. El sitio, al lado de la playa de San Martín, es una pasada.

Para muchos era la primera vez que hacíamos paintball y se lo recomendamos a todo el mundo, a pesar de su caracter "bélico".

Lo único malo es que nos llovió al final un poco. A 10 minutos andando pudimos contemplar una de las playas más bonitas que hemos visto.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/01/14
Una descarga de adrenalina total. Este deporte es la caña. Ya he jugado varias veces y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez.

El mono me quedaba un poco pequeño, pero lo demás perfecto.

El material bien, el campo bien organizado, las indicaciones de los tres juegos que hicimos perfectas, y lo más destacable de todo,que es el sitio y la cercanía a LLanes y su accesibilidad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ibon
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/11/13
Fue la peor actividad que hemos realizado jamás. Contratamos el 12/10/2013 un Paintball para diez personas con esta empresa. Como el Paintball lo realizamos con niños, nos comentaron que teníamos que realizar la actividad con pistolas de muelle que cargan quince bolas marcadoras (más suaves y no hacen daño) por cargador.

Nos correspondían 90 bolas a cada uno de los participantes, o lo que es lo mismo, 6 recargas o cargadores por 20€ cada uno. Como ninguno habíamos jugado antes al Paintball, nos fiamos del monitor, que nos dio las pistolas cargadas con un cargador de 15 bolas a cada uno y cuando se nos acabaron las 15 bolas del cargador nos dijo que se había terminado el juego cuando en realidad todavía nos correspondía jugar 5 cargadores o recargas más a cada uno.

En ese momento no reclamamos porque no sabíamos cómo funcionaba esto y nos fiamos del monitor que nos dijo que ya habíamos disparado las 90 bolas entre todos. Nos dimos cuenta del engaño al día siguiente cuando vimos en Internet que en el paintball se juegan de 90 a 100 bolas por persona y partida.

LLamamos a la empresa al día siguiente y aunque no estaba el responsable una chica nos pidio disculpas pprque el monitor era nuevo y probablemente no sabía que eran 90 bolas por persona.

Bueno pues después de tres semanas de correos y llamadas por nuestra parte en las que el responsable (un tal Roberto) no da la cara, cambian de versión y se excusan en que los niños se habían cansado. Mentira! Sí que se cansaron, pero no del paintball, sino de recoger bolas del suelo para poder seguir jugando porque el cargador de las 15 bolas nos duró a todos 3 minutos.

Pero como pueden utilizar a los niños como excusa!! Como única opción por la "confusión", nos ofrecen el volver a realizar con ellos otra actividad, pero claro, nosotros vivimos a 250 Km y no tenemos intención de volver a LLanes - Celorio (Asturias) que es donde realizan la actividad y aún menos para realizar una actividad con ellos.

Como lógica solución, les indicamos que nos devuelvan el importe correspondiente a lo que no hemos jugado (5 cargadores o 75 bolas restantes) a lo que se niegan rotundamente porque según ellos el material era alquilado a otra empresa y la devolución del importe les suponía unos costes que no podrían asumir !! Señores de Planeta Palombina, el error es de ustedes, no nuestro deberían habernos ofrecido de inicio como una alternativa más, el reembolso íntegro de la actividad como compensación, pero no pedimos ni eso, solo que nos devuelvan la parte proporcional que no hemos jugado y que no nos quieren devolver.

Resumiendo, que nos tenemos que fastidiar por no decir otra cosa más fea, porque ni nos dieron factura ni nada de nada (aquí la culpa es nuestra por no solicitarla).

Señores, mucho cuidado con esta empresa, además, el campo de tiro donde realizamos la actividad eran cuatro tablas con cuatro neumáticos viejos como trinchera y todo el suelo sucio, el material (lo único decente) no es de esta empresa, no tienen ni una triste señal que indique donde está el campo de tiro (nos costó mucho encontrarlo),

Pero lo peor de todo, es que han jugado con la ilusión de unos niños que se marcharon con una desilusión terrible porque sólo dispararon 15 bolas y les duró la actividad 3 min, vamos que en el patio del colegio se lo pasan mejor. De vergüenza.

Respuesta de la empresa:
Estimado ¿Ibón?. En PLANETA PALOMBINA es IMPOSIBLE realizar cualquier actividad SIN TENER FACTURA, puesto que es condición SIN EQUA NON  para nuestro funcionamiento. 
La LEGALIDAD está por encima de cualquier comentario.
Invitamos a cualquier usuario a comprobarlo.

Para VER NUESTRO CAMPO Y NUESTRA INSTALACIÓN,  visiten nuestros vídeos sobre la actividad del PAINTBALL en la web de PLANETA PALOMBINA. 

SIMPEMENTE, nuestra única "arma" ante este tipo de boicots: FACTURAS y VÍDEOS REALES tanto de PAINTBALL y de todas las actividades, como de  nuestros campamentos escolares. 

Un saludo y felíz día.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rebeca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/14
Los monitores muy simpáticos y profesionales (y guapos). Experiencia muy recomendable, si tengo ocasión repetiré.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alfonso Sánchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/04/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Disfrutamos mucho de la experiencia. las yeguas muy dóciles. Paisajes increibles, sobre todo en la costa. Los instructores fueron muy agradables. Recomendable en todos los aspectos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de NaturAsturias Palombina Kayaks

2-2 Personas
Ver más
desde
20€
1-50 Personas
Última reserva: 23 - Julio
Ver más
desde
25€
1-20 Personas
Ver más
desde
15€

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Julio 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Kayaks
Asturias

EMPRESA ORO Kayaks Asturias 2018

2016

Kayaks
Asturias

EMPRESA ORO Kayaks Asturias 2016

2015

Kayaks
Asturias

EMPRESA ORO Kayaks Asturias 2015

2014

Kayaks
Asturias

EMPRESA ORO Kayaks Asturias 2014

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Aventura Norte Kayaks
desde
22€

Kayaks

Aventura Norte Kayaks Ubicada en Pesoz, Ondabrava es una escuela que ofrece cursos de kayak y una amplia variedad de servicios para kayaker y ciclistas

 Arriondas » Asturias

Canoas Ribadesella Kayaks

Kayaks

Canoas Ribadesella Kayaks de dos o más días en los que aprenderás las maniobras básicas. Curso de seguridad y rescate en el río. En Ondabrava la seguridad

 Ribadesella » Asturias

gijónAventura Kayaks

Kayaks

gijónAventura Kayaks de un vuelco para quedar nuevamente con la cabeza encima del agua) es de fácil aprendizaje. Curso Aguas Bravas: con una duración

 Gijón » Asturias

Asturias Náutica Kayaks

Kayaks

Asturias Náutica Kayaks innaccesibles para los demás. También se ofrecen otras actividades como ciclismo, cañones y rafting. Contacta con nosotros

 Gijón » Asturias

NaturAsturias Wakeboard

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Surcando el agua a bordo de wakeboard En la barca preparados para la actividad de wakeboard Por la costa asturiana en wakeboard Practicando wakeboard en la Playa de Barro Wakeboard por la costa de Llanes Preparado para iniciar el paseo en wakeboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NaturAsturias Wakeboard

Aprovechemos juntos las playas de la Costa Verde de Asturias y practiquemos juntos un poco de wakeboard, seguro que jamás has vivido unas sensaciones como estas y en NaturAsturias queremos darte la oportunidad. Las playas por donde podremos practicar esta increíble disciplina serán la Playa Palombina y la Playa de Barro, unas de las mejores para poder disfrutar del clima de Llanes y de su Costa Verde. Nos encontrarás en Celorio, a escasos minutos de Llanes, aquí te esperamos con todo el equipo y ganas de vivir esta increíble aventura.

No importa que experiencia tengas a bordo de esta tabla, ya que tanto si eres experto como novato los monitores de NaturAsturias te estarán ayudando con lo que necesites. El equipo estará listo y en perfectas condiciones para que puedas practicar el wakeboard por la Costa Verde, las sensaciones de euforia y emoción están más que aseguradas con esta divertida actividad en las playas de Llanes.

Podrás ir probando cosas nuevas como saltos sobre las olas, trucos con la tabla, mejorar tus técnicas y habilidades… las posibilidades son infinitas en el wakeboard y con la ayuda de NaturAsturias será desde luego un recuerdo único.

Esta es de las mejores actividades en toda la costa Cantábrica, no la dejes escapar y aprovecha para aprender todo sobre wakeboard con NaturAsturias.

Wakeboard Asturias Wakeboard Llanes

Opiniones de NaturAsturias

9.0
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrew&moni
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/07/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Experiencia bipolar, cogimos dos horas y menos mal... La primera fue muy aburrida nos tocó un grupo de niños y fuimos muy lentos. El monitor bastante distante, incluso se cayó uno de los niños del caballo y ni tan siquiera se bajó del suyo para calmarlo. En cambio, la segunda nos quedamos solos mi pareja y una monitora, María y fue toda una experiencia. Nos llevó por acantilados en Celorio, nos enseñó la isla tortuga y un castillo cercano, nos enseñó con paciencia y gran dedicación como trotar y cabalgar aprovechando un prado verde y llano que había. Estuvo genial y ella lo amenizó muchísimo.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Lozano Melendez Valdes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por los alrededores de Arriondas 1h
La ruta era preciosa y la guía excelente. Nos enseñó todos los rincones de la zona. Era la primera vez que monté a caballo y no tuve ningún problema, te dan unas indicaciones antes de comenzar y listo. Muy recomendable.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel  Vela Hernandez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/16
Sobre la actividad de: Campamento multiaventura 7 días en Celorio
Los niños se lo pasaron genial. Las actividades bien organizadas y cumpliendo el programa previsto.

La comida buena y las instalaciones bien, salvo q se quejaron de quw no había tele en la habitación como se decía en la información (a mi eso no me preocupa, casi mejor).
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/13
Ha sido una experiencia muy buena y positiva. Nos recogieron en nuestro alojamiento en un vehículo que ya te metía en situación (todoterreno tipo militar con los asientos laterales).

Una vez allí, nos explicaron perfectamente las reglas de los diferentes tipos de juegos que podíamos realizar. Para terminar, una vez descargada bastante cantidad de adrenalina, se agradeció el agua que nos ofrecieron para hidratarnos un poquito.

El paisaje, maravilloso. El personal muy detallista con el grupo. Los materiales bien. A la altura. En próximos cumpleaños repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Armando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/11/13
Divertidísimo. Muy bien ubicado. Es el único campo que hay en Llanes y se llega directamente desde la carretera general. Para aparcar allí mismo. Muy cómodo y accesible.

Juanmi, que así se llama el monitor, es muy gráfico y tiene un gran sentido del humor. Tuvo que suplantar a uno de nuestro equipo para que fuéramos pares.

El juego de salvar al presidente, fue el que más me gustó. Mucha estrategia y organización. El precio está bien. Es el que tienen en todos los paintballs, aunque siempre se agradece una rebaja.

El material utilizado es perfecto. Las pistolas que nos dieron son muy parecidas a las armas de guerra convencionales. Una actividad que a priori parece de baja intensidad, pero... ni mucho menos! Hay que moverse bastante.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Eva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/12/13
El monitor era encantador.

Nos trató como a su familia. El sitio, al lado de la playa de San Martín, es una pasada.

Para muchos era la primera vez que hacíamos paintball y se lo recomendamos a todo el mundo, a pesar de su caracter "bélico".

Lo único malo es que nos llovió al final un poco. A 10 minutos andando pudimos contemplar una de las playas más bonitas que hemos visto.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/01/14
Una descarga de adrenalina total. Este deporte es la caña. Ya he jugado varias veces y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez.

El mono me quedaba un poco pequeño, pero lo demás perfecto.

El material bien, el campo bien organizado, las indicaciones de los tres juegos que hicimos perfectas, y lo más destacable de todo,que es el sitio y la cercanía a LLanes y su accesibilidad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ibon
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/11/13
Fue la peor actividad que hemos realizado jamás. Contratamos el 12/10/2013 un Paintball para diez personas con esta empresa. Como el Paintball lo realizamos con niños, nos comentaron que teníamos que realizar la actividad con pistolas de muelle que cargan quince bolas marcadoras (más suaves y no hacen daño) por cargador.

Nos correspondían 90 bolas a cada uno de los participantes, o lo que es lo mismo, 6 recargas o cargadores por 20€ cada uno. Como ninguno habíamos jugado antes al Paintball, nos fiamos del monitor, que nos dio las pistolas cargadas con un cargador de 15 bolas a cada uno y cuando se nos acabaron las 15 bolas del cargador nos dijo que se había terminado el juego cuando en realidad todavía nos correspondía jugar 5 cargadores o recargas más a cada uno.

En ese momento no reclamamos porque no sabíamos cómo funcionaba esto y nos fiamos del monitor que nos dijo que ya habíamos disparado las 90 bolas entre todos. Nos dimos cuenta del engaño al día siguiente cuando vimos en Internet que en el paintball se juegan de 90 a 100 bolas por persona y partida.

LLamamos a la empresa al día siguiente y aunque no estaba el responsable una chica nos pidio disculpas pprque el monitor era nuevo y probablemente no sabía que eran 90 bolas por persona.

Bueno pues después de tres semanas de correos y llamadas por nuestra parte en las que el responsable (un tal Roberto) no da la cara, cambian de versión y se excusan en que los niños se habían cansado. Mentira! Sí que se cansaron, pero no del paintball, sino de recoger bolas del suelo para poder seguir jugando porque el cargador de las 15 bolas nos duró a todos 3 minutos.

Pero como pueden utilizar a los niños como excusa!! Como única opción por la "confusión", nos ofrecen el volver a realizar con ellos otra actividad, pero claro, nosotros vivimos a 250 Km y no tenemos intención de volver a LLanes - Celorio (Asturias) que es donde realizan la actividad y aún menos para realizar una actividad con ellos.

Como lógica solución, les indicamos que nos devuelvan el importe correspondiente a lo que no hemos jugado (5 cargadores o 75 bolas restantes) a lo que se niegan rotundamente porque según ellos el material era alquilado a otra empresa y la devolución del importe les suponía unos costes que no podrían asumir !! Señores de Planeta Palombina, el error es de ustedes, no nuestro deberían habernos ofrecido de inicio como una alternativa más, el reembolso íntegro de la actividad como compensación, pero no pedimos ni eso, solo que nos devuelvan la parte proporcional que no hemos jugado y que no nos quieren devolver.

Resumiendo, que nos tenemos que fastidiar por no decir otra cosa más fea, porque ni nos dieron factura ni nada de nada (aquí la culpa es nuestra por no solicitarla).

Señores, mucho cuidado con esta empresa, además, el campo de tiro donde realizamos la actividad eran cuatro tablas con cuatro neumáticos viejos como trinchera y todo el suelo sucio, el material (lo único decente) no es de esta empresa, no tienen ni una triste señal que indique donde está el campo de tiro (nos costó mucho encontrarlo),

Pero lo peor de todo, es que han jugado con la ilusión de unos niños que se marcharon con una desilusión terrible porque sólo dispararon 15 bolas y les duró la actividad 3 min, vamos que en el patio del colegio se lo pasan mejor. De vergüenza.

Respuesta de la empresa:
Estimado ¿Ibón?. En PLANETA PALOMBINA es IMPOSIBLE realizar cualquier actividad SIN TENER FACTURA, puesto que es condición SIN EQUA NON  para nuestro funcionamiento. 
La LEGALIDAD está por encima de cualquier comentario.
Invitamos a cualquier usuario a comprobarlo.

Para VER NUESTRO CAMPO Y NUESTRA INSTALACIÓN,  visiten nuestros vídeos sobre la actividad del PAINTBALL en la web de PLANETA PALOMBINA. 

SIMPEMENTE, nuestra única "arma" ante este tipo de boicots: FACTURAS y VÍDEOS REALES tanto de PAINTBALL y de todas las actividades, como de  nuestros campamentos escolares. 

Un saludo y felíz día.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rebeca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/14
Los monitores muy simpáticos y profesionales (y guapos). Experiencia muy recomendable, si tengo ocasión repetiré.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alfonso Sánchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/04/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Disfrutamos mucho de la experiencia. las yeguas muy dóciles. Paisajes increibles, sobre todo en la costa. Los instructores fueron muy agradables. Recomendable en todos los aspectos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de NaturAsturias Wakeboard

1-5 Personas
Ver más
desde
20€
1-5 Personas
(1)
Ver más
desde
40€
1-5 Personas
Ver más
desde
60€

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Julio 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Wakeboard
Asturias

EMPRESA ORO Wakeboard Asturias 2017

2016

Wakeboard
Asturias

EMPRESA ORO Wakeboard Asturias 2016

Mapa

NaturAsturias Paintball

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Precio más bajo
desde 18€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(5)
Equipo paintball en Llanes Partida de paintball en Celorio Entorno natural para partida de paintball Jugando al paintball en Asturias Juega al paintball con amigos Partida de paintball en terreno natural de Llanes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NaturAsturias Paintball

Un entorno natural y con paisajes alucinantes es el mejor espacio para unas partidas de paintball y en NaturAsturias tenemos todo eso que estás buscando, solamente tienes que reunir a tus amigos para venir a disfrutar de unas partidas. Nos podréis encontrar en Celorio a escasos kilómetros de Llanes, la diversión está más que asegurada y la partida preparada, solamente faltas tú. Anímate para disfrutar de un rato lleno de diversión y adrenalina junto a todos tus amigos.

Por supuesto un monitor de NaturAsturias estará presente durante toda la partida, pero no hará de mediador entre los dos bandos, vosotros seréis quienes determinaréis el rumbo de la partida, ya sabéis coordinaos, haced tácticas y venced al otro equipo. Los equipos pueden ir desde 4 jugadores hasta los 9 participantes por equipo, alucinante para una partida de paintball. El material os lo proporcionaremos aquí antes de iniciarla partida en un entorno natural perfecto para simular escenarios de batalla.

Al inicio de la partida de paintball el monitor dará unas instrucciones básicas sobre las normas de seguridad y el uso del material, después deberéis poner en práctica las tácticas y maniobras pactadas con el equipo. Para participar al menos habrá que tener 15 años y venir con autorización. La experiencia del paintball con NaturAsturias es única y diferente a todas las demás en el paintball, ven a disfrutarla y no lo pienses más.

Te esperamos en el campo de batalla de NaturAsturias situado en Celorio para que puedas ganar unas asombrosas partidas de paintball.

Paintball Asturias Paintball Llanes

Opiniones de NaturAsturias

9.0
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrew&moni
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/07/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Experiencia bipolar, cogimos dos horas y menos mal... La primera fue muy aburrida nos tocó un grupo de niños y fuimos muy lentos. El monitor bastante distante, incluso se cayó uno de los niños del caballo y ni tan siquiera se bajó del suyo para calmarlo. En cambio, la segunda nos quedamos solos mi pareja y una monitora, María y fue toda una experiencia. Nos llevó por acantilados en Celorio, nos enseñó la isla tortuga y un castillo cercano, nos enseñó con paciencia y gran dedicación como trotar y cabalgar aprovechando un prado verde y llano que había. Estuvo genial y ella lo amenizó muchísimo.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Lozano Melendez Valdes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por los alrededores de Arriondas 1h
La ruta era preciosa y la guía excelente. Nos enseñó todos los rincones de la zona. Era la primera vez que monté a caballo y no tuve ningún problema, te dan unas indicaciones antes de comenzar y listo. Muy recomendable.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel  Vela Hernandez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/16
Sobre la actividad de: Campamento multiaventura 7 días en Celorio
Los niños se lo pasaron genial. Las actividades bien organizadas y cumpliendo el programa previsto.

La comida buena y las instalaciones bien, salvo q se quejaron de quw no había tele en la habitación como se decía en la información (a mi eso no me preocupa, casi mejor).
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/13
Ha sido una experiencia muy buena y positiva. Nos recogieron en nuestro alojamiento en un vehículo que ya te metía en situación (todoterreno tipo militar con los asientos laterales).

Una vez allí, nos explicaron perfectamente las reglas de los diferentes tipos de juegos que podíamos realizar. Para terminar, una vez descargada bastante cantidad de adrenalina, se agradeció el agua que nos ofrecieron para hidratarnos un poquito.

El paisaje, maravilloso. El personal muy detallista con el grupo. Los materiales bien. A la altura. En próximos cumpleaños repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Armando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/11/13
Divertidísimo. Muy bien ubicado. Es el único campo que hay en Llanes y se llega directamente desde la carretera general. Para aparcar allí mismo. Muy cómodo y accesible.

Juanmi, que así se llama el monitor, es muy gráfico y tiene un gran sentido del humor. Tuvo que suplantar a uno de nuestro equipo para que fuéramos pares.

El juego de salvar al presidente, fue el que más me gustó. Mucha estrategia y organización. El precio está bien. Es el que tienen en todos los paintballs, aunque siempre se agradece una rebaja.

El material utilizado es perfecto. Las pistolas que nos dieron son muy parecidas a las armas de guerra convencionales. Una actividad que a priori parece de baja intensidad, pero... ni mucho menos! Hay que moverse bastante.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Eva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/12/13
El monitor era encantador.

Nos trató como a su familia. El sitio, al lado de la playa de San Martín, es una pasada.

Para muchos era la primera vez que hacíamos paintball y se lo recomendamos a todo el mundo, a pesar de su caracter "bélico".

Lo único malo es que nos llovió al final un poco. A 10 minutos andando pudimos contemplar una de las playas más bonitas que hemos visto.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/01/14
Una descarga de adrenalina total. Este deporte es la caña. Ya he jugado varias veces y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez.

El mono me quedaba un poco pequeño, pero lo demás perfecto.

El material bien, el campo bien organizado, las indicaciones de los tres juegos que hicimos perfectas, y lo más destacable de todo,que es el sitio y la cercanía a LLanes y su accesibilidad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ibon
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/11/13
Fue la peor actividad que hemos realizado jamás. Contratamos el 12/10/2013 un Paintball para diez personas con esta empresa. Como el Paintball lo realizamos con niños, nos comentaron que teníamos que realizar la actividad con pistolas de muelle que cargan quince bolas marcadoras (más suaves y no hacen daño) por cargador.

Nos correspondían 90 bolas a cada uno de los participantes, o lo que es lo mismo, 6 recargas o cargadores por 20€ cada uno. Como ninguno habíamos jugado antes al Paintball, nos fiamos del monitor, que nos dio las pistolas cargadas con un cargador de 15 bolas a cada uno y cuando se nos acabaron las 15 bolas del cargador nos dijo que se había terminado el juego cuando en realidad todavía nos correspondía jugar 5 cargadores o recargas más a cada uno.

En ese momento no reclamamos porque no sabíamos cómo funcionaba esto y nos fiamos del monitor que nos dijo que ya habíamos disparado las 90 bolas entre todos. Nos dimos cuenta del engaño al día siguiente cuando vimos en Internet que en el paintball se juegan de 90 a 100 bolas por persona y partida.

LLamamos a la empresa al día siguiente y aunque no estaba el responsable una chica nos pidio disculpas pprque el monitor era nuevo y probablemente no sabía que eran 90 bolas por persona.

Bueno pues después de tres semanas de correos y llamadas por nuestra parte en las que el responsable (un tal Roberto) no da la cara, cambian de versión y se excusan en que los niños se habían cansado. Mentira! Sí que se cansaron, pero no del paintball, sino de recoger bolas del suelo para poder seguir jugando porque el cargador de las 15 bolas nos duró a todos 3 minutos.

Pero como pueden utilizar a los niños como excusa!! Como única opción por la "confusión", nos ofrecen el volver a realizar con ellos otra actividad, pero claro, nosotros vivimos a 250 Km y no tenemos intención de volver a LLanes - Celorio (Asturias) que es donde realizan la actividad y aún menos para realizar una actividad con ellos.

Como lógica solución, les indicamos que nos devuelvan el importe correspondiente a lo que no hemos jugado (5 cargadores o 75 bolas restantes) a lo que se niegan rotundamente porque según ellos el material era alquilado a otra empresa y la devolución del importe les suponía unos costes que no podrían asumir !! Señores de Planeta Palombina, el error es de ustedes, no nuestro deberían habernos ofrecido de inicio como una alternativa más, el reembolso íntegro de la actividad como compensación, pero no pedimos ni eso, solo que nos devuelvan la parte proporcional que no hemos jugado y que no nos quieren devolver.

Resumiendo, que nos tenemos que fastidiar por no decir otra cosa más fea, porque ni nos dieron factura ni nada de nada (aquí la culpa es nuestra por no solicitarla).

Señores, mucho cuidado con esta empresa, además, el campo de tiro donde realizamos la actividad eran cuatro tablas con cuatro neumáticos viejos como trinchera y todo el suelo sucio, el material (lo único decente) no es de esta empresa, no tienen ni una triste señal que indique donde está el campo de tiro (nos costó mucho encontrarlo),

Pero lo peor de todo, es que han jugado con la ilusión de unos niños que se marcharon con una desilusión terrible porque sólo dispararon 15 bolas y les duró la actividad 3 min, vamos que en el patio del colegio se lo pasan mejor. De vergüenza.

Respuesta de la empresa:
Estimado ¿Ibón?. En PLANETA PALOMBINA es IMPOSIBLE realizar cualquier actividad SIN TENER FACTURA, puesto que es condición SIN EQUA NON  para nuestro funcionamiento. 
La LEGALIDAD está por encima de cualquier comentario.
Invitamos a cualquier usuario a comprobarlo.

Para VER NUESTRO CAMPO Y NUESTRA INSTALACIÓN,  visiten nuestros vídeos sobre la actividad del PAINTBALL en la web de PLANETA PALOMBINA. 

SIMPEMENTE, nuestra única "arma" ante este tipo de boicots: FACTURAS y VÍDEOS REALES tanto de PAINTBALL y de todas las actividades, como de  nuestros campamentos escolares. 

Un saludo y felíz día.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rebeca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/14
Los monitores muy simpáticos y profesionales (y guapos). Experiencia muy recomendable, si tengo ocasión repetiré.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alfonso Sánchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/04/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Disfrutamos mucho de la experiencia. las yeguas muy dóciles. Paisajes increibles, sobre todo en la costa. Los instructores fueron muy agradables. Recomendable en todos los aspectos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de NaturAsturias Paintball

6-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
18€
8-18 Personas
Ver más
desde
25€

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Julio 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2013

Paintball
Asturias

EMPRESA BRONCE Paintball Asturias 2013

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Gijón Despedidas Paintball

Paintball

Gijón Despedidas Paintball Deportes de aventura Salia Paintball nos proveerá de todo el material técnico necesario: Máscara. Mono. Pistola marcadora.

 Gijón » Asturias

Top Eventos Gijón Paintball

Paintball

Top Eventos Gijón Paintball y es responsable de hacerlas cumplir durante su desarrollo. De no ser así, se puede llegar a suspender la partida. La regla más

 Gijón » Asturias

Aventura Norte Paintball

Paintball

Aventura Norte Paintball La duración de la actividad será de aproximadamente 2 horas, en las cuales podréis jugar a capturar la bandera, la bandera

 Arriondas » Asturias

WarGames Asturias Paintball
desde
16€

Paintball

WarGames Asturias Paintball Adventure Family Park Paintball nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una espectacular partida de paintball en su campo de

 Carabanzo » Asturias

NaturAsturias Rutas a Caballo

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 NaturAsturias Rutas a Caballo ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(6)
Vistas de la costa de Llanes a caballo Preparando los caballos para la ruta Por caminos de Celorio a caballo Por la costa asturiana a caballo Rutas a caballo en Llanes A caballo en grupo en Asturias desde Llanes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NaturAsturias Rutas a Caballo

En Asturias existen zonas ideales para poder conocer a lomos de un caballo y en NaturAsturias queremos enseñarte todas y cada una de ellas para que puedas llevarte un fantástico recuerdo. En nuestras rutas a caballo descubrirás toda la belleza del verdoso entorno de Llanes, o del azulado mar que baña sus playas. Acompañados de los mejores monitores podremos disfrutar de una actividad creada para desconectar de la rutina del día a día. Ven a Celorio, a escasos kilómetros de Llanes, para realizar cada uno de estos paseos a caballo.

Solamente deberás venir con la intención de pasártelo bien, divertirte y contemplar el paisaje asturiano, el resto lo ponemos nosotros para que goces de una experiencia única por cada camino o senda que recorramos. Un monitor de NaturAsturias estará siempre con el grupo y nos guiará por las zonas marcadas de la ruta a caballo además de ayudarnos con todo lo necesario.

Todos pueden venir a montar a caballo, incluso los niños, pero solo si miden más de 1’10 metros por razones de seguridad. Una vez este todo preparado comenzaremos la ruta desde la finca La Boriza, situada en pleno camino de San Martín, en este punto inicial comenzará nuestra aventura a caballo, sin duda una experiencia de la mano de NaturAsturias que jamás olvidaréis.

No se trata de la típica ruta a caballo por medio de un bosque, aquí descubriremos las entrañas de Celorio y la Costa Verde de Asturias, junto a los monitores de NaturAsturias. Atrévete a explorar con nosotros.

Rutas a Caballo Asturias Rutas a Caballo Llanes

Opiniones de NaturAsturias

9.0
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrew&moni
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/07/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Experiencia bipolar, cogimos dos horas y menos mal... La primera fue muy aburrida nos tocó un grupo de niños y fuimos muy lentos. El monitor bastante distante, incluso se cayó uno de los niños del caballo y ni tan siquiera se bajó del suyo para calmarlo. En cambio, la segunda nos quedamos solos mi pareja y una monitora, María y fue toda una experiencia. Nos llevó por acantilados en Celorio, nos enseñó la isla tortuga y un castillo cercano, nos enseñó con paciencia y gran dedicación como trotar y cabalgar aprovechando un prado verde y llano que había. Estuvo genial y ella lo amenizó muchísimo.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Lozano Melendez Valdes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por los alrededores de Arriondas 1h
La ruta era preciosa y la guía excelente. Nos enseñó todos los rincones de la zona. Era la primera vez que monté a caballo y no tuve ningún problema, te dan unas indicaciones antes de comenzar y listo. Muy recomendable.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel  Vela Hernandez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/16
Sobre la actividad de: Campamento multiaventura 7 días en Celorio
Los niños se lo pasaron genial. Las actividades bien organizadas y cumpliendo el programa previsto.

La comida buena y las instalaciones bien, salvo q se quejaron de quw no había tele en la habitación como se decía en la información (a mi eso no me preocupa, casi mejor).
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/13
Ha sido una experiencia muy buena y positiva. Nos recogieron en nuestro alojamiento en un vehículo que ya te metía en situación (todoterreno tipo militar con los asientos laterales).

Una vez allí, nos explicaron perfectamente las reglas de los diferentes tipos de juegos que podíamos realizar. Para terminar, una vez descargada bastante cantidad de adrenalina, se agradeció el agua que nos ofrecieron para hidratarnos un poquito.

El paisaje, maravilloso. El personal muy detallista con el grupo. Los materiales bien. A la altura. En próximos cumpleaños repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Armando
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/11/13
Divertidísimo. Muy bien ubicado. Es el único campo que hay en Llanes y se llega directamente desde la carretera general. Para aparcar allí mismo. Muy cómodo y accesible.

Juanmi, que así se llama el monitor, es muy gráfico y tiene un gran sentido del humor. Tuvo que suplantar a uno de nuestro equipo para que fuéramos pares.

El juego de salvar al presidente, fue el que más me gustó. Mucha estrategia y organización. El precio está bien. Es el que tienen en todos los paintballs, aunque siempre se agradece una rebaja.

El material utilizado es perfecto. Las pistolas que nos dieron son muy parecidas a las armas de guerra convencionales. Una actividad que a priori parece de baja intensidad, pero... ni mucho menos! Hay que moverse bastante.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Eva
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/12/13
El monitor era encantador.

Nos trató como a su familia. El sitio, al lado de la playa de San Martín, es una pasada.

Para muchos era la primera vez que hacíamos paintball y se lo recomendamos a todo el mundo, a pesar de su caracter "bélico".

Lo único malo es que nos llovió al final un poco. A 10 minutos andando pudimos contemplar una de las playas más bonitas que hemos visto.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Jose Manuel
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/01/14
Una descarga de adrenalina total. Este deporte es la caña. Ya he jugado varias veces y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe al menos una vez.

El mono me quedaba un poco pequeño, pero lo demás perfecto.

El material bien, el campo bien organizado, las indicaciones de los tres juegos que hicimos perfectas, y lo más destacable de todo,que es el sitio y la cercanía a LLanes y su accesibilidad.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Ibon
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/11/13
Fue la peor actividad que hemos realizado jamás. Contratamos el 12/10/2013 un Paintball para diez personas con esta empresa. Como el Paintball lo realizamos con niños, nos comentaron que teníamos que realizar la actividad con pistolas de muelle que cargan quince bolas marcadoras (más suaves y no hacen daño) por cargador.

Nos correspondían 90 bolas a cada uno de los participantes, o lo que es lo mismo, 6 recargas o cargadores por 20€ cada uno. Como ninguno habíamos jugado antes al Paintball, nos fiamos del monitor, que nos dio las pistolas cargadas con un cargador de 15 bolas a cada uno y cuando se nos acabaron las 15 bolas del cargador nos dijo que se había terminado el juego cuando en realidad todavía nos correspondía jugar 5 cargadores o recargas más a cada uno.

En ese momento no reclamamos porque no sabíamos cómo funcionaba esto y nos fiamos del monitor que nos dijo que ya habíamos disparado las 90 bolas entre todos. Nos dimos cuenta del engaño al día siguiente cuando vimos en Internet que en el paintball se juegan de 90 a 100 bolas por persona y partida.

LLamamos a la empresa al día siguiente y aunque no estaba el responsable una chica nos pidio disculpas pprque el monitor era nuevo y probablemente no sabía que eran 90 bolas por persona.

Bueno pues después de tres semanas de correos y llamadas por nuestra parte en las que el responsable (un tal Roberto) no da la cara, cambian de versión y se excusan en que los niños se habían cansado. Mentira! Sí que se cansaron, pero no del paintball, sino de recoger bolas del suelo para poder seguir jugando porque el cargador de las 15 bolas nos duró a todos 3 minutos.

Pero como pueden utilizar a los niños como excusa!! Como única opción por la "confusión", nos ofrecen el volver a realizar con ellos otra actividad, pero claro, nosotros vivimos a 250 Km y no tenemos intención de volver a LLanes - Celorio (Asturias) que es donde realizan la actividad y aún menos para realizar una actividad con ellos.

Como lógica solución, les indicamos que nos devuelvan el importe correspondiente a lo que no hemos jugado (5 cargadores o 75 bolas restantes) a lo que se niegan rotundamente porque según ellos el material era alquilado a otra empresa y la devolución del importe les suponía unos costes que no podrían asumir !! Señores de Planeta Palombina, el error es de ustedes, no nuestro deberían habernos ofrecido de inicio como una alternativa más, el reembolso íntegro de la actividad como compensación, pero no pedimos ni eso, solo que nos devuelvan la parte proporcional que no hemos jugado y que no nos quieren devolver.

Resumiendo, que nos tenemos que fastidiar por no decir otra cosa más fea, porque ni nos dieron factura ni nada de nada (aquí la culpa es nuestra por no solicitarla).

Señores, mucho cuidado con esta empresa, además, el campo de tiro donde realizamos la actividad eran cuatro tablas con cuatro neumáticos viejos como trinchera y todo el suelo sucio, el material (lo único decente) no es de esta empresa, no tienen ni una triste señal que indique donde está el campo de tiro (nos costó mucho encontrarlo),

Pero lo peor de todo, es que han jugado con la ilusión de unos niños que se marcharon con una desilusión terrible porque sólo dispararon 15 bolas y les duró la actividad 3 min, vamos que en el patio del colegio se lo pasan mejor. De vergüenza.

Respuesta de la empresa:
Estimado ¿Ibón?. En PLANETA PALOMBINA es IMPOSIBLE realizar cualquier actividad SIN TENER FACTURA, puesto que es condición SIN EQUA NON  para nuestro funcionamiento. 
La LEGALIDAD está por encima de cualquier comentario.
Invitamos a cualquier usuario a comprobarlo.

Para VER NUESTRO CAMPO Y NUESTRA INSTALACIÓN,  visiten nuestros vídeos sobre la actividad del PAINTBALL en la web de PLANETA PALOMBINA. 

SIMPEMENTE, nuestra única "arma" ante este tipo de boicots: FACTURAS y VÍDEOS REALES tanto de PAINTBALL y de todas las actividades, como de  nuestros campamentos escolares. 

Un saludo y felíz día.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Rebeca
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 13/07/14
Los monitores muy simpáticos y profesionales (y guapos). Experiencia muy recomendable, si tengo ocasión repetiré.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Alfonso Sánchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/04/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Disfrutamos mucho de la experiencia. las yeguas muy dóciles. Paisajes increibles, sobre todo en la costa. Los instructores fueron muy agradables. Recomendable en todos los aspectos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de NaturAsturias Rutas a Caballo

1-20 Personas
(2)
Ver más
desde
40€
1-100 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
15€

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Julio 2021 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2017

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Asturias 2017

2016

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Asturias 2016

2015

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Asturias 2015

2014

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA ORO Rutas a Caballo Asturias 2014

2013

Rutas a Caballo
Asturias

EMPRESA PLATA Rutas a Caballo Asturias 2013

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Centro Ecuestre Appaloosa
desde
20€

Rutas a Caballo

Centro Ecuestre Appaloosa Sella Park Rutas a Caballo te ofrece la oportunidad de hacer excursiones a caballo disfrutando de toda la belleza de nuestro paisaje

 Viella » Asturias

La Lloraza Centro Ecuestre

Rutas a Caballo

La Lloraza Centro Ecuestre deportiva.. La ubicación de Sella Park Rutas a Caballo nos permite ofrecer a nuestros clientes increibles rutas por la geografía

 Oles » Asturias

Cuadra El Alisal
desde
22€

Rutas a Caballo

Cuadra El Alisal rutas con las que conocer el Principado de Asturias, como sus playas, Llanes, Cangas de Onís o Caravia. Están situados en Ribadesella

 Ribadesella » Asturias

Días de Gozo - Days of Joy Rutas a Caballo
desde
20€

Rutas a Caballo

Días de Gozo - Days of Joy Rutas a Caballo sus cascos al caminar. No es necesario tener experiencia, tras una explicación técnica de nuestros monitores salimos de paseo

 Arboces » Asturias

NaturAsturias Palombina BTT

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
En BTT por la costa de Llanes Recorrido guiado en BTT Excursión en grupo por Asturias en BTT A punto de iniciar la ruta en BTT Ruta BBT en equipo Ruta BTT por sendero asturiano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NaturAsturias Palombina BTT

En Llanes no solo tenemos excelentes playas, también en tierra puedes disfrutar de toda la belleza que esconde esta tierra asturiana. Y la podrás descubrir en una ruta en BTT o lo que es lo mismo unas extraordinarias bicicletas de montaña de la mano de NaturAsturias. Durante aproximadamente 1 o 2 horas estaremos descubriendo la naturaleza de la zona de Llanes, anímate y ven a pedalear con nosotros.

Por sendas y caminos iremos pedaleando en bicicletas de montaña de primeras marcas, listas y a punto para todo tipo de terreno, además por si fuera poco, a lo largo de toda la experiencia nos acompañarán unos guías perfectamente cualificados para esta actividad. La ruta en BTT es de las aventuras más fascinantes para hacer por la zona asturiana y NaturAsturias te garantiza que podrás tener uno de los mejores recuerdos cada vez que estés pedaleando por estos paisajes tan verdosos.

Junto a los monitores de NaturAsturias irás viendo desde verdosos y frondosos bosques, hasta la costa del Cantábrico, pasando por pequeñas aldeas y pueblos que son un icono asturiano. Además hay que añadir el gratificante esfuerzo de pedalear en una BTT, lo cual también es fácil y sobre todo divertido. Otra opción es poder recorrer todo el concejo, el cual va desde Bustio hasta Ribadesella, un autentico regalo en bicicleta de montaña.

Aprovecha y ven para pasarlo en grande con NaturAsturias pedaleando en una BTT en el norte de Asturias.

BTT Asturias BTT Llanes

Opiniones de NaturAsturias

9.0
Muy Bueno Basado en 16 opiniones
Precio
5.5
Normal
Adrenalina
4.1
Normal
Atención
9
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Andrew&moni
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 18/07/14
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por las playas de Celorio, 2 horas
Experiencia bipolar, cogimos dos horas y menos mal... La primera fue muy aburrida nos tocó un grupo de niños y fuimos muy lentos. El monitor bastante distante, incluso se cayó uno de los niños del caballo y ni tan siquiera se bajó del suyo para calmarlo. En cambio, la segunda nos quedamos solos mi pareja y una monitora, María y fue toda una experiencia. Nos llevó por acantilados en Celorio, nos enseñó la isla tortuga y un castillo cercano, nos enseñó con paciencia y gran dedicación como trotar y cabalgar aprovechando un prado verde y llano que había. Estuvo genial y ella lo amenizó muchísimo.
Opinión útil para 16 personas ¿Te ha sido útil?
Agustin Lozano Melendez Valdes
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 08/08/15
Sobre la actividad de: Ruta a caballo por los alrededores de Arriondas 1h
La ruta era preciosa y la guía excelente. Nos enseñó todos los rincones de la zona. Era la primera vez que monté a caballo y no tuve ningún problema, te dan unas indicaciones antes de comenzar y listo. Muy recomendable.
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Isabel  Vela Hernandez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/07/16
Sobre la actividad de: Campamento multiaventura 7 días en Celorio
Los niños se lo pasaron genial. Las actividades bien organizadas y cumpliendo el programa previsto.

La comida buena y las instalaciones bien, salvo q se quejaron de quw no había tele en la habitación como se decía en la información (a mi eso no me preocupa, casi mejor).
Opinión útil para 15 personas ¿Te ha sido útil?
Ana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/11/13
Ha sido una experiencia muy buena y positiva. Nos recogieron en nuestro alojamiento en un vehículo que ya te metía en situación (todoterreno tipo militar con los asientos laterales).

Una vez allí, nos explicaron perfectamente las reglas de los diferentes tipos de juegos que podíamos realizar. Para terminar, una vez descargada bastante cantidad de adrenalina, se agradeció el agua que nos ofrecieron para hidratarnos un poquito.

El paisaje, maravilloso. El personal muy detallista con el grupo. Los materiales bien. A la altura. En próximos cumpleaños repetiremos.
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
Armando
¡REPETIRÍA!