Campamento Sierra de Gredos

Carretera c-501, km. 81 05440 Piedralaves (Ávila)
Las cabañas. Cabañas en el bosque. Campo de baloncesto. Instalaciones acúticas. Saltos de agua en la Sierra de Gredos. Vista aérea de Piedralves.

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Campamento Sierra de Gredos

¿Un verano diferente en un entorno único? ¡Apúntate al Campamento Sierra de Gredos! Un campamento multiaventura en el que disfrutarás de la naturaleza. Campamento Sierra de Gredos te estamos esperando en la localidad de Piedralves, en la provincia de Ávila.

La Sierra de Grados constutuye un paraje protegido de clima templado. ¡Di adiós al calor en nuestro campamento multiaventura!

Nuestros campamentos multiaventura tienen un máximo de 50 plazas, así que no te lo pienses demasiado…¡Ven y descubre los secretos del Valle del Tiétar! Abundantes fuentes y arroyos, rica flora y fauna, pero sobre todo un sinfín de aventuras y emociones.

Viviras en una cabaña una junto al resto de tus compañeros, y praticarás todas las actividades multiaventura que puedas imaginar: futbol, baloncesto, balonvolea, baños en nuestra piscina…

¡Corre prepara la mochila y ven a disfrutar de tus vacaciones de verano en Campamento Sierra de Gredos!

Deportes de Aventura Piedralaves Campamentos Piedralaves

Otros usuarios consultaron:

Asociación La Sierra Ávila ¿Se te había ocurrido alguna vez que podían existir los campamentos para adultos? ¡Te traemos una oferta novedosa de actividades

 Piedralaves » Ávila

Centro de Turismo Rural La Espuela Campamentos Multiaventura duchas con agua caliente. -Merenderos por si os apetece un plan más tranquilo de picnic, a vuestro aire. -Sala de fiestas para

 La Adrada » Ávila

Campamento en Navarredonda de Gredos del fin de semana. Disponemos de: -Un restaurante-comedor en el que te ofrecemos un menú único, casero, de los de toda la vida

 Navarredonda De Gredos » Ávila

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa