Asociación La Sierra Ávila

Calle Tomillar, 3 05440 Piedralaves (Ávila)
Precio más bajo
desde 398€
Ofertas publicadas
Salida campestre Con aves rapaces Con las antenas Jugando en el pueblo Talleres Tiro con arco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Asociación La Sierra Ávila

Las vacaciones veraniegas son el momento perfecto para que los niños y niñas, libres por fin de tareas escolares, aprovechen para vivir experiencias que durante el resto del año no pueden. Desde esta perspectiva nacen los campamentos multiaventura que realizamos desde la Asociación La Sierra Educa, en los que los jóvenes se lo pasarán como nunca entre deportes y juegos, a la vez que aprenden los secretos de la naturaleza.

Ávila tiene un montón de espacios naturales que visitar y en los que se pueden hacer fantásticas actividades. Desde senderismo por los bosques, hasta algunos deportes acuáticos en los ríos de la zona. Los chapuzones en la piscina serán algo habitual para refrescarnos, así como durante estos días lo serán los juegos, las gymkanas y veladas en las que todos lo pasarán genial.

En todo momento, los niños pueden dirigirse a los monitores del campamento. Estarán encantados de ayudarles en cualquier problema que surja. Estos serán los encargados de todas las actividades y lo que las rodea, pero también serán las personas de confianza de los chicos y chicas durante su estancia. Todos juntos formarán un gran ambiente que tendrá como resultado un verano como pocos.

Deportes de Aventura Piedralaves Campamentos Piedralaves Campamentos Multiaventura Piedralaves

Otros usuarios consultaron:

Campamento en Navarredonda de Gredos

 Navarredonda De Gredos » Ávila

Información útil

4 años anunciado en yumping
27 Marzo 2019 última actualización