Top School

Calle Guadassuar, 6 bajo 3202 Elx/elche (Alicante)
Aprende ingles de forma diferente Campamento de ingles Campamento de ingles en Alicante Campamento de inglés para jovenes Aprender ingles Aprender disfrutando Asistir a campamentos de ingles Instalaciones del campamento Disfrutar del campamento de ingles Convivir con animales Naturaleza en el campamento de ingles Disfruta de Alicante Paisajes sorprendentes Campamento de ingles para ninos Disfruta de una experiencia unica Adentrate en la naturaleza Naturaleza a caballo Actividades para grupos Juegos para grupos La naturaleza te espera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Top School

¿Aún no tienes planes para tus vacaciones de verano? No esperes más y únete al campamento de verano de Top School. Un campamento internacional en la Sierra de Biar (Alicante), pensado para divertirse al máximo, mientras aprendes inglés con profesores y monitores nativos.

¿Por qué somos diferentes?

• Porque sin salir de España conseguimos una inmersión absoluta en la lengua inglesa, pues las clases de inglés y las actividades están dirigidas por profesionales nativos altamente cualificados y con amplia experiencia en el trato con niños.
• Porque tenemos una ratio de 1 adulto por cada 5 niños.
• Porque en cada clase de inglés habrá un máximo de 12 alumnos.
• Por nuestro programa “Pueblo inglés”. En las instalaciones del campamento se ha construido un poblado inglés con comercios, restaurantes, y oficinas que tendrán que regentar nuestros niños. Ellos serán los trabajadores y consumidores, así aprenderán a comunicarse en las acciones cotidianas en inglés y administrar sus propios negocios. ¡Una experiencia inolvidable!
• Por nuestro ambicioso programa de actividades que fomenta el contacto de los niños con la naturaleza y el respeto al medio ambiente y a los animales. Algunas de las más exitosas son los paseos a caballo o el espectáculo de aves rapaces.
• Además el precio incluye 4 excursiones de día completo (3 de ellas a Parques temáticos).
• Piscina, para refrescarnos después de clase o de las actividades.

Top School cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Por ello nuestro Campamento se ha convertido en la opción favorita de pequeños y mayores, ya que los niños aprenden inglés a través de un método educativo innovador que exporta el idioma fuera del aula, incluyéndolo en las actividades. Por otro lado, los padres están tranquilos de dejar a sus hijos en manos expertas, sabiendo que aprovechan el verano para mejorar un idioma.

Todo nuestro equipo está formado por personas inglesas, desde profesores, monitores, hasta el personal encargado del cuidado y mantenimiento del complejo. 24 horas hablando inglés son una garantía más que suficiente de la excelencia educativa y lúdica que ofrece este campamento de inglés, y todo ello sin salir de España.

¿Dónde estamos?

Nuestro campamento está situado en el Alto Vinalopó, en un marco incomparable rodeado de un bosque de encinas y un pinar, con una superficie de 2.000 hectáreas a unos 1.000 metros de altitud. La sierra de Biar es uno de los lugares más espectaculares de la zona.

Nuestras instalaciones

El complejo vacacional está compuesto por una antigua Masía completamente reformada y con capacidad para albergar a 80 personas. El campamento cuenta con todas las comodidades para que los niños/as puedan disfrutar de una estancia confortable. Además, nuestras instalaciones disponen de cocinas propias dirigidas por personal bilingüe que proporcionará a los huéspedes del campamento 5 comidas diarias en las que predominan platos típicos de la gastronomía de nuestra tierra. La opción perfecta para disfrutar de una estancia en el extranjero sin salir de España y sin renunciar a los sabores de nuestra tierra.

Inglés

Nuestras clases han sido diseñadas para que no sólo puedas asentar los conocimientos ya adquiridos en el colegio, sino que aprendas mucho más, y todo ello, desde un enfoque comunicativo y práctico del inglés, a través de una metodología estimulante y divertida en la que se empieza aprender al despertar y se termina cuando nos vamos a la cama.

Impartimos 15 horas de clases de inglés divididas en 5 horas diarias de lunes a viernes combinadas con actividades de todo tipo; deportes, aventura, excursiones…

Actividades en el campamento

Tenemos un programa de actividades de lo más variado:
  • Interacción con la naturaleza. Talleres en los que investigaremos a las aves rapaces, montaremos a caballo y aprenderemos a orientaremos por la montaña.
  • Olimpiadas. Es la manera perfecta de fomentar el espíritu competitivo de los alumnos. Los niños y niñas participarán en diversas competiciones deportivas donde habrá pruebas de todo tipo: gymkhanas, relevos, cálculo, deportes multiaventura, camas elásticas... ¡todo ello en inglés!
  • Plató de tv. Talleres en los que los niños tendrán que actuar como presentadores y famosos con nuestros anuncios, premios de la MTV, informativos... ¡Un auténtico reality show!
  • Rutas y excursiones. Parques de atracciones, visita a las instalaciones de Chocolates Valor, Terra Natura y muchas sorpresas más.

Deportes de Aventura Elx/elche Campamentos de Inglés Elx/elche

Otros usuarios consultaron:

Natural School Campamentos de Inglés eso lo aprovechamos al máximo. El inglés no tiene por qué ser aburrido, combinándolo con otras actividades incrementas mucho

 Elx/elche » Alicante

Altalluna Campamentos de Inglés de la naturaleza. Organizamos estancias de entre 3 y 7 días donde además de aprender inglés, te retamos a que pruebes deportes

 Onil » Alicante

Natural School Beach Santa Pola Campamento de Inglés En 2geckos realizamos campamentos de inglés para adultos (MAYORES de 16 AÑOS) que necesiten mejorar su nivel y para los amantes

 Santa Pola » Alicante

Información útil

7 años anunciado en yumping