JC Ferrero-Equelite Sport Academy

Paraje Casas del Menor, 44 03400 Villena (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 740€
Ofertas publicadas
khun Fran y Toni en la pista Entrenamiento en tierra batida Preparacion fisica con carreras Alumno entrenando Celebrando el punto obtenido Entrenamiento con raqueta Entrenamiento de agilidad Golpeando con la raqueta Tiempo para las clases Carlos Sanchez  en la Academia Distribucion de las pistas Entrenando con Ferrero Espacios verdes Ferrero y Ferrer Ferrero y Kuhn Guille G lopez Lara en el entrenamiento de tenis Los peques en clase de tenis Piscina de las instalaciones Pista de tenis exterior Promesas del tenis

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 21
  • Galería de Videos 3

Descripción de JC Ferrero-Equelite Sport Academy

En JC Ferrero-Equelite Sport Academy estamos preparando un stage de verano en el que tus hijos podrán estar en la misma academia en la han entrenado grandes tenistas profesionales. Tus hijos estarán en manos de profesionales del tenis ecabezados por Juan Carlos Ferrero, que tras convertirse en nº1 ha decido transmitir todos sus conocimientos a los más pequeños.


Nuestro Stage está dirigido a niños entre 8 y 16 años y tendrá lugar en los meses de junio, julio y agosto para aprovechar las vacaciones del colegio. Recibimos a jugadores de todas las nacionalidades, no importa el nivel que tengan ya que nuestros profesores crearán grupos homogéneos para que todos los alumnos progresen a su ritmo.

En nuestro campamento tus hijos conseguirán:

  • Una base sólida para jugar al tenis o pádel gracias a los entrenamientos intensivos.
  • Valores y actitudes que solo se aprenden practicando diferentes deportes.
  • Mejorar los conocimientos de inglés gracias a su interacción con otros compañeros extranjeros.
  • Conocer a grandes profesionales como Juan Carlos Ferrero, Pablo Carreño y Nicola Kuhn.

También realizaremos excursiones y actividades complementarias para disfrutar de los alrededores de Alicante. Será un verano de lo más completo.

Deportes de Aventura Villena

Información útil

3 años anunciado en yumping
13 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

En dirección Alicante-Madrid (Autovía A-31), se ha de coger la primera salidad tras pasar la ciudad de Villena. Esta es la salida 179 Colonia el Morrón. A partir de ahí se encuentran indicaciones "Academia de Tenis" a seguir.

Deportes de Aventura Alicante Campamentos Alicante