My Camp Quinta da Broeira

Pontevedra 36070 Pontevedra (Ciudad) (Pontevedra)
Precio más bajo
desde 447€
Ofertas publicadas
Los participantes del campamento en Portugal Turno para el paintball Animacion con monitores disfrazados Chicas del reves Chicos volando sobre el agua Concentrada en el arco En la piscina del camp Excursion con kayaks Fiesta de colores Juegos en el patio Logrando ascender en el rocodromo Pasandolo bien en el campamento Sujetandose al circuito aereo Tiro con arco y gafas de sol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 14
  • Galería de Videos 2

Descripción de My Camp Quinta da Broeira

My Camp organiza campamentos en inglés en La Quinta da Broeira en Portugal, una finca situada a unos cuarenta y cinco minutos de la capital Portuguesa que muchos bautizan como "Campo de Vacaciones". La finca cuenta con un campo de fútbol, dos piscinas, amplias hectáreas para actividades, un parque de tirolinas y escalada, y una granja con animales. En este campamento desarrollarán sus habilidades en inglés. 

Los campamentos se hacen durante el verano:

My Camp Extreme Adventure. Un campamento cargado de aventura y cargado de deportes en el que podrán disfrutar todas las semana que quieran. El objetivo es que mejoren y se suelten en inglés por lo que únicamente se podrán comunicar en este idioma.

​My Camp Cultural Adventure. Los campamentos culturales aportan a los participantes muchas experiencias nuevas que quizás pensaban que no les gustaban. Además de hacer turismo y visitar diferentes zonas de Portugal tendrán tiempo para practicar kayak, divertirse con el rappel, descender barrancos o hacer buceo. Los planes serán variados, educactivos y sanos, y siempre en inglés.

Las edades para las que hemos previsto estos programas están entre un mínimo de 6 años y un máximo de 17. Conscientes de que los participantes son menores y requieren una importante supervisión, estarán acompañados permanentemente por los monitores. El equipo del que forman parte está gestionado por un director de cada campamento que garantiza que todo transcurre con normalidad.

Los alimentos se cocinan por profesionales seleccionados por My Camp que se ocupan también del mantenimiento de las instalaciones. Además daremos respuesta a las necesidades especiales que puedan tener los campistas para que puedan seguir un menú equilibrado sin temer alergias ni problemas de intolerancias.

Las llegadas a cada turno se producen los domingos desde las 15 h hasta las 18 h de la tarde mientras que el regreso a casa se fija los sábados a las 11 h de la mañana.

Deportes de Aventura Pontevedra (Ciudad) Campamentos de Inglés Pontevedra (Ciudad)

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Septiembre 2018 última actualización

¿Dónde dormir?