The English Studio

Calle Peregrina, 4, 1º 36002 Pontevedra (Ciudad) (Pontevedra)
Aprendiendo a navegar en el campamento Clase de tenis Posando en la pared de colores Marisqueando con los asistentes Siguiendo la ruta de Los Molinos Tiempo al aire libre Visitando el acuario

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The English Studio

En The English Studio reforzamos nuestras actividades en verano como centro de enseñanza del inglés para todas las edades con la organización de campamentos de verano en inglés para menores entre los 3 y los 15 años.

Este año tenemos muchas novedades en nuestro campamento, la más llamativa es que pueden elegir entre varias modalidades, entre ellas la de residencia.

Estos programas tiene lugar en el mes de julio en Pontevedra, en las instalaciones de Raiña da Paz, a 10 minutos del centro histórico y se aceptan inscripciones por semanas o para todo el mes. Pretendemos crear un ambiente en el que predomine el juego sin libros de texto para que los niños aprendan inglés de manera natural mediante las actividades en las que participan y la propia convivencia con sus compañeros.

- Instalaciones: Raiña da Paz está ubicada a unos minutos del centro de Pontevedra, junto a la ría y el mar. Los alumnos podrán utilizar los jardines y espacios del edificio interior.

- Equipo humano: Está integrado por monitores con un dominio absoluto de la lengua anglosajona ya que son nativos o bilingües. Todo el profesorado posee experiencia docente.

- Actividades: hípica, tiro con arco, surf, etc, también haremos  talleres de cocina, de manualidades, pintura, elementos reciclables y practicaremos deportes como el bádminton entre muchas otras que ireis descubriendo a medida que avance el campamento.

Deportes de Aventura Pontevedra (Ciudad) Campamentos Pontevedra (Ciudad) Campamentos de Inglés Pontevedra (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

My Camp Quinta da Broeira

 Pontevedra (Ciudad) » Pontevedra

El Kiriko Campamentos de Inglés

 Fornelos De Montes » Pontevedra

¿Dónde dormir?