Euroschools

Calle Regueiro, 2, Entresuelo 36210 Vigo (Pontevedra)
Alumnos Euroschools Anuncio escuela en bus En la piscina Ingles en Vigo Instalaciones Titulaciones oficiales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Euroschools

En Euroshools volvemos a organizar el mejor campamento de inglés de Vigo y alrededores para niños desde los 5 hasta los 14 años.

¿Qúe mejor opción para padres que trabajan que dejar a los hijos en un campamento en el que aprenderán inglés 4 horas al día al tiempo que se lo pasan de maravilla?

Nuestros campamentos se realizan durante todo Julio o en dos turnos de 15 días en el mes de julio en horario de 10 horas de la mañana a 14 horas de la tarde.

Desarrollaremos nuestro programa en las instalaciones del Real Aeroclub de Vigo, un ambiente seguro para los participantes en que podrán aprender y divertirse.

Contamos con cerca de 40 años de experiencia en la enseñanza el inglés que ahora ponemos al servicio de estos campamentos intensivos. Sus profesores son nativos bilingües y se encargarán de que todas las actividades se desarrollen en la lengua inglesa para que los alumnos se habitúen a escucharla y utilizarla.

Nuestros precios incluyen:

- Póliza de seguro que cubrirá toda la estancia.
- Materiales educativos, formativos y de ocio.                                                                                                       - Piscina
- Camiseta y gorra de la escuela.

Contamos con transporte en autobús opcional mediante el que los niños serán recogido en puntos clave en Vigo para que los padres no tengáis que desplazaros diariamente.

Recomendamos realizar las inscripciones antes de que finalice el mes de mayo. Consúltanos pasada esta fecha por la disponibilidad de plazas.

Deportes de Aventura Vigo Campamentos Vigo

Otros usuarios consultaron:

Montemar Escuela de Verano

 Vigo » Pontevedra

Galifornian Vibes

 Nigran » Pontevedra

Información útil

7 años anunciado en yumping