My Camp

Madrid 28070 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 264€
Ofertas publicadas
Los participantes del campamento en Portugal Turno para el paintball Animacion con monitores disfrazados Chicas del reves Chicos volando sobre el agua Concentrada en el arco En la piscina del camp Excursion con kayaks Fiesta de colores Juegos en el patio Logrando ascender en el rocodromo Pasandolo bien en el campamento Sujetandose al circuito aereo Tiro con arco y gafas de sol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 14
  • Galería de Videos 2

Descripción de My Camp

My Camp es una empresa que organiza sus campamentos en Portugal en inglés. Que todos los participantes se diviertan es una prioridad, pero que aprendan inglés es una obligación para los organizadores. Por ello sus campamentos mezclan deporte y el tan "odiado" inglés. En ellos aprenderán a relacionase en este idioma, a mejorar su vocabulario y a utilizarlo en un contexto distendido.

My Camp Extreme Adventure. Cada semana será una experiencia, este campamento ofrece actividades de aventura, salidas de ocio y muchas actividades. Todo el campamento se desarrollará en inglés y tendrá lugar en Portugal, donde disponen de instalaciones preparadas para campamentos semanales y mensuales. 

My Camp Cultural Adventure. A tan sólo cuarenta y cinco minutos de Lisboa se encuentra un oasis rural de diez hectáreas en el que se organizan campamentos en inglés. Durante el campamento se hacen actividades de todo tipo principalmente culturales y de turismo pero tambien practicarán escalada, tendrán una jornada de rappel, harán buceo, descenso de barrancos, travesías en kayak y muchos otros planes. 

Los alumnos pasan la estancia en Ribatejo, una región que pertenece al Vale da Pinta dentro de Santarém. Hasta este distrito se llega fácilmente desde Lisboa en solo 45 minutos por la vía A1. La salida adecuada para llegar a las instalaciones es la de Aveiras.

No ponemos una edad concreta para las inscripciones de los alumnos porque sois los padres los que debéis estimar si está preparado. Nuestros campamentos cuentan con actividades adaptadas para peques desde los 6 años y jóvenes hasta los 17.

Los participantes estarán coordinados por el director de cada campamento. Nombramos a varios responsables que lideran los equipos y contamos con monitores para que la supervisión de los niños sea detallada, completa y personalizada. Además nos ocupamos personalmente de que las instalaciones estén limpias y la cocina ofrezca menús de la calidad que los campistas necesitan.

Durante el campamento establecemos un horario para que los adultos podáis comunicaros con vuestros hijos de manera ordenada. Normalmente será de 14 h a 15 h cada día momento en el que permitiremos que los niños reciban vuestras llamadas en sus móviles.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad) Campamentos de Inglés Madrid (Ciudad)

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Septiembre 2018 última actualización

¿Dónde dormir?