Los Calares

Carretera de Hellín 46 Yeste 02480 Albacete (Ciudad) (Albacete)
Precio más bajo
desde 345€
Ofertas publicadas
Visita al pantano Con los monitores nativos Master Chef Foto de grupo Delante del mural pintado Mostrando musculo Monitora con los peques Pintando un mural Manualidades al aire libre Grupo delante del aula De excursion fuera del campamento Divirtiendose en kayak Preparando los arneses Jugando al futbol Customes En clase de inglés Viendo la burrita Salto en la piscina Salpicando agua Pintando un mural

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Los Calares

Los Calares es un centro de estudios que ofrece todo tipo de servicios para el refuerzo de los niños en sus estudios. Entre ellos podrás encontrar clases de refuerzo, labor social, técnicas de estudio, clases de inglés y campamentos de verano.

Estamos situados en Yeste en la provincia de Albacete, rodeados de naturaleza y una paz absoluta, donde los niños podrán gozar de divertidas actividades a la vez de aprender.

Somos un grupo de profesionales que hemos trabajado en diversos campos y en distintos países como EEUU o Irlanda, pero creemos que es Yeste el mejor lugar para el desarrollo rural. Hacemos lo que nos gusta ayudando a personas, niños, jóvenes y mayores a mejorar en las áreas que nos propongan y ayudándoles a alcanzar sus metas.

El campamento de verano tendrá como objetivo principal el integrarte en el inglés, familiarizarte con el idioma y que puedan hablar fluidos y seguros. Los grupos serán reducidos y estarán supervisados por los mejores profesionales, todos ellos con los títulos y permisos, serán profesores nativos y totalmente bilingües. Estamos preparados por Cambridge especialidades en “inmersión lingüística” y en enfocar la educación según el AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)

Nuestra ubicación es privilegiada ya que tenemos el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima muy cerca donde nos permite aprovechar multitud de recursos del entorno para la puesta en práctica del aprendizaje integrado de la lengua y el disfrute de los recursos naturales, artísticos, culturales e históricos.

Pregunta por nosotros y disfruta del deporte al aire libre a la vez de aprender inglés y disfrutar de experiencias inolvidables.

Deportes de Aventura Albacete (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Granja Escuela Atalaya Campamentos de Inglés bilingües. Cerca de 1 monitor cada diez estudiantes. Tu hijo avanzará en este idioma sea cual sea su nivel. Manualidades: talleres

 Alcaraz » Albacete

TuCampamento Campamentos de Inglés arco, multiaventura y otras actividades medioambientales. En nuestras instalaciones contamos con un gran número de habitaciones

 Alcala Del Jucar » Albacete

Senda Digital Campamentos de Inglés y la piscina. ¿Aún te lo estás pensando? Esta experiencia permitirá a tu hijo aprender un idioma elemental mientras se divierte

 Bogarra » Albacete

Información útil

5 años anunciado en yumping
63/2006 Nº de Licencia:
19 Junio 2019 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2016

Campamentos de Inglés
Albacete

EMPRESA BRONCE Campamentos de Inglés Albacete 2016