Granja Escuela Atalaya

Finca Villa Umbría, s/n 02300 Alcaraz (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
2 Granja Escuela Atalaya ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Vista general Tirolina Bautismo de buceo Paintball Rocódromo Taller de orientación Arco Circuito de puentes colgantes Rutas de senderismo Fiestas Campeonato de paintball Fiestas por la noche Deportes voleibol Olimpiadas sogatira Exterior de la casa Teatro Actividades exteriores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 17
  • Galería de Videos 2

Descripción de Granja Escuela Atalaya

A lo largo del año escolar, acogemos vuestras excursiones y viajes de fin de curso. Damos cabida a cualquier nivel educativo para lo que elaboramos programas distintos. Estos pueden estar centrados en la granja escuela en inglés, en deportes multiaventura, en la naturaleza o en la ecología, entre otras modalidades.

Campamentos de verano: Los veranos son para disfrutarlos, y en la Granja Escuela Atalaya intentamos que los niños y niñas de Albacete e incluso Madrid puedan disfrutar de los increíbles campamentos veraniegos que organizamos. Situados en Alcaraz, realizamos dos tipos de campamentos para atender a los intereses de todos los padres e hijos.

Campamentos de verano inmersión de inglés y campamentos en español, los dos de aventura y naturaleza.

Nuestros campamentos están orientados, ante todo, para que los niños se lo pasen en grande. Nuestro eje es una gran variedad de actividades, casi siempre aprovechando la naturaleza que nos rodea, y promoviendo el deporte entre los integrantes. También hay talleres, en los que se aprenderá cómo es la vida en una granja, así como se confeccionarán complementos de mimbre e incluso se hará pan.

Habrá multitud de juegos, fiestas, veladas y, por supuesto, visitas guiadas a sitios muy interesantes. Todo se desarrollará en grupos de niños con edades similares, ya que pueden asistir desde los 6 a los 16 años, y con un monitor por cada 12 jóvenes como tope.

Entre las dos variedades de campamento que ofrecemos están la orientada a la multiaventura, con muchos deportes y emocionantes actividades, y la orientada al inglés, en la que los niños se encontrarán en un didáctico entorno de inmersión gracias a los monitores nativos con los que contamos.

Existen tres turnos con quince días de duración cada uno para apuntarse, aunque es posible hacerlo sólo durante una semana. Contacta con nosotros e infórmate de cómo tus hijos pueden pasar un gran verano.

Deportes de Aventura Alcaraz

Información útil

7 años anunciado en yumping
CM:02014110048 Nº de Licencia:
12 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2016

Campamentos de Inglés
Albacete

EMPRESA PLATA Campamentos de Inglés Albacete 2016

2016

Campamentos Multiaventura
Albacete

EMPRESA PLATA Campamentos Multiaventura Albacete 2016

Mapa

¿Cómo llegar?

Coger el desvío hacia la CM3216 y seguir indicaciones hacia "granja escuela"

Deportes de Aventura Albacete Campamentos Albacete