Senda Digital

Pilar, 14 02130 Bogarra (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Senda Digital

A sólo dos horas de Alicante y Murcia, en plena Sierra de Albacete, pocos campamentos de verano pueden presumir de contar con nuestras instalaciones: habitaciones cuádruples y baño propio en un hotel de tres estrellas, con piscina, pistas deportivas, parque de juegos, caballos, mini-zoo y amplios espacios cubiertos de césped.

Además, tenemos precios especiales para AMPAS y colegios, programas bilingües en inglés y jornadas de multiaventura para disfrutar de nuestros ríos e iniciarse en la escalada y el rappel. Integran nuestro equipo los mejores monitores titulados, que harán que descubráis el medio ambiente con juegos y propuestas deportivas para todos los gustos.

Además, Senda Digital también organiza actividades al aire libre para grupos de todo tipo a lo largo del año, siempre tratando de aunar cultura y naturaleza, pensando en las familias y en aquellos que quieran descubrir todos los secretos de los paisajes de nuestras montañas

  • Rutas con vehículo de apoyo 4x4: Accede con poco esfuerzo a algunos de los lugares más relevantes de la Sierra de Alcaraz, gracias a nuestro todoterreno familiar, y déjate guiar por las cimas más altas y los valles más verdes de la comarca.
  • Rutas de senderismo: son excursiones cortas que no sobrepasan las 2 horas y media de duración. También queremos que te sorprendas mientras caminas así que te propondremos la ruta de las esculturas, una opción para los amantes del arte y el deporte.

¿Quieres saber más sobre lo que podemos ofrecerte? ¿Necesitas reservar ya mismo tu ruta o campamento?. Contacta con nosotros cuanto antes y déjanos ayudarte con todo aquello que te haga falta.

Deportes de Aventura Bogarra Multiaventura Bogarra

Otros usuarios consultaron:

Almansa Combat

 Almansa » Albacete

Avenjucar

 Alcala Del Jucar » Albacete

Información útil

4 años anunciado en yumping
02014110039 Nº de Licencia:
22 Enero 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestras actividades se desarrollan en el municipio de Bogarra, una de las ubicaciones más accesibles de la Sierra de Alcaraz, pese a situarse en el corazón de la montaña. La CM 3203, desde Albacete y Valencia, y la CM 3213, desde Alicante y Murcia, son sus vías fundamentales de comunicación. Estamos a tan solo una hora de la capital de la provincia y una hora y 45 minutos desde Murcia.

Deportes de Aventura Albacete Multiaventura Albacete

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!