Lingualogic

Calle Safor s/n 03750 Pedreguer (Alicante)
Momento para las clases Juegos divertidos Algunos alumnos Dia de visita al parque Nadando en la piscina Estudiando en el campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lingualogic

En Lingualogic organizamos campamentos de verano de inglés durante los meses estivales de julio y agosto. Las edades comprendidas para nuestros campamentos son niños de entre 4 y 16 años. La duración de los campamentos oscilan entre una a tres semanas según elección.

Los alumnos tendrán la posibilidad de aprender inglés mientras disfrutan de multitud de actividades y talleres. Las clases se imparten al aire libre en un lugar agradable con buen clima y totalmente equipado.

Estamos situados en Pedreguer, Alicante. La zona de nuestro campamento es muy tranquila y segura, nos encontramos cerca de la playa, de zonas residenciales y de los principales hospitales comarcales.

Nuestras instalaciones cuentan con pistas de tenis, amplios jardines, piscina dónde se realizan gran variedad de actividades específicamente creadas para los jóvenes. El equipo profesional de nuestro campamento cuenta con una gran experiencia así como de toda la titulación legalmente exigida.

Garantizamos que los niños permanecerán las 24 horas del día vigilados por los instructores para que puedan divertirse con total seguridad.

También contamos con la posibilidad de elegir un hogar para vivir con una familia residente británica donde el niño convivirá en todo momento con los habitantes de la casa y conocerá su cultura y costumbres.

Otros usuarios consultaron:

Natural School Campamentos de Inglés

 Elx/elche » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta