Interlink

Calle Bretón, 11, 6º 50005 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Alumnos en la escuela Descanso entre clases Estudiantes en el break Programa social, excursiones en Paris. En plena clase La cafeteria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Interlink

Aprender idiomas es cada día más importante, y desde Interlink queremos poner en la mano del público la posibilidad de recibir los mejores programas de enseñanza para asegurar el correcto aprendizaje. Y qué mejor forma que adaptarse a una lengua que aprenderla en el extranjero, fomentando la interacción con otros alumnos y con el medio, provocando una inmersión completa.

Dependiendo del tipo de alumno del que se trate, realizamos un estudio de sus posibilidades que, en conjunto con sus intereses y aspiraciones, nos proporciona los datos necesarios para aplicarle el tipo correcto de programa. La atención es personalizada y el tipo de estancia por tanto, también lo es.

Estas son algunas de nuestras opciones.
  • Ofrecemos cursos de una gran diversidad de idiomas, entre los que están los más habituales como los idiomas europeos, e incluso alguno más exótico como de países orientales e incluso ruso.
  • Si tu intención es aprender inglés, existen cursos subvencionados que facilitan mucho económicamente estudiar en Reino Unido.
  • Posibilidad de profesores impartiendo cursos en su propia casa.
  • Campamentos veraniegos, tanto dentro de España como fuera, para que los más pequeños aprovechen sus vacaciones avanzando en el idioma.
  • Estudiar un año completo en el extranjero. Ahora puedes cursar algún curso de la Educación Secundaria Obligatoria o bachillerato fuera de tu país, aprendiendo a todos los niveles.
  • Cursos de tipo familiar, en los que los miembros viajan juntos en busca de la mejor enseñanza.
  • Realización de trabajos diversos en el extranjero, al que intentamos que se acoplen tus gustos y cualidades.

Contamos con una gran cantidad de países, y dentro de ellos, un amplio número de lugares en los que poder quedarte. También ayudamos a gestionar becas. Todos los destinos, alojamientos y otros servicios han sido revisados y confirmados como una gran opción para todos los alumnos, así que anímate y empieza a aprender desde ya.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Campamentos Zaragoza (Ciudad) Campamentos de Inglés Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Academia On Time Campamentos de Inglés

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Camden Language Centre Campamentos de Inglés

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

5 años anunciado en yumping