Enseñalia

Santa Teresa de Jesús, 32 50006 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Clases de ingles Nuestras Alumnas Equipo de Baloncesto Chicas deportistas Practicando el baloncesto Entrenador y jugadoras Calentamiento de las jugadoras Instalaciones Ensenalia Con los mas pequenos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enseñalia

La Escuela Enseñalia empresa dedicada a la creación de campamentos de inglés está situada en un lugar privilegiado en el centro de Zaragoza, contamos con unas buenas instalaciones totalmente equipadas y dirigidas por un equipo de profesionales altamente cualificados.
Los Campamentos de verano que ofrecemos están dirigidos para niños entre 6 y 12 años.
La fecha de inicio será el 24 de Junio y finalizará en 19 de Julio.

El proyecto cuenta con varios tipos de campamentos a elegir según los gustos del alumno donde podrá desarrollar actividades en grupo o pareja y siempre comunicándose en inglés. Contamos con multitud de deportes para realizar: baloncesto, tenis, beisbol, natación y hockey.

Nuestro objetivo es que el alumno aprenda mucho inglés gracias a un programa completo donde pondrá en práctica sus conocimientos de manera natural y divertida.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia a sus espaldas y está formado por profesores nativos e instructores de habla inglesa.

El desarrollo del campamento se da en un entorno al aire libre dentro de la ciudad. Las instalaciones que utilizamos para nuestros cursos son las del Colegio Marianista cerca del Parque Grande. Las clases son por la mañana y las actividades deportivas completan la jornada por la tarde.

A parte del English Camp contamos con dos campus más a elegir según los gustos del alumno:

  • Football & English Camp: para niños de entre 6 a 14 años y del 1 al 12 de Julio. Con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y el aprendizaje del inglés a través del deporte del futbol.
  • Basket & English Camp: para niños de entre 3 a 14 años y del 1 al 19 de Julio en el SAD de la Universidad de Zaragoza. El alumno podrá aprender todas las técnicas de este deporte con la ayuda del equipo femenino de baloncesto de la ciudad y a la misma vez practicar el inglés y aprender conocimientos nuevos.
En Enseñalia creemos que la combinación del deporte y el aprendizaje es una de las maneras más fáciles y divertidas de adquirir conocimientos de un idioma mientras practicas tu deporte favorito.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Campamentos Zaragoza (Ciudad) Campamentos de Inglés Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Academia On Time Campamentos de Inglés

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Camden Language Centre Campamentos de Inglés

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

5 años anunciado en yumping