El Kiriko

Calle Soutosico, 20 36847 Fornelos De Montes (Pontevedra)
Actividades
Precio más bajo
desde 225€
Ofertas publicadas
Juntos en el rio Alumnas durante una velada Columpios frente a la granJ El burro Pelon Equipo de monitores de El Kiriko Las huertas Subidos en el tractor Tipis indios Campamento artistico Campamento con actividades de hipica Chica con orejas de papel Chicas con mascarilla de barro Con los remos en el puente Fichas gigantes Huerto cuidado Mirando a los ojos con lupa Perrito en el campamento Piscina de los campamentos Poniendo las gafas al perro Representando una obra Sala con paredes amarilla Vehiculos a pedales Vestidas de piratas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 23
  • Galería de Videos 1

Descripción de El Kiriko

La granja El Kiriko ofrece la mejor forma de que los tuyos disfruten de su ocio en la naturaleza. Disponemos de una amplia oferta de programaciones para la educación infantil, primaria y secundaria.

Estamos situados en Soutosico, Fornelos de Montes en la provincia de Pontevedra. Se encuentra en un espacio natural de grandes zonas de bosque al pie del embalse de Eiras, en el río Oitavén, en un lugar eminentemente agrícola.

La finca ocupa once hectáreas y está muy bien comunicada con las ciudades más importantes de la ciudad. El centro El Kiriko cuenta con un edificio que dispone de todos los servicios necesarios para albergar 150 de visita o 110 en régimen de alojamiento y pensión completa.

Tenemos todos los animales que siempre has querido ver y cuidar como por ejemplo caballos, burros, perros, cabras o cerdos.

Tenemos programas escolares, grupales de fin de semana, especiales, celebramos cumpleaños y por supuesto organizamos campamentos de verano.

Los campamentos de verano consisten en que las niñas, niños y jóvenes, a través de la convivencia, el trabajo en equipo, el deporte y el cuidado del medio ambiente, vivan una experiencia que difícilmente podrán olvidar. El objetivo principal del campamento es que aprendan a compartir, a convivir y a respetar las normas, todo ello surge de forma espontanea a partir de las actividades y de los múltiples juegos que los que serán partícipes.

El campamento tendrá una duración de siete o catorce días a elegir, con 110 plazas disponibles las cuales la mitad tendrán que se de niños y la otra mitad de niñas. Los monitores están titulados y los profesores son nativos de habla inglesa. Cada monitor será responsable de 10 niños y habrá un coordinador por actividad. La seguridad está garantizada las 24 horas del día.

El clima en verano nos permitirá disfrutar de la piscina, la playa fluvial, de las rutas de senderismo por los molinos de agua y de otras actividades como los paseos a caballo el piragüismo o actividades de aventura como tiro con arco. tirolina o el rocódromo. También podrán disfrutar de veladas al aire libre, una noche en los pitis indios multitud de aventuras más.

En esta edición, podéis inscribiros en las siguientes modalidades:

- Kiriko Aventura: desde los 5 añitos hasta los 16, centrado en los deportes activos, además de tener tiempo para disfrutar también de la playa fluvial y las instalaciones de la piscina.

- Kiriko bilingüe: profesores nativos se ocuparán de añadir 20 horas a la semana de inglés en este campamento con una edad mínima de 8 años. La máxima se mantiene en 16.

- Campamento de arte: desde los 8 hasta los 14 años, estaremos bajo la dirección de nuestra profesora licenciada en Bellas Artes.

- Chef Kiriko: para quienes les empieza a interesar la cocina, además de estar en los fogones aprenderemos conceptos importantes sobre alimentación.

Pregunta por nosotros, obtén información de nuestras actividades y deja que tu hijo pase unos días que difícilmente pueda olvidar.

Deportes de Aventura Fornelos De Montes

Información útil

5 años anunciado en yumping
36-GE-05 Nº de Licencia:
12 Junio 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde Pontevedra, carretera dirección Ourense PO532. Después dirección Ponteladelas PO255. Continuar hacia Fornelos de Montes y al llegar al centro, mantenerse en la misma carretera 1 km hasta cartel indicativo de El Kiriko a la derecha.

Deportes de Aventura Pontevedra Campamentos Pontevedra