Crocland

Paseo de Pozuela, 31, Finca Piedralrey 45004 Toledo (Ciudad) (Toledo)
Banana en el campamento Navegacion en kayak Escalada dentro del campamento Talleres artisticos Con baile y musica Preparados para la aventura con cascos y arneses

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Crocland

Un año más Crocland organiza el campamento 100% en inglés en Los Cigarrales, una zona de Toledo que está únicamente a 70 kilómetros de la capital madrileña.

Objetivos: el objetivo del campamento es lograr que los alumnos adquieran seguridad y confianza con el idioma, aprediendo a desenvolverse con la lengua inglesa, que van a estar escuchando las 24 horas, mientras practican actividades divertidas. Incrementan el vocabulario, aprenden nuevas expresiones, mejoran su capacidad para entender el idioma y en definitiva perciben el idioma como algo muy positivo para comunicarse. El nivel de inglés de los participantes no es un problema, gracias a los monitores con gran experiencia y metodologías para conseguir que los alumnos se integren y aprendan mientras realizan actividades divertidas.

Programa: El programa es muy variado y completo, con actividades para todos los gustos.
Clases diarias (muy lúdicas),
Deportes acuáticos (kayaks y paddel surf) en lago artificial dentro de la propia instalación.
Excursiones culturales en autocar.
Multiaventura con tirolinas y escalada.
Deportes variados: fútbol, juegos en piscina, hockey, baseball, gymkhanas y competiciones en las que formar parte de desafíos nuevos.
Juegos de rol y talleres artísticos en los que aprender a desenvolverse en grupo.
Teatro, vídeos musicales y mucho más para llenar todas las horas que pasen con nosotros.

¡No querrán que el campamento se acabe!

Clases de inglés: Los alumnos se agrupan en función de la edad y nivel de inglés. Hay tres horas diarias de clase y están enfocadas a aprender el vocabulario y expresiones que a lo largo del campamento van a utilizar con las actividades. La práctica de lo estudiado en clase, es la mejor forma de aprender. Como parte de las clases se utilizan juegos y competiciones, lo cual hace las clases amenas y lúdicas.

Monitores: Todas nuestras actividades son llevadas a cabo por Monitores titulados nativos y bilingües profesionales procedentes de diferentes áreas de la educación.

Seguridad: Crocland tiene un seguro de accidentes y Responsaibilidad Civil. Las instalaciones se encuentran a máximo diez minutos del centro de salud.

Garantía: Crocland es una empresa especializada en la organización de inmersiones lingüísticas para colegios, campamentos en inglés y cursos en el extranjero. Trabajamos todo el año con grupos de colegios, organizando inmersiones lingüísticas de 3 a 5 días de duración en un entorno natural. Tenemos oficina en la propia instalación y en Boadilla del Monte, Madrid.

Deportes de Aventura Toledo (Ciudad) Campamentos de Inglés Toledo (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Anticiclón Campamentos de Inglés como que les inscribas en uno de nuestros campamentos multiaventura, organizados muy cerca de Madrid y Toledo. Nos hemos centrado

 Los Yebenes » Toledo

The Spanish Game Campamentos de Inglés un angloparlante. -¿Qué tipo de formación prestamos?: una totalmente alejada de lo que se ve en las aulas. Nuestro método

 Navamorcuende » Toledo

El Piélago Campamentos de Inglés de enseñanza tiene como base la conversación durante el uso diario. Es mucho más divertido y efectivo, especialmente con la

 Navamorcuende » Toledo

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Toledo Campamentos Toledo Campamentos de Inglés Toledo