Berlitz Madrid

Calle Basílica, 17, 1ºA 28020 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 595€
Ofertas publicadas
Durante las clases de ingles Amigas en los campamentos Disfrutando en la naturaleza Rutas en kayaks Chicas juntando las manos Peque escribiendo tumbada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Berlitz Madrid

Si quieres disfrutar de un Campamento de Verano que te permita pasártelo en grande rodeado de naturaleza y seguir aprendiendo inglés, Berlitz es tu mejor opción. Contamos con 20 años de experiencia en este sector, en los que hemos ido evolucionando y perfeccionando el servicio ofrecido para que nuestros usuarios disfruten como nunca en nuestra compañía. Comenzamos realizando el Campamento de Inglés en la Sierra de Cazorla, el mayor Parque Natural de la provincia de Jaén, y nos hemos extendido hasta la Sierra de Gredos en la Comunidad de Madrid y provincias como Córdoba, Cádiz y Mallorca.

A parte del aliciente de la ubicación del campamento, disponemos de un equipo de profesionales formado por profesores nativos y monitores titulados que estarán con los menores durante las clases y las actividades deportivas. De esta manera, conseguirán desarrollar una comunicación fluida en cualquier ámbito de la vida cotidiana, mejorando también a nivel escrito y en su capacidad auditiva. Nosotros les entregaremos todos los materiales necesarios para llevar a cabo las prácticas y las clases de inglés, por lo que no se deberán preocupar por nada que no sea disfrutar.

Disfrutaremos de actividades en la naturaleza, talleres, excursiones y juegos de aventura en el que pondrán a prueba su habilidad y el trabajo en equipo, reforzando valores como el compañerismo y la empatía. Además, descubrirán nuevos hobbies como la Vela y los kayaks o el tiro con arco. El alojamiento se realizará en un régimen de pensión completa en albergues formados por cabañas de madera equipadas con literas y un baño.

¿Qué más se le puede pedir al verano? ¡Te esperamos en Berlitz!

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad) Campamentos de Inglés Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Grand Camp Campamentos de Inglés

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos inglés

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping
07 Junio 2017 última actualización