Berlitz Girona

Carretera Circumval.lació, s/n 17834 Porqueres (Girona)
Excursion cultural Entorno del campamento Estudiantes de ingles en el campamento Peques descansando Trabajando en clase Alumnas en el alojamiento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Berlitz Girona

En Berlitz transmitimos nuestra especialización como profesores de inglés a la programación de nuestros campamentos de verano. En todos ellos nos preocupamos por ofrecer algo más que la enseñanza del idioma, algo que será más fluido si los participantes se divierten y hacen lo que les gusta.

En Girona organizamos un campamento basado en el espectáculo, con el que se trata de fomentar los aspectos creativos de los pequeños, lo que conseguiremos a través de la música, el baile o las representaciones teatrales:

- La totalidad de las actividades serán en la lengua anglosajona. Haremos talleres, aprenderemos a expresarnos, compartiremos deportes y juegos y saldremos para visitar Banyoles.

- Todos los monitores son nativos y se ocupan como máximo de 8 alumnos cada uno. Así pueden conocer sus necesidades personales.

- Nos quedaremos en cabañas, en las que hay entre 4 y 8 plazas, con baños tipo suite. La comodidad de los participantes es fundamental para su descanso y su rendimiento en las actividades al día siguiente.

En 2016 estará activo por semanas entre los días 3 y 23 de julio.

Otros usuarios consultaron:

English & Friends

 Girona (Ciudad) » Girona

Información útil

3 años anunciado en yumping