Alba Estiu

Carretera d'Olot, 29 17850 Besalu (Girona)
Llegada de las colonias Pequeños aventureros Fiesta de la espuma Hípica en la naturaleza Acampando al aire libre Fiesta de pintura Talleres de cocina Cuidando a los caballos Montando a caballo Rocódromo Jugando en la naturaleza Colonias en inglés Paseos a caballo Juegos y diversión Campo de aventura Escalando la pared En Mas Gircós con amigas Paseando por la casa Excursión en bici Clases de hípica Excursión y baño En medio de la naturaleza Preparados para la excursión Fachada Mas Gircós Tiro con arco Los monitores Hora de bailar En la piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alba Estiu

El objetivo de Albaestiu es que todos los participantes vivan emociones para toda la vida. ¡No queremos que ningún peque se aburra durante este verano!

Todos nuestros campamentos están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años (ambas edades incluidas) y se desarrollarán entre el 28 de junio y el 26 de julio 2020, durante 8 o 15 días, en Mas Gircós en la Garrotxa.

¿Cuáles son nuestros campamentos?

  • Multiaventura: un programa lleno de deportes de aventura y actividades físicas. Las instalaciones disponen de piscina, espacios de deporte, rocódromo, pista de tiro con arco y un impresionante Bosque Vertical de tirolinas y puentes flotantes. ¡También recorreremos caminos haciendo senderismo aprovechando el entorno privilegiado en el que nos encontramos! 
     
  • Colònias en inglés - Alba Estiu's Got Talent: en esta estancia 100% en inglés participarán en el show Alba Estiu’s Got Talent, donde tendrán que poner en práctica su creatividad e imaginación. El objetivo es preparar una actuación donde suelten todo su talento y sus habilidades. Además, disfrutarán de otras actividades de aventura y talleres en las cuales se seguirá usando al 100% el inglés. 
     
  • Hípica: todos los participantes aprenderán a montar y a cuidar a nuestros caballos acompañados siempre por un equipo de profesores titulados especializados. Descubrirán todas las curiosidades del mundo de la hípica a la vez que realizan actividades multiaventura: tirolinas, tiro con arco, rocódromo, vivac, piscina y un largo etcétera
  • Actividades estrella: ¡este verano estará lleno de novedades! Nos lo pasaremos pipa haciendo un nuevo circo de Humor Amarillo con pruebas de agilidad, equilibrio y obstáculos. También disfrutaremos de gymkhanas acuáticas, de un Escaperoom, de una fiesta Holi y de una noche de vivac bajo las estrellas.
  • Y todo tipo de combinaciones: para que cada participante pueda disfrutar de unas colonias a su gusto, ofrecemos la posibilidad de combinar las diferentes temáticas. Los niños y niñas que lo deseen, podrán disfrutar de colonias 50% en Inglés + Hípica, colonias 50% en Inglés + Multiaventura o de colonias de Hípica + Multiaventura.

Albaestiu es una marca de Alba Serveis Educatius, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. 

Para realizar las actividades, los campers dispondrán de todo el material necesario. Los papás pueden estar tranquilos, ya que sus hijos estarán atendidos las 24 horas. Nuestros monitores se encargarán de velar por la seguridad de todos los niños.

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Casa de colonias Mas Gircós: Mas Gircós, S/N, 17850 - Sant Ferriol, Garrotxa, Girona. A pocos kilómetros de Besalú y del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrortxa. Nuestras oficinas: estaremos encantados de recibiros en nuestras oficinas, situadas en la Ctra. d'Olot 29, en Besalú.

Alba Estiu Campamentos de Inglés

Calle Pujiula, 3 17850 Besalu (Girona)
Todo listo para actuar en inglés Preparando la actuación Inglés para todas las edades Inglés en la naturaleza En la piscina Inglés y Multiaventura Aprendiendo inglés Ingés e Hípica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alba Estiu Campamentos de Inglés

¿Te gustaría que tu peque aprendiera inglés este verano? Con Albaestiu no sólo tendrá una inmersión del idioma, sino que se lo pasará en bomba. No solamente mejorarán su vocabulario, también lo hará su expresión oral y escrita.

Entre el 28 de junio y el 26 de julio 2020, durante 7 o 15 días, chicos de 7 a 17 años disfrutarán de nuestras colonias totalmente en inglés, lúdicas y creativas en Mas Gircós (Garrotxa, Girona). 

Nos adaptamos a lo que estás buscando:

  • Colonias 100% en inglés. Alba Estiu's Got Talent será la manera más divertida con la que tus hijos aprenderán inglés. El objetivo es preparar una actuación para que demuestren todo su talento, además de otras actividades igual de divertidas. 
     
  • Colonias 50% en Inglés y Multiaventura: combinaremos actividades en la naturaleza con la más emocionante aventura. 
  • Colonias 50% en Inglés e Hípica: hípica e inglés en una sola colonia, donde además de aprender a montar a caballo disfrutarán cuidando a estos animales tan nobles. 

Los niños contarán con todo el material necesario para poder realizar las actividades escogidas. 

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Alba Estiu Campamentos Hípicos

Calle Pujiula, 3 17850 Besalu (Girona)
Montando a caballo Nuestro jinete sobre el caballo Grupo de jinetes Equitación en la naturaleza Mimando a los caballos Hípica y Multiaventura Paseos a caballo Cuidando a los caballos Aprendiendo a montar Clase de equitación Preparando al caballo Compañeros montando a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alba Estiu Campamentos Hípicos

Alba Estiu ofrece la posibilidad a todos los niños, niñas y jóvenes de disfrutar de un verano único mientras se inician en el mundo de la hípica o perfeccionan sus técnicas de equitación. Todo esto acompañados siempre por un equipo de profesores titulados especializados. 

Hemos elaborado un programa creativo y divertido que permite a los pequeños jinetes, de 7 a 17 años, aprender a montar a caballo y a cuidarles, durante 1 o 2 semanas, del 28 de junio al 26 de julio 2020 en Mas Gircós.

Una vez que dejemos a estos bellos animales en sus correspondientes cuadras, nos seguiremos divirtiendo realizando actividades adaptadas a sus edades. Para los más peques destacamos el tiro con arco, escalar por rocódromos, piscina, juegos, talleres… y para los mayores vivac, barranquismo, trekking por el río, baño en las pozas...

Existe la posibilidad de realizar el campamento hípico en inglés, practicando el idioma al aire libre con monitores profesionales.

Los participantes dispondrán de todo el material imprescindible para realizar todas las actividades.

La mejor manera de que tus hijos pasen unos días increíbles rodeados de animales y momentos inolvidables. ¡Emociones para toda la vida al galope!

Otros usuarios consultaron:

El Nou Hipic Campamentos Hípicos

Campamentos Hípicos

El Nou Hipic Campamentos Hípicos

 Llanars » Girona

Centre Hípic Girona Campamentos Hípicos

Campamentos Hípicos

Centre Hípic Girona Campamentos Hípicos

 Girona (Ciudad) » Girona

Club Hípic Omega Campamentos Hípicos

Campamentos Hípicos

Club Hípic Omega Campamentos Hípicos

 Fornells De La Selva » Girona

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Alba Estiu Campamentos Multiaventura

Calle Pujiula, 3 17850 Besalu (Girona)
Pequeños aventureros Bosque Vertical Aventura Tiro con arco Excursión en bici Excursiones de aventura Piscina Rocódromo Rocódromo en la fachada Diversión Ruta en BTT

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alba Estiu Campamentos Multiaventura

En Albaestiu los niños se divertirán este verano con otros peques de su edad de una forma distinta en Mas Gircós en la Garrotxa. 

Durante 1 o 2 semanas, del 28 de junio al 26 de julio 2020, chicos de 7 a 17 años disfrutarán de un sinfín de actividades, algunas deportivas como trekking o rutas en bici, barranquismo, recorrer el campo de aventura, hacer vivac... o más artísticas como baile y musicales, dependiendo del programa elegido. 

Con Albaestiu podrás escoger entre las siguientes modalidades de multiaventura: 

  • Multiaventura: la suerte de contar con unas instalaciones amplias y rodeadas de naturaleza nos harán disfrutar de divertidas actividades deportivas mientras aprendemos a cuidar del entorno.
  • Multiaventura e Inglés: en este paquete los alumnos además participarán en nuestra edición personalizada de Alba Estiu's Got Talent y aprender de la forma más divertida inglés. 
  • Multiaventura e Hípica: colonias e hípica, ¿qué más podemos pedir? Los niños aprenderán equitación a la vez que cuidan y miman a los caballos.

Los participantes aprenderán sin que de den cuenta de ello. Descubrirán los parajes naturales más bonitos de la zona y compartirán junto a sus compañeros y los monitores del campamento todo tipo de vivencias de su infancia o juventud. 

¡Vamos a vivir emociones de alta aventura para toda la vida!

Otros usuarios consultaron:

Vertical Emotions Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Alba Serveis

Campamentos Multiaventura

Alba Serveis

 Besalu » Girona

BlueSail Costa Brava Campamentos Multiaventura
desde
350€

Campamentos Multiaventura

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa