Berlitz Cádiz

Camino del Tiro Pichón 11500 El Puerto De Santa Maria (Cádiz)
Precio más bajo
desde 595€
Reservas Verificadas
2 Berlitz Cádiz ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Bebiendo un zumo en el banco Bebiendo agua durante la comida Chicas con el certificado del campamento Chicas juntando las manos Nuevas amigas en el campamento Participantes del campamento con remos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Berlitz Cádiz

En el campamento gaditano de Berlitz nos gusta denominarlo como la oportunidad de aprender inglés junto al mar. Así lo harán nuestros campistas, siempre que tengan 17 años como máximo y 7 como mínimo, en las instalaciones en las que nos ubicamos en el Puerto de Santa María.

Nos acogerán confortables cabañas, confeccionadas en madera, en la que dormirán en grupos de 4 participantes, pudiendo llegar hasta los 8 en el caso de las más grandes. Se encuentran en un complejo pegado a la costa que nos da una amplia movilidad a la hora de desarrollar las actividades.

Cuidamos de los participantes, que no serán más de 50 en cada turno semanal del mes de julio, en ratios que controlan que no se superen los 8 jóvenes por monitor. La alimentación se basará en 4 comidas por día cuyos menús han sido estudiados nutricionalmente.

Además de tener respuestas de calidad para las cuestiones que preocupan a los padres, tenemos cubiertas todas las que buscan los futuros inscritos, pendientes de la diversión:

- Se imparten talleres colectivos en los que vamos cambiando de tema para que todos encuentren su favorito y conozcan aquellos que hasta ese momento no lo eran tanto. Será el momento de actuar, de tomar parte en juegos en los que se precisa la cooperación, incluso de cocinar.

- Habrá actividades en las que estaremos en contacto con el agua y el aire libre, desde un paseo en bicicleta hasta los que nos requerirán el uso de palas para movernos en los kayaks. Durante el tiempo libre se podrán utilizar las instalaciones deportivas y por las noches viviremos fiestas en las que nos dejaremos la energía restante antes de ir a la cama.

Deportes de Aventura El Puerto De Santa Maria Campamentos El Puerto De Santa Maria

Otros usuarios consultaron:

Sotogrande International School

 Sotogrande » Cádiz

Aventura Camps

 Chiclana De La Frontera » Cádiz

Información útil

2 años anunciado en yumping
03 Septiembre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Campamentos de Inglés
Cádiz

EMPRESA ORO Campamentos de Inglés Cádiz 2018

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Campamentos Cádiz Campamentos de Inglés Cádiz