Forenex Campamento Cádiz

Avenida de Montecastillo, Km. 6 11400 Cadice (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 800€
Ofertas publicadas
en la piscina Clase de Vela ligera Campus de golf Jugando al padel Lecciones de equitación Clases de tenis Haciendo banana boat preparados para padel y tenis calentando para el golf comida en grupo descanso en clase de golf en plena clase de padel pasándolo en grande

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Forenex Campamento Cádiz

Bienvenidos a los campamentos Forenex en Cádiz.

Somos una empresa con más de 28 años de experiencia que contamos con grandes profesores nativos con formación y experiencia. Nuestro objetivo es ofrecer unos campamentos de inglés y multiaventura sean  entretenidos y divertidos para los niños, pero a la vez queremos que este tiempo invertido se vea reflejado en su futuro, tanto a nivel idioma como en habilidades sociales, independencia y forma física.

Nuestro campamento se desarrolla en el Barceló Montecaltillo Golf Resort, un complejo deportivo de lujo que cuenta con habitaciones triples recién remodeladas, un moderno Centro de Convenciones donde realizar clases de inglés y arte dramático, amplios campos de golf, futbol y tenis y varias piscinas. Se trata del escenario perfecto para que tu hijo disfrute de numerosas actividades al aire libre y mejore su nivel de inglés.

En El Puerto ofrecemos dos modalidades de clases de inglés

  • Intensive Oral Course: hace especial énfasis en la comunicación oral gracias a nuestros profesores nativos, roleplays y numerosas clases de conversación.
  • Talent Development Program: a través del inglés este programa tiene como objetivo potenciar la creatividad y el talento innato de los niños y desarrollar su capacidad de liderazgo.

Ofrecemos también para que nuestros campamentos sean amenos y divertidos gran cantidad de actividades deportivas entre las que se encuentran Premier Futbol, Pádel, Tenis, Golf... y también divertidísimas clases de interpretación para que los niños puedan desarrollar su creatividad.
Durante esta quincena también se realizarán dos salidas, una a la playa y otra a un parque acuático en las que los niños disfrutarán y lo pasarán en grande.

Existe la posibilidad de realizar el campamento Del domingo 30 de junio al domingo 14 de julio o del domingo 14 al domingo 28 de julio.

El día de tu hio comenzará a las 8.15h con el despertar y el desayuno, de 9.30h a 13h tendrán clases de inglés, el resto de tarde y noche realizarán los deportes elgidos, así como actividades en grupo y asamblea nocturna. A las 11.30 se producirá el apagado de luces para que los niños puedan recargar fuerzas. 

No dudes en traer a tu hio a nuestro campamento El Puerto, te prometemos que pasará 15 días maravillosos.

Deportes de Aventura Cadice Campamentos Cadice

Información útil

17 Julio 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Campamentos Cádiz