Tarifa Kitesurf Camp

Calle Sancho IV El Bravo, 5 2 Izda. 11380 Tarifa (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 850€
Ofertas publicadas
Campamentos de kitesurf en Tarifa Grupo de adolescentes en la playa Crecimiento personal en el campamento Foto de alumnos del campa de kitesurf Con las tablas de surf en la playa Alumnos del campamento en la playa Amigos del campamento de kitesurf Entrenamientos de surf en la arena Diversión en la playa de Tarifa Kitesurf con el monitor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tarifa Kitesurf Camp

TKS! TarifaKiteSurfCamp, organiza un  exclusivo  campamento de verano para adolescentes de entre 13 y 17 años en Tarifa. Especializado en desarrollo personal a través del deporte de kitesurf, uno de los deportes más apasionantes para estas edades. na opción excelente para que tus hijos pasen sus vacaciones escolares después de un gran trabajo y esfuerzo durante el año escolar.

Nuestros participantes vienen de España, Europa (Bélgica, Inglaterra, Holanda...), Rusia y otras partes del mundo. Esta convivencia entre distintas nacionalidades y culturas, enriquece la experiencia de los jóvenes.

Nuestro campamento, además de una oportunidad para practicar idiomas porque el idioma oficial es el inglés, ofrece una formación al participante en 2 líneas diferentes de trabajo:

  • Deportes: con el aprendizaje y práctica de kitesurf, relacionado con el crecimiento personal. Son deportes que requieren alta concentración, equilibrio, sutiliza, perseverancia y fuerza interior para vencer límites y miedos.
  • Crecimiento personal: con el programa "La mejor versión de ti mismo", acompañamos a los participantes para que comprendan el proceso de crecimiento que están viviendo, potencien fortalezas y habilidades personales, aprendan a motivarse a través de sus estados, encaren nuevos retos de forma natural y  sin desgaste descubran sus recursos naturales propios y cómo usarlos en el día a día, centrarse en situaciones estresantes y conocerse mejor para estar más felices y hacer más felices a los que les rodean.

Facilitamos todo el equipamiento necesario y no es necesario que tengan conocimientos previos de kitesurf.  Organizamos a los participantes según su nivel deportivo en este deporte, para garantizar una experiencia única  y satisfactoria.

En todos los programas deportivos disponemos de distintos niveles según los conocimientos previos de los participantes, avance en el aprendizaje y habilidades deportivas.

Los objetivos van desde establecer un primer contacto con el viento, el mar, trabajar las habilidades corporales, hasta perfeccionamiento de técnica, saltos, etc. para los más avanzados.

Otros usuarios consultaron:

Forenex Campamento Cádiz pero durante el camp se podrá hablar tanto en inglés como en español. Además, hay campamentos intensivos de inglés para conseguir

 Cádiz (Ciudad) » Cádiz

Argentina Polo Academy Europe niños y niñas no sólo de España, sino de cualquier parte del mundo. Así estaremos preparados para atender las necesidades

 Zahora » Cádiz

Big Wave Surf School & Surfcamp de todos nuestros alumnos. Durante su estancia aquí podrán aprender la práctica de deportes como el pádel, el volley, el windsurf

 El Palmar » Cádiz

Información útil

7 años anunciado en yumping
03 Febrero 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Campamentos Cádiz