Tauchpartner La Palma

Paseo Maritimo, 1a 38750 Puerto De Naos (La Palma)
Cementerio subacuático Conoce a los peces Especies fascinantes Vegetación marina Realiza nuestros cursos Obtendrás titulaciones oficiales Sumérgete en las profundidades Haz nuevos amigos Buceo profundo Cursos adaptados a tu nivel

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tauchpartner La Palma

Si quieres divertirte como nunca ven a disfrutar del buceo en Tauchpartner La Palma, donde te ofrecemos las mejores posibilidades de ocio y diversión.

Estamos ubicados en un lugar estratégico, en el Puerto Naos, donde podrás encontrar los mejores puntos de buceo y una de las zonas más soleadas de la isla. Desde 1996 nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad, por lo que puedes estar tranquilo: nuestra profesionalidad viene avalada por la experiencia.

Si estás interesado en hacer cursos de buceo, no lo dudes más y adéntrate en el fascinante mundo del submarinismo. Seguimos las directrices de las dos asociaciones más importantes a nivel internacional: CMAS y PADI. Gracias a ellas, las titulaciones que obtengas te serán válidas para cualquier rincón del mundo en el que te apetezca bucear.

Si no tienes experiencia previa no has de preocuparte, ya que nosotros disponemos de cursos adaptados a todos los niveles. Comienza realizando el curso de Open Water Diver y entra en el apasionante mundo del buceo, llegando a unas profundidades de hasta 18 metros.

Con clases teóricas y prácticas, para que adquieras los conocimientos de la mejor forma, primeramente realizaremos inmersiones en piscina, para más adelante adentrarnos en el mar. De este modo, todo será mucho más seguro y así no se correrán riesgos innecesarios.

Te proponemos que realices una prueba y verás cómo te gusta. E incluso no estaría nada mal que vinieras a probarlo con algún familiar o amigo, puesto que es ideal para todo tipo de personas.

Contacta con Tauchpartner La Palma y te daremos la información que necesites sin compromiso.

Otros usuarios consultaron:

Diving Tortuga

 Puerto De Naos » La Palma

La Palma Diving Center

 Los Cancajos » La Palma

Club de buceo el Caboso

 Tazacorte » La Palma

Información útil

9 años anunciado en yumping
NR-38-5-0000352 Nº de Licencia:

Mapa