Paddle Surf en La Palma

Paddle Surf en La Palma

Guía de escuelas de paddle surf en La Palma (SUP). Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de stand up paddle surf en La Palma. Encuentra cursos de Paddle Surf en La Palma para aprender o perfeccionar tu técnica con la tabla.

Empresas de Paddle Surf en La Palma

La Palma Explorer
Empresa Tazacorte (La Palma)

Atrévete con una de las modalidades de surf más de moda de los últimos tiempos con La Palma Explorer y el Paddle surf, con el que te divertirás como nunca antes lo habías hecho. ¡Cabalgar las olas a lomos de las tablas más grandes y los remos será de lo más emocionante! Este deporte llegó a España hace unos pocos años, pero ya es uno de los más practicados en las principales playas, ya que es muy sencillo de aprender, de lo más divertido y, en ocasiones, de lo más relajante.  Hay dos modos de practicarlo, como travesía de paddle surf, donde principalmente te levantas sobre la tabla y con la ayuda del remo te impulsas, como forma de contemplar un poco más lo que te rodea. Y la otra un poco más profesional, como el clásico surf, con el que tomas las olas y disfrutas de la emoción de surfear. Si no tienes experiencia previa en este deporte no tienes que preocuparte, ya que nosotros mismos nos encargaremos de darte las premisas básicas para que seas capáz de subirte a la tabla y que te pongas en marcha en una travesía de paddle surf, disfrutando de las vistas que te rodean. Aunque también tendrás la oportunidad de acceder a clases por parte de nuestros monitores profesionales. (SUP La Palma)

Preguntas frecuentes sobre Paddle Surf en La Palma

  • Las principales localizaciones para hacer Paddle Surf en La Palma son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Tazacorte
Mees · Soy un alumno del IES Virgen de las Nieves, que actualmente cursa el 1º año de Animación de Actividades Físico- Deportivas. Tenemos que presentar una actividad de ocio en el tiempo libre, y se me Ver más ha ocurrido hacerlo relacionado con el Surf. Para la parte práctica, podría estar interesante realizar una actividad con el Paddle Surf en Tazacorte, en la que iríamos los alumnos del ciclo a practicar esta modalidad. No puedo decir fecha ni confirmarte nada (entre abril-mayo), porque lo primero que necesito saber es el precio que costaría realizarlo en grupo, y después planteárselo al profesorado para ver si sería posible. Muchas gracias por su atención, Mees.