Buceo Sub La Palma

costa Salinas 38712 Los Cancajos (La Palma)
Gruta submarina Embarcaciones Flora submarina Foto a dos Fauna Buceo en La Palma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buceo Sub La Palma

Bucear en familia es una de las experiencias más inolvidables para hacer durante tus vacaciones o durante una escapada familiar. En Buceo Sub lo sabemos y queremos proponerte diferentes actividades en San Miguel de La Palma para que disfrutéis como nunca.

Para poder hacer buceo con nosotros es necesario:

  • Tener más de 10 años: los más pequeños también pueden hacer buceo e incluso conseguir una certificación. Con nosotros conseguirán el PADI Junior Open Water Diver si realizan el curso más básico y también el CMAS Junior Diver para algo más avanzado. Los mayores también podrán bucear en cursos más avanzados de una y dos estrellas que duran hasta 5 días.
  • Saber nadar: Los cursos los realizamos en piscinas muy profundas y en mar abierto por lo que deberás saber nadar con soltura y desenvolverte bien en el medio acuático. Para disfrutar más del buceo también te ofreceremos cursos de flotabilidad para que puedas bucear de la mejor forma posible.
  • Buzo, gafas, aletas y botella de aire: aunque es necesario para bucear, no tienes que preocuparte de traerlo ya que te lo prestaremos nosotros. Si tienes equipo propio y te sientes más cómodo con él también puedes traerlo.

Además de los cursos básicos de buceo también ofrecemos otros especiales como buceo nocturno o buceador de Nitrox. Y si quieres ser monitor de buceo también podrás formarte con nosotros en un curso en el que compartirás tu afición por el mundo submarino con los mejores profesionales.

Si quieres más información o tienes alguna duda, no esperes más y llámanos para poder resolvértelas cuanto antes.

Deportes de Aventura Los Cancajos

Otros usuarios consultaron:

Diving Tortuga

 Puerto De Naos » La Palma

La Palma Diving Center

 Los Cancajos » La Palma

Tauchpartner La Palma

 Puerto De Naos » La Palma

Información útil

10 años anunciado en yumping