El Tamboril

Calle La Ola, 4 38915 La Restinga (El Hierro)
Precio más bajo
desde 24€
Ofertas publicadas
banco de peces Inmersión Inmersión en grupo Buceando junto a una raya Inmersión nocturna Buzo Atardecer en La Restinga Descubre los fondos marinos La fauna marina Majestuosas mantas avistamiento tiburon buceo el tamboril caballito de mar salida buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Tamboril

El Tamboril es un centro de buceo situado en La Restinga, en la Isla de El Hierro. Esta situación les permite tener a su alcance una de las zonas más privilegiadas para la práctica de este deporte ya que la agradable temperatura de sus aguas, la claridad de estas y la gran variedad de la fauna y flora marina convierten a La Restinga en el lugar idóneo, pudiendo llegar a encontrarse mantas diablo, tiburones y hasta ballenas durante las inmersiones.

Además de poder ofrecer unas condiciones de buceo inmejorables, El Tamboril, cuenta con unas instalaciones de alta calidad que ofrecen todas las comodidades para sus clientes.

Todas las actividades se hacen en grupos reducidos, acompañadas y supervisadas por instructores profesionales y con experiencia para asegurar así que se llevarán a cabo de la manera más exitosa posible.

El Tamboril tiene dos salidas diarias garantizadas, así que no es necesario ser un número mínimo de personas para poder salir, pero además se pueden adaptar los horarios y las salidas a vuestras necesidades, siempre con un máximo de 11 personas.

Gracias a su ubicación la Escuela de Buceo El Tamboril, se puede permitir ofrecer todo tipo de inmersiones, en función de los intereses y nivel de experiencia de sus clientes. Podréis bucear por aguas más tranquilas y de poca profundidad o por zonas que requieran un alto nivel de experiencia.

En el precio de las inmersiones están incluidas: botella mas carga de aire, los plomos, el transporte en barco hasta el lugar de la inmersión y un guía. Es imprescindible presentar la titulación de buceador para poder bucear con El Tamboril.

El Tamboril, al ser también escuela de buceo oferta desde bautismos hasta cursos de diferentes niveles:

  • Open Water Diver
  • Specialty Diver
  • Advanced Diver
  • Nitrox Diver
  • Stress & Rescue

Contacta con El Tamboril para más información sobre inmersiones, cursos y servicios adicionales que te pueden ofertar. Anímate a vivir una experiencia mágica y a descubrir las maravillas que se esconden en el fondo del mar.

Deportes de Aventura La Restinga Deportes Acuáticos La Restinga

Otros usuarios consultaron:

Centro de Buceo El Bajón Water con el que te iniciarás en este maravilloso deporte y aprenderás a utilizar el equipo, a resporar bajo el agua, etc. hasta

 La Restinga » El Hierro

El Hierro Taxi Diver cursos de una escala superior, como el Advanced Open Water, el Rescue Diver, el Dive Master... Contáctanos y consúltanos las

 La Restinga » El Hierro

Meridiano Cero en este deporte y experimentar sensaciones como la de ingravidez. Además, realizamos salidas de buceo para quienes tengan titulación

 La Restinga » El Hierro

Información útil

10 años anunciado en yumping
679181594 Nº de Licencia:
20 Diciembre 2017 última actualización